Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 21 de junio de 2011

La Mentira del CO2 y el Efecto Invernadero



Desde que recuerdo, los viejos libros de texto y los medios de comunicación nos han repetido miles de veces que el CO2 (Dióxido de Carbono) es un gas que produce efecto invernadero y calienta el planeta.

En este Vídeo os aportamos unos datos que demuestran la gran mentira que se esconde con este "axioma" de CO2 = Calentamiento Global.

Os invitamos a escucharlo, os dará mucho que pensar.







IMPORTANTE:



Si considerasteis interesante (esclarecedor) este vídeo programa os impactará ver que están promocionando (NWO) los amos para eliminar su global CO2: asesinar niños (1010global).


Abrid los Ojos!!!. Nuevo Orden Mundial en los libros de texto de nuestros hijos.

Aún algunos pensarán que seguimos soñando o estamos medio locos, despertad de una vez cojones, os la están jugando delante de vuestras narices y seguís creyendo lo que os cuentan por televisión, ya es hora de que os atropelle el tren de mercancías y caigáis de culo en el mundo real.











Bienvenido a la realidad.



Orwell solo se equivoco de año 1984, vigilad los libros de texto de vuestros hijos, están siendo adoctrinados por el sistema educativo controlado por ellos.



Hago un llamamiento a los padres DESPIERTOS a que vigilen que tipo de valores morales y filosóficos que están inculcándoles a sus hijos.

La ELITE esta jugando fuerte, intentando imponer un Nuevo Orden Mundial donde desaparezcan las naciones, lo explican de una forma muy bonita en este libro de texto, como se fuera algo bueno.


¿Saben lo que eso significa?


Si ya han descabezado los ESTADOS NACIÓN, los políticos gobiernan para los mercados, multinacionales, banqueros, sociedades secretas, lobbies etc…
Haciendo todo lo contrario a lo que prometen, recortando en gasto social, sanidad, educación (salvo libros como este, que usan para adoctrinar las bondades de lo que seria un GOBIERNO MUNDIAL).


Reflexionen, que hacen los políticos…


Privatización de todos los bienes públicos, dejando al estado y sus ciudadanos sin patrimonio, para entregárselo a las manos privadas de las elites.


¿Sabían ustedes que el PSOE, vendió una barbaridad de toneladas de las reservas de oro del banco de España? Pues si…


Ningún grupo político a denunciado esto ni se ha opuesto.


El oro lo vendieron a 500$ la onza y actualmente esta a 1.500 $.


¿A quien vendieron el oro?...


¿Dónde ha ido a parar ese dinero?


¿Qué pasara, si al igual que Grecia y Portugal que están intervenidos y se rumorea que podrían ser expulsados del EURO, se sumase España?


¿Qué moneda podría sacar nuestro ESPAÑA y con que la avalaría el ESTADO, si no tenemos oro?


¿Con papel del water? ¿Con empresas publicas? Si ya no quedan…


Si hasta las APUESTAS y LOTERIAS del ESTADO, las van a privatizar que es una fuente de ingreso limpia que puede ayudar a suplir la falta de ingresos, por esta puta crisis creada por ellos mismos.


Esto va mal, muy mal…


Si las cosas se ponen más feas, los políticos con el dinero que han amasado durante años, se exiliaran a algún paraíso o republica bananera donde no les hagan asco a sus sacos de euros frescos. Para que aquí el pueblo distraído de las verdaderas causas de nuestras desdichas nos matemos como ratas, en alguna guerra civil.


Otra cosa…


Si ahora que tenemos políticos en el país, en las autonomías y NOS NOS HACEN CASO, ni nos tienen en cuenta y cuando hay que tomar medidas antisociales he impopulares se escudan en EUROPA.


¿Qué pasaría, si se instaurase un GOBIERNO MUNDIAL, un ejército mundial, una policía mundial, una sola religión y un líder mundial?


¿Dónde reclamaríamos? ¿A quien nos dirigiríamos? ¿AL MAESTRO ARMERO?...


En fin no se, por lo menos piensen en la información que les estoy dando…


By Leónidas




F: Oro de los Dioses.







La policía de Orlando (EE.UU.) detiene a 6 personas que entregaban públicamente comida gratuita a los hambrientos.



En el vídeo vemos como un grupo de personas colaboran ofreciendo comida gratis a gente con pocos recursos.

La escena se detiene cuando un grupo numeroso de policías detienen a los organizadores del evento. La gente al grito de “Public Parks , Publics Meats”  (parques públicos, comida pública) se enfrenta sin conseguir nada  a la autoridad de Orlando.

Se puede escuchar como los manifestantes les preguntan si están orgullosos de lo que acaban de hacer, o de cómo uno de esos niños pequeños podrían ser sus hijos, incluso si les explicarán orgullosos a sus nietos como arrestaron a gente dando de comer a otros.


Vemos en el vídeo como las preguntas hacia los policías son las mismas sin obtener ningún tipo de respuesta de estos.Por desgracia esta no será la única vez que tengamos que ver escenas así, los seres humanos se han alejado tanto de lo que son que ya no reconocen a sus iguales.

Los gobernantes y su extensión para el público, la policía, se escudan cada vez más en frases como “Obedecíamos ordenes, solo seguimos ordenes”. Los policías olvidan quienes son, olvidan que todos tienen familias, que todos somos seres humanos, y que el sufrimiento que están causando les será devuelto en sus propias carnes.

La policía no trata de defender, sino de crear  y seguir creando el caos a través de la manipulación y el miedo colectivo, olvidando que ellos son completamente reemplazables, que su violencia caerá sobre sus hijos y que ellos no tienen ningún poder, su uniforme tiene el poder.

Articulo transcrito por Aysha 


Fuente: http://shtf411.com/20-orlando-police-steal-food-from-children-arrest-6-more-for-feeding-the-hungry-t16052.html-sid=21eb49c050c9166953834896247e6117