Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 18 de junio de 2011

Robaron más de 200.000 cuentas de CitiBank sólo cambiando un número en la URL


Más de 200.000 cuentas de CitiBank incluyendo nombres, tarjetas de crédito, correos, direcciones, etc. se han visto comprometidas de una forma bastante fácil. Sólo tenías que entrar como cliente y cambiar algunos números de la URL en el navegador. Una vez que te logeas a CitiBank, la URL contiene un código que identifica tu cuenta, todo lo que tienes que hacer es cambiar los números y ya está, seguro que pillas la cuenta de alguien.

Por ejemplo, si tu cuenta es:

citibank.com/user/12345

Sólo tienes que cambiar algún número como:

citibank.com/user/12346

Y accedes a la cuenta de otra persona. Los atacantes usaron un sencillo script que iba cambiando esos números y guardando la información mostrada, una y otra vez.

Increiblemente sencillo y a la vez, estúpido. Algo huele mal por aquí, después del caso de Sony (donde parece que tampoco le hicieron demasiado caso al tema de la seguridad) están apareciendo otros como este, bastante alarmantes de dejadez a la hora de securizar los servicios web.

Alucinante.

Visto en TheCosumerist y en NYTimes.

Fuente

Cómo desobedecen la ley Sinde.




Queda menos para que la ley Sinde empiece a notarse. Aunque entró en vigor en marzo no será operativa hasta este verano. Varias asociaciones de internautas ya están elaborando guías para navegar por Internet y descargar contenidos como hasta ahora. El debate entre censura y protección de los derechos de autor se intensifica a pocas semanas de que empiece el cierre de webs.

Atenas, batallas campales entre la población y las fuerzas de seguridad. La población no aguanta más…






Antes de comenzar a ver algo de luz, tenemos que estar en la oscuridad total.

La desesperada población griega ya no aguanta más la situación a la que han llevado al país los usureros que actualmente ostentan el poder mundial y que nos han arrastrado a todo el planeta malintencionadamente a esta prefabricada y planeada crisis mundial.



En estas imágenes podemos ver que las calles de Atenas se han convertido en una batalla campal entre la población y las fuerzas de seguridad que protegen a aquellos que se esconden en el parlamento griego.

Mientras los manifestantes continúan el caos en las calles, los economistas advierten que toda Europa y, por consiguiente el resto del mundo, podría enfrentar un Armagedón financiero en caso de que Grecia no pague su deuda, en ausencia de un segundo plan de rescate.

Los expertos financieros están advirtiendo de un “Momento Lehman” ya que los mercados europeos están empezando a mostrar signos de desintegración a raíz de la crisis griega.“Los mercados se han movido desde simplemente apreciar una alta probabilidad de cesación pago de la deuda griega, a observar un escenario en que el desorden y el contagio alcance a otras economías como Portugal, Irlanda, tal vez España, Italia y Bélgica.” Dijo un ex funcionario del Tesoro del Reino Unido a Bloomberg News.

Muchos países europeos y bancos actualmente poseen miles de millones en deuda griega, lo que significa que una cesación de pago por parte de Grecia actuará como un virus en toda Europa.

Según el Banco de Pagos Internacionales, los bancos españoles actualmente poseen 600 millones de dólares de deuda griega, los bancos italianos tienen $ 2,6 mil millones, los bancos británicos tienen $ 3.2 mil millones, los bancos franceses tienen $ 19,8 mil millones, los bancos alemanes tienen $ 26,3 mil millones y en otros países la eurozona tienen un total combinado de alrededor de $ 15.7 mil millones en deuda griega.

Bancos estadounidenses también tienen $ 1.8 mil millones en deuda griega y los bancos japoneses tienen $ 500 millones.

El euro se ha perdido más de un 2 por ciento de su valor frente a un dólar ya muy devaluado en los últimos dos días. Las acciones cayeron en todo el mundo, mientras que los costos de protección de bonos se elevaron a su nivel más alto desde enero. En la actualidad existe un estimado de 78 por ciento de probabilidades de que Grecia no paga sus deudas.

