Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 20 de junio de 2011

19-J: Twitter echa humo con la portada manipulada de 'La Razón'

ACTUALIZADO (DESMENTIDO): AYER FALLECIÓ EL HERIDO EN EL BRUTAL DESALOJO DE LA PLAZA CATALUÑA


A continuación y tras investigar la nota de prensa que circula por Internet sobre la muerte de un chico de la Acampada de Barcelona, determinamos lo siguiente y añadimos links que sustentan lo aquí dicho:

Durante el día de ayer aparecía en Indymedia Barcelona un artículo titulado: Muere el compañero Indignado al que la maldita policía de Cataluña reventó el hígado y un pulmón. En la nota, firmada por el Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza “Queda la Palabra”, se daba por hecho la muerte el domingo 5 de junio de unos de los heridos en el desalojo del pasado 27 de Mayo de la Plaza de Catalunya en Barcelona por los Mossos d’Esquadra.



En el mencionado artículo, el colectivo “Queda la Palabra” condenaba enérgicamente la supuesta desaparición del compañero y daban las condolencias a familiares y amigos. En la propia nota, donde aparecían los datos del colectivo, teléfono, e-mail y dedicación, se insistía en la necesidad de difundirla internacionalmente.


En pocas horas la noticia corrió como la pólvora extendiéndose por diversos correos, medios y foros en Internet. Muchas webs dieron por cierta la información a lo que siguió un desconcierto que terminaba poco tiempo después con el desmentido por numerosas fuentes cercanas a la propia Acampada de Barcelona.


La noticia era falsa y en la mayoría de las páginas donde aparecían las publicaciones se procedían a su corrección, pasando la indignación por la muerte de un compañero a la indignación por una engaño manifiesto.


Por el momento se desconocen los motivos reales de la falsedad, si es que los hay o si simplemente se trató de una desafortunada equivocación.

Fuente (desmentido): http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/06/ayer-fallecio-el-herido-en-el-brutal.html

...................................................................................


¿ADONDE VAMOS A LLEGAR

(Ya que los medios de comunicación se lo han callado... DIFUNDELO!!!)

NOTA DE PRENSA

Muere el compañero Indignado al que la maldita policía de Cataluña reventó el hígado y un pulmón

NOS HAN INFORMADO DESDE BARCELONA QUE AYER FALLECIÓ EL COMPAÑERO GRAVEMENTE HERIDO EN EL BRUTAL DESALOJO DE LA PLAZA DE CATALUÑA, CON LA EXCUSA DE LA LIMPIEZA, PROTAGONIZADO CONTRA EL PUEBLO POR ALGUNOS MIEMBROS DE LA POLICÍA AUTONÓMICA DE CATALUÑA (MOSSOS).

DESDE EL COLECTIVO "QUEDA LA PALABRA" QUEREMOS EXPRESAR NUESTRA CONDOLENCIA A FAMILIARES, AMIGOS Y COMPAÑEROS, NUESTRO REPUDIO Y RABIA POR SU ASESINATO COMETIDO. LE REVENTARON EL HÍGADO Y UN PULMÓN.

INFORMAMOS QUE ESE BESTIAL DESALOJO SE HIZO CON PREMEDITACIÓN Y COMO TANTEO DESDE LOS PODERES.

EXIGIMOS LA INMEDIATA DIMISIÓN DEL CONSELLER DE INTERIOR DE CATALUÑA FELIP PUIG Y DEL MINISTRO DEL INTERIOR ALFREDO PÉREZ RUBALCABA POR EL CLARO AMPARO Y COMPLICIDAD EN ESTAS SALVAJES ACTUACIONES CONTRA EL PUEBLO QUE PROTESTABA PACÍFICAMENTE.



Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza “Queda la Palabra”
Activistas, voluntarios y colaboradores pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono: (0034) 693 391 587

IMPORTANTÍSIMA DIFUSIÓN INTERNACIONAL

REENVÍA ESTA COMUNICADO A TUS CONTACTOS Y DIFUNDE EL SIGUIENTE ENLACE EN LAS LISTAS, FOROS Y COMO EVENTO EN LAS REDES SOCIALES EN LAS QUE PARTICIPAS


Fuente: http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/06/ayer-fallecio-el-herido-en-el-brutal.html

Apple patenta tecnología para impedir que usuarios graben conciertos con su iPhone

Apple impedirá que grabes conciertos y eventos deportivos con tu iPhone con tecnología de sensores infrarrojos y el más puro mercantilismo que caracteriza a esta empresa.

No hay duda de que Apple hace buenos gadgets, pero en lo que se refiere a su calidad humana, las cosas son distintas. Hace unas semanas reportamos sobre las condiciones deexplotación infrahumana en la que viven los trabajadores en China que fabrican los iPads, también sobre latecnología que tienen los iPhone para almacenar todos tus movimientos en un archivo ocultó, supatente de tecnología para espiar a sus usarios e incluso cómo Apple se ha convertido en una especie de religión del consumo. Ahora vemos una muestra del mercantilismo recalcitrante que alimenta a las grandes corporaciones con la aplicación de una patente de la empresa de la manzanita para impedir que las personas graben eventos deportivos y conciertos.

Apple está trabajando en una tecnología que bloquea la cámara de un iPhone a través de sensores infrarrojos que pueden ser instalados en cualquier foro de conciertos o estadio deportivo, manteniendo en operación, sin embargo, las otras funciones del teléfono.

Este software está planeado para proteger los intereses de los organizadores de eventos y de las televisoras que los transmiten, que no quieren que las personas puedan subir las imágenes de sus espectáculos exclusivos a YouTube y otros sitios de Internet. Esto también permitirá a Apple llegar a tratos favorables con las disqueras en su negociación para vender contenido a través de iTunes.