Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 19 de junio de 2011

La Comida Chatarra o lo que desean los amos que consumas (nwo).








La verdad asoma cada día con mayor fuerza entre la ciudadanía. Cada día más personas ven como los monopolios alimenticios enferman a la población global con sus químicos alimentarios.

La diferencia entre estar sano o estar enfermo depende de tu elección personal…

“Cárceles privadas” prisión como negocio (EE.UU.)






31 may 2011 - El número de cárceles privadas está creciendo rápidamente en Estados Unidos, y según se recoge en algunas sentencias judiciales, para justificar este incremento se ha aumentado a su vez la cantidad de detenidos, utilizando para ello diversos métodos al margen de la ley. Actualmente unos 2 millones de personas están entre rejas en todo el país: la cifra más alta en todo el mundo.

Puede parecer que no es una buena noticia para la sociedad norteamericana, pero los hay que benefician: los dueños de las prisiones privadas, quienes para ganar dinero, a veces incluso llegan a violar la ley.

Lo hacen a través de los jueces: dos de ellos, Mark Ciavarella y Michael Conahan, ya han sido declarados culpables de recibir millonarias comisiones de los promotores de diferentes centros penitenciarios privados.

Según los padres de los adolescentes afectados, el verdadero crimen de estos magistrados es el de haber enviado a la cárcel a más de 5.000 jóvenes por 'crímenes' como una pelea en un autobús escolar o subir a Internet una parodia sobre sus maestros.

Edward, de 17 años, era un estudiante y deportista prometedor cuando fue detenido durante una fiesta. El juez Ciavarella le condenó a 6 meses de prisión. Poco después de salir de la cárcel se suicidó.

Eric Stefansy tenía solo 12 años cuando el magistrado le sentenció a dos años de cárcel por rayar el coche de su madre tras usarlo sin permiso. Otro joven fue encarcelado durante unos meses por tirar un trozo de carne al novio de su madre.

Y el caso de estos dos jueces de Pensilvania no es un hecho aislado. Un reciente informe de la Federación Americana de Empleados Estatales, Distritales y Municipales revela que las corporaciones penitenciarias más grandes de EE. UU. Invirtieron centenares de miles de dólares en las campañas de gobernadores, legisladores estatales y jueces para promover sus candidaturas.

Estos casos abren un interrogante en torno a la ecuanimidad de la justicia estadounidense. ¿Pueden confiar los ciudadanos en un sistema que parece más interesado en enviar personas a la cárcel y lograr beneficios que en que realmente se cumplan las leyes? Por el momento, estos dos jueces dejan claro que algo falla en la balanza jurídica del país.

Destino Oculto. “El cine dando pistas sobre los amos del mundo y su control (nwo)”.



Desde el principio de la película me ha llamado la atención que los agentes del destino, llevasen sombrero a la usanza de los años 30 y 40. En seguida me vino una escena de mi  particular memoria cuando observé a numerosos grupos de judíos en el aeropuerto de Heathrow, en Londres; ellos también llevaban un look parecido. Fue quizás este recuerdo traído a la memoria lo que me hizo ponerme alerta con respecto a lo que quería explicarnos este film. Esta película se titula originalmente The Adjustment Bureau (la oficina de ajustes) y como suele ser habitual ha sido rebautizada para los cines españoles como Destino Oculto. Está basada en un guión de George Nolfi fruto de la adaptación de una novela de Philiph K. Dick. La película está dirigida, como no, por el propio Nolfi y producida por UNIVERSAL, una división de NBC.


Lo de los sombreros me puso en alerta: “esta película nos va a explicar algo referente a quienes mueven los hilos del destino” me dije. Y, efectivamente, ahí estaba la trama. David Norris el protagonista masculino del film, interpretado por Matt Damon es un importante político a punto de convertirse en Senador de los EEUU. En medio de unas elecciones en las que ha perdido conoce a Elise Sellas, la protagonista femenina interpretada por Emily Brunt. Es un encuentro fortuito y en circunstancia un tanto original (en un lavabo público para hombres). Todo parece un montaje urdido para liar al senador en algún escándalo de faldas, pero no es así. La cuestión es que después de una breve charla de cinco minutos acaban besándose. ¡esto si que es amor a primera vista! o… ¡atracción fatal!. La cuestión es que esta mujer aparecida de la nada se convierte en un problema para el destino de la Humanidad (?). Bueno, es un candidato a Senador pero por lo que se deja intuir más adelante, el jovencito está destinado a ser el mismísimo Presidente de la nación más poderosa del Mundo. Pero, esta mujer parece ser el escollo más grande a que este destino se desarrolle y, en consecuencia, la Oficina de Ajustes debe intervenir.