Cuatro de los bancos más grandes de Grecia han sido degradados por Standard & Poors, mientras que Moody’s Investors Service dijo que podrían degradar a BNP Paribas SA y otros dos grandes bancos franceses, debido a la cantidad de de deuda griega que poseen.

Un enfriamiento de los mercados a nivel mundial a una escala como la observada en 2008 tras el colapso de Lehman se ve cada vez más probable. Tal escenario enviaría ondas expansivas a través de los mercados de divisas, dinero, acciones y derivados a nivel mundial.

El primer ministro griego, George Papandreou, está buscando el voto parlamentario sobre un programa de 78 mil millones de euros ($110 mil millones) en recortes de austeridad y venta de activos. La UE y el FMI han anunciado que el programa debe ser aprobado a fin del mes, con el fin de que el país pueda recibir el “desembolso de fondos”.

“Entran en juego escenarios de Armagedón, que incluyen incumplimiento y, potencialmente, se desarrollarán estos escenarios de contagio”, escribió ayer en una nota a sus clientes, Charles Diebel, jefe de estrategias de mercado de Lloyds Bank Corporate Markets en Londres.

El pueblo griego, que ahora se enfrenta tanto al colapso total de la economía de su país, como al remate de todo lo valioso que posee, ha tomado fuerza en las calles, en señal de protesta.

El centro de Atenas se ha transformado en zona de guerra, con manifestantes encapuchados. La policía dispersó violentamente esta provocación lanzando gases lacrimógenos contra la multitud de manifestantes pacíficos.

Fuente: http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/06/grecia-empeora.html

Armas sónicas (NWO) contra el Ciudadano


Sonic Weapons. Audio-action by Escoitar.org from Chiu Longina on Vimeo.


A estas alturas quien dude que la mano negra de Israel y EEUU esta metida en todo el planeta, tratando de evitar que los países logren su soberanía e independencia, debe estar un poco menos que demente y un poco más que manipulado.

El gobierno golpista hondureño está utilizando armas de  sonido de alta frecuencia y tecnologías que la  convención de ginebra  de 1997 prohíbe estrictamente, llegándose a considerar  crimen contra los derechos humanos.

El ejército golpista de Honduras dejó ver la adquisición de aparatos  de tecnología usados por Israel en la franja de Gaza y por EEUU en Irak, estos  son el  HSS   (Hyper Somic Sound) por sus siglas en inglés y el VMAD  (Vehicle-Mounted Active Denial System)

El primero puede hacer oír voces a las personas que son sus objetivos, además de inducir vómitos y desmayos, dependiendo de la intensidad que le de el operador. El segundo es un aparato similar  a las micro-ondas, el cual puede producir sensación de quemaduras en la piel.

En la foto se puede apreciar el aparato usado frente a la embajada de Brasil en Honduras, claramente la tipología del individuo de pasamontañas en el vehículo, es de tipo caucásico.

El enlace superior es de  un colectivo de gallegos que recopilan datos de como se está utilizando descaradamente las armas de alta frecuencia, camuflageándolas con canciones modernas, dirigidas hacia la juventud. (allí podría estar una explicación de por qué la juventud está cada vez mas estúpida). Describen las Tecnologías de Control Social con Sonido, mapas de España donde ellos han podido localizar tales frecuencias, cosa que debería hacerse en los demás países, ya que la guerra por control de las mentes es global.


 Muestran Dispositivos de defensa, de ataque, han dictado talleres de como crearlos y defenderse. Hacen una descripción con imágenes de una gran variedad de armas que pueden dejar a la víctima fuera de combate, dispositivos y accesorios contra los ataques, armas que pueden enviar ondas desde la televisión, alterando las emociones, como la tristeza o el odio de la víctima, respondiendo a un reflejo condicionado. (por citar un ejemplo globo visión y la oposición venezolana)

Muy beneficiosa la información de esta página en tiempos donde  la sociedad está a punto de ser controlada.

En el video de arriba, estos guerreros muestran un arma de alta frecuencia confeccionada con una Gaita gallega.


Fuente: http://amerikuajedis.wordpress.com/2009/09/28/armas-sonicas-contra-el-ciudadano/

Repaso a las Profecías y Predicciones 2011 by JL de Mundodesconocido.com



En el siguiente vídeo, hacemos un balance de las profecías que contábamos en el vídeo de enero:


Vemos como algunas de ellas ya se han producido y otras quizás están en camino. Os invitamos a visionar el siguiente vídeo en el que ahondamos en su análisis.

Comunicado de Sebastián Ledesma. Agredido a pesar de ir en silla de ruedas (27M – Plaza Cataluña).




 Sebastián, agredido durante la carga policial del 27M a pesar de ir en silla de ruedas, hace un comunicado público.

DIFUNDE ESTE VIDEO EN EL MUNDO!!

Y SI TIENES MEDIOS Y PUEDES TRADUCELO A OTROS IDIOMAS

AYUDANOS A DESPERTAR CONCIENCIAS!!

Actualizado: Graban a los policías infiltrados que generaron los altercados en Barcelona con los diputados: las Banderas Falsas llegarán a la masa crítica en breve


El conseller de Interior, Felip Puig, ha anunciado hoy (17-06-2011) que están estudiando la posibilidad, como ya han hecho en otras ocasiones, de pedir a los responsables de la empresa Youtube que deje de colgar algunos vídeos, en referencia al que los 'indignados' grabaron durante los incidentes del pasado 15 de junio señalando a agentes de paisano.

En una entrevista a la emisora Rac-1, Puig ha señalado, preguntado sobre la acampada en la Plaza de Cataluña, que aún se mantiene aunque de forma ya muy minoritaria, que "alguna reflexión tendremos que hacer porque el nivel de utilización del espacio público está evitando que miles o millones de ciudadanos puedan ejercer su derecho a disfrutar del espacio comunitario".

"La contradicción empieza a ser tan evidente que la situación no se puede permitir mucho más tiempo", ha remarcado Puig, según un comunicado de la emisora.

El conseller también ha denunciado que en Barcelona hay entre 300 y 600 personas que son "profesionales del desorden público y de la violencia urbana", que están "perfectamente organizadas", por lo que se tendrán que "dedicar a fondo" para actuar en su contra, ya que "no hemos explorado al máximo las posibilidades del orden jurídico vigente".
http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/puig_quiere_censurar_youtube/369453






Els mètodes de Felip Puig per deslegitimar el moviment del 15M. Allò que TV3 no ensenya.
______________________________
Los métodos de Felip puig para deslegitimar el movimiento del 15M. Lo que pasó realmente en Barcelona el 15 de junio.
________________________________
Police methods in Spain to create violence into a peaceful group: infiltrating a carnival-looking crew that helps them to have the reasons they can't get to repress the #spanishrevolution.

.....................................................................................................................





Aquí los tenéis. Por fin, policías disfrazados de manifestantes, los causantes de los altercados con los que se denigra a todo un movimiento, grabados perfectamente. Ved que hay hombres y ¡mujeres! y como les protegen al final. ¡ES DESCARADO!!.


¡Que los conozcan sus familias y se mueran de vergüenza!  (Seguro que hay personas en Barcelona que los conozcan del colegio o del barrio: ¡que publiquen sus nombres y apellidos con fotos!).

SIN DUDA, ESTAMOS ANTE UN DOCUMENTO HISTÓRICO, un documento que cambia la historia y que va a provocar un cambio en la percepción de la Realidad para mucha gente. ¡El camino para la Verdad sobre el 11-S y el terrorismo en general está expedito!.

Por otro lado, este documento va a generar una nueva ruptura con respecto a la “verdad” de la Prensa oficial.  Está corriendo como la espuma mientras toda la Prensa sigue creyendo la versión propagada por el gabinete de comunicación de los Mossos de Esquadra (policía de Barcelona). Si no lo publican, quedarán en evidencia, incluido el diario más afín al movimiento, PÚBLICO. ¿Qué harán?

Más en fuente: http://www.rafapal.com/?p=10174



Más violencia injustificada por parte de los ‘mossos de escuadra’. ¿Quienes son los violentos?.  
........................................................................