La trama de toda la película se desarrolla en New York, la nueva Babel, la capital del mundo y del Capital Financiero. Es importante este detalle. A mi entender SI, lo es, igual que las Oficinas de Ajustes esté situada en un Rascacielos. Estos agentes del destino se presentan en este film como una especies de “ángeles” a las ordenes del Director. Todos ellos poseen una especie de libro-agenda en el que pueden observar las rutas del destino y como estas cambian cuando algo o alguien interfiere en lo programado. Sin embargo, para que el destino se cumpla tal y como ha sido planeado, estos “ángeles” están dispuestos a pasar por alto algunas libertades universales, en especial, la del libre albedrío y no dudarán en hacer todo lo que sea necesario, incluso “resetear tu cerebro” para que se haga la voluntad del “Director”. En seguida pude constatar que esos agentes del Destino eran una caricatura de los Illuminati que son otra caricatura de los Amos del Mundo.
¿Por qué llego a esta conclusión?…

En el minuto 23 comenzamos a ver como actúan estos “angelitos” y también observamos a sus fuerzas de acción, sospechosamente parecidas a policías anti disturbios. Reducen a nuestro personaje mientras descubrimos que “los del sombrero” tienen la habilidad de moverse muy rápido gracias a que abren puertas que son como atajos en el espacio (ya hemos visto esto antes en la trilogía de Matrix). Reducido y detenido David observa como quienes le retienen discuten sobre él y no entiende de que va todo ello así que pregunta: “¿quienes puñetas son ustedes?” y la respuesta que recibe de uno de los “ángeles” que más le vigila es: “Somos los que garantizamos que todo suceda según el plan”. Estos agentes del destino forman parte de la red del Gobierno Oculto y actúan como ellos (es decir como muchas de las Mafias). La escena del garaje parece sacada de una película de gangsters

El protagonista sentado en una silla rodeado de matones dispuestos a reducirlo por la fuerza al menor movimiento. El “ángel del destino” hablándole de pie delante suyo y amenazándole con borrarle la memoria si dice una sola palabra de lo que ha visto y sabe. Dos coches negros que entran poco después en el garaje y que crean la expectativa en el público de que ahora se lo llevan a la orilla de un río, le atan una pesada piedra en las piernas y le tiran a él. En fin una escena con interpretación subliminal muy utilizada en el cine. Al final los coches no son más que eso, dos coches que entran formando parte del ritual de intimidación, como lo es el hecho simbólico de que el “ángel intimidador” se sienta en una silla que le ofrecen cuando quiere explicarle lo que le sucederá si “dice algo de todo esto”. 

Todas las amenazas y órdenes ejecutivas las da en pie (ritual judeo-masón) y las “recomendaciones” sentado como también se le comunica un padre a un hijo “ritualmente” hablando. Obsérvese un detalle importante que sucede alrededor del minuto 28 en el que el personaje es devuelto a su oficina cruzando una puerta zarandeado violentamente por dos de sus centinelas, los cuales no llevan sombrero. Es un detalle importante, ya que las puertas “extradimensionales” solo pueden cruzarse con sombrero o agarrado a alguien que lo lleve. Esto es un despiste del director o realmente no, no lo sabemos a ciencia cierta, sin embargo en el minuto Lunar ocurre algo que rompe las reglas de la película.

Luego, unos minutos después, aparece unos de esos agentes del destino y decide echarle una manita al protagonista, al parecer no está muy de acuerdo con las directrices de sus mandamases. Es curioso pero Harry, el agente disidente, es negro. Tienen una corta conversación en la que mentan al “Director” al que parece ser que los humanos lo llamamos de “muchas maneras” ¿Será Dios?.

Minuto 33: en un ferry, el protagonista David y Harry, el agente disidente aparecen con gorra de boy scoutt el primero y gorra de campo inglesa el segundo. En el grado 33 te explican la verdad que has de conocer, por ejemplo que te han manipulado un poco y te han hecho creer cosas que no son, para que tuvieras fe y admiración en tus superiores y que si algún miembro ha sido manipulado era por su bien o para conseguir un objetivo que beneficiará a la Hermandad en el futuro. El grado 33 (minuto 33) es aquel que nos convierte en un igual entre los mejores, esa aristocracia Oculta que controla el mundo. ¡Pero Ojo! el grado 33 solo es la tercera parte de la escala. “¿Tienes permiso para contarme esto? ¿ahora me están siguiendo? le pregunta David a lo que Harry contesta: “tenemos que controlar el mundo entero… No tenemos suficiente personal para seguir a todo el mundo y el agua tiene una propiedad, nos impide leer tu “album de decisiones”. Dicho esto, David le pregunta: ¿eres un ángel? y Harry le contesta: “Nos han llamado así… yo diría agentes de campo que vivimos mucho más que los humanos” ¿Porqué me ayudas? vuelve a preguntarle David, a lo que Harry responde: “tengo mis razones”.