Mientras tanto, la Unión Europea se apresta a hacer el papel de correa de transmisión de las familias sionistas que desean tomar el control de todos los estados. Después de conducir a la bancarrota de esos estados (y los bancos que tenían su deuda), ahora se aprestan a llegar como salvadores con sus instituciones (la UE y el FMI) y con sus propios bancos  privados, con los que proceder al saqueo de las empresas públicas, como antes hicieron sus antepasados, los piratas.



En una de tantas paradojas de la Historia que presenciamos en este final de la misma, el pueblo griego, cuna de esta civilización, es el primero que sufre el saqueo por parte de los “ladrones de cuello blanco”. Y su reacción está siendo contundente. El del bellezón de Rusia Today, enfrascada en la batalla con gases lacrimógenos.

El próximo domingo, seis columnas diferentes rodearán el Congreso de los diputados de Madrid. Dado que España es uno de los países más implicados en la deuda griega, se espera que la “crisis fantasma” llegue pronto a la piel de toro, como justificación para el asalto de los piratas sionistas. Veremos a ver qué pasa.


Más en Fuente: http://www.rafapal.com/?p=10216

..........................................................................



Protestas de indignados ahora también en China. Están siendo brutalmente represaliados por la policía y el ejército. Está siendo censurado por nuestros medios de comunicación.

The June 10 incident in Xingtang Township
of Zengcheng City, Guangzhou Municipality,
where security kicked and beat a pregnant woman,
has outraged locals and received much attention.
What is the current situation there?

On the night of June 12, 100,000 people in Xintang
took to the streets, confronting armed forces.
Witnesses said people emerged like waves,
and the end could not be seen. The protests extended
to nearby town, Fengkuang Township.
Many locals heard gunshots during the night of June 12..

Mr. Li (resident): "I heard it! Over 20 gunshots.
Very loud and scary. One could hear them in several
hundred meters. They came from the Datun Village."

Mr. Wang (resident): "They opened fire, just like
dictator in Egypt who suppressed people.
It is too much to open fire to suppress protestors."

Accordingly, Guangdong provincial CCP
(Chinese Communist Party) Committee asked
China's Ministry of Propaganda to categorize
the Xintang incident as "sensitive,"
and ban Mainland media from reporting on it.

Hong Kong's Oriental Daily's reported on June 13
that a curfew had been implemented in Xintang.
That day armed forces started to clean the site.
Gunshots were constantly heard. There were over
100 deaths and injuries, and hundreds more arrested.

The report indicated one division and 30 trucks
from Guangzhou Military Region came to Xintang.
Anti-violence police gathered at Xintang Square,
and military police were armed. Authorities
will enforce military control in the coming week.

At 9:30p.m. on June 12, Guangzhou authorities
held a news conference. Zengcheng City mayor,
Ye Niuping, said there was no injury or death
during the initial incident. The husband
of the pregnant woman announced that his wife
and the baby were fine, telling people not to worry.

Mr. Zhang (Xintang resident): "The CCP lies.
Who knows whether the man is the husband or not?
They say there was no injury, how is that possible?
We saw people throwing stones last night
and hit someone on the head.
How could there be no injury? Several people died."

HK's Apple Daily commented on recent conflicts
in Mainland China, claiming they are mainly aimed
at those in power. This shows CCP's crisis
in controlling and legalization.

Mr. Zhao (Xintang resident): "There is a huge gap
between the rich and poor in China. Most people
are extremely poor. They suppress their grief,
which then explodes at the smallest provocation.
More masses will head to the streets, just like Egypt.
 The authoritarian government suppresses
and exploits people too much.
It is the same throughout the entire country. "

The protest in Xintang has turned into a protest
by people from Sichuan Province.
Authorities have since used tear gas on protestors.

There are many migrant workers in Xintang,
Guangzhou, with the biggest gap between the rich
and poor in China. Locals work with authorities
and underground society to abuse migrant workers,
who have to bear the grief and injustice.

NTD reporters Chang Chun, Zhao Xinzhi and Zhou Xinyi

《神韵》2011世界巡演新亮点