No es mi intención relatar toda la película, aunque expondré aquellos detalles y relatos claves. Como el que se produce con Thomson “el barbero”, un agente del destino realmente duro. El apodo “el barbero” significa en el lenguaje ritual de esta secta que controla el destino de la humanidad: “el sacrificador”. A estas alturas de la película me doy cuenta de que intentan ocultar lo que para mi cada vez es más evidente. El encuentro entre David y Thomson tiene su interés. Ocurre en el minuto 62, de nuevo en el garaje, en “la cripta”. Después de explicarle a David que “nos monitorizaron desde la época de los recolectores hasta la era de los romanos” prosigue diciendo que, desde ese momento nos dieron libre albedrío para hacer y deshacer como quisiéramos, entonces “se impusieron las tinieblas durante cinco siglos (¿se refiere a la caída del Imperio Romano al ser invadido por los Barbaros?), al final decidimos que debíamos intervenir… El Director General pensó que sería mejor enseñaros a ir en bicicleta antes de quitaros las ruedas de apoyo. Así llegaron el renacimiento, la ilustración y la revolución científica. 

Estuvimos 600 años enseñándoos a controlar vuestros impulsos con la ayuda de la razón. Y en 1910 volvimos a dejaros solos. En cincuenta años, causasteis la Primera Guerra Mundial, la Depresión, el Fascismo, el Holocausto y para colmo llevasteis el planeta al borde de la destrucción con la crisis de los misiles en Cuba (1962)… En aquel momento se decidió de nuevo a intervenir antes de que hicierais algo que ni nosotros pudiéramos arreglar. David no tenéis libre albedrío, tenéis la apariencia de libre albedrío”.

Después de este relato que no tiene desperdicio David dice: ¿esperas que me crea todo eso? La respuesta es la ya conocida: “la humanidad no está suficientemente madura”. Después del pequeño discurso del “barbero” ya tenía claro quienes son estos agentes del destino: el Gobierno Oculto, versus Sionismo Internacional. El cual se desentiende de todo lo ocurrido desde 1910 hasta 1962. ¿No estamos en el minuto 62? Citan la Primera Guerra Mundial, la Depresión, el Fascismo y el Holocausto y se olvidan del Comunismo, del Colonialismo, de la creación de la Reserva Federal, y de otros Holocaustos, como el producido por Stalin en Rusia, y otros. Se huele a millas a quien representa Thomson. El mensaje subliminal está claro, al parecer el mundo está en orden desde justo después de 1962, ¿justo cuando se mató a J. F. Kennedy o después?. ¿Acaso el mundo está mejor ahora?. La contestación es que peor estaría aun. ¡Ja! Nos enardece la época del renacimiento, de la ilustración y de la revolución científica, cuando se gestó la revolución francesa y después Napoleón decidió conquistar Europa. Después llegó la revolución industrial, la explotación de los obreros y otras tantas guerras. ¿Esta es la monitorización del Director General? ¿Acaso estos agentes no portan una Agenda que debe ser cumplida?…

Thomson demuestra ser un gran manipulador mental, apela a los sentimientos más enraizados de David, aquellos que le unen a su padre y a las miras que este tenía puestas sobre él. No cabe duda, los “Illuminati” o como quiera que les queramos llamar, son grandes manipuladores mentales. No obstante David no se deja embaucar por Thomson y decide quedarse con Elise este, finalmente, Thomson abandona su táctica y decide dejar la puerta abierta al destino que él ha elegido.

Hay otra buena frase de Thomson en el minuto 71: “Te damos buenas oportunidades por las que otras personas matarían y tú las rechazas…”

No voy a contar más para no revelar el desenlace. Solo he apuntado de los más relevantes, aunque hay algunos más al llegar al final de la película. Quizás tengáis curiosidad por conocerlos y acabéis viéndola en el cine pero, advertidos estáis de que no es un buen film, es mediocre y como casi todo lo que se crea en la industria cinematográfica americana, pura manipulación subliminal. Intenta decirnos algo de modo velado, alimento para el subconsciente: nos quieren presentar a los Amos del Mundo como agentes custodios del mandato y destino divino.

Estos agentes del destino se parecen demasiado a los agentes del NWO: unos angelitos hasta que te muestran su verdadera cara. Si quisieran cambiar el mundo para bien, tienen el poder necesario para hacerlo, pero ellos buscan otra cosa.


Fuente: http://iberaldea.es/blog/?p=2795

Flobots - Handlebars




Music video by Flobots performing Handlebars. YouTube view counts pre-VEVO: 18,313,639. (C) 2008 Universal Republic Records, a division of UMG Recordings, Inc.