Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 22 de junio de 2011

El 2012 en la agenda de los amos del Mundo (nwo) y cómo el 15M Colabora a ella sin que la masa lo sepa.


Magnifico Post del blog ‘no morir idiota’, que os traigo aquí para su difusión.

-No me asusta la maldad de los malos, me aterroriza la indiferencia de los buenos. Mahatma Gandhi



No voy a hablar de marcianitos que llegan en platillos, ni de ángeles que nos vienen a salvar, ni tampoco de asteroïdes que se estrellan. A pesar de ello, lo que voy a decir va a causar estupor e incredulidad porque tenemos un mecanismo de defensa que hace que no podemos aceptar las cosas que nos superan, las  tachamos de ridículas, imposibles, absurdas  y las negamos. La catástrofe que nos preparan es mucho más perversa y "terrestre", y pretenden provocarla antes de lo que imaginamos. La única manera de detenerlo es estar informados de ello. La información es la clave de toda guerra. Véase Atahualpa: 178 soldados españoles vencieron a 80.000 porque los 80.000 incas carecían de la información necesaria para entender lo que estaba pasando realmente. Si Carlos IV hubiera sabido lo que planeaba Napoleón, no lo hubiera dejado llegar hasta Madrid.

Por eso escribo. Por eso, lector, sigue leyendo y difunde esta información. A continuación daré las referencias y los links que argumentan mis afirmaciones.

Para poder imaginar lo que nos espera es necesario aceptar de una vez que no somos libres, somos esclavos al servicio de la Elite a través del sistema del dinero, y las nuevas tecnologías (ordenadores, móviles y redes sociales) sólo son armas de control y han sido diseñadas para ello, no son tecnologías para que vivamos más cómodos y podamos llamar a mamá desde la tumbona de la playa, que es lo que no para de vendernos la televisión

Los que dirigen el mundo en la actualidad llevan cumpliendo su agenda sin prisa pero sin pausa desde el final de la IIGM. Descubrieron que era mucho mejor que la guerra fueran silenciosa, asimétrica, psicológica pues el que es atacado, al no saber que lo está siendo, no se defiende, y tienes todas las posibilidades de ganarle: brillante! Las armas son pues la Información/Educación/adoctrinamiento que se suministra al súbdito que es educado en la idea de que es libre y hace lo que quiere. Escuela, universidades, TV, Cine, publicidad, prensa y, ahora, Internet/Facebook van configurando la idea del mundo que conviene que tengamos para que cumplamos los objetivos de la Elite: trabajar mucho para no tener tiempo de pensar, favorecer la esterilidad con pesticidas y empujar a la mujer a abandonar su rol milenario de madre para que no tenga hijos porque no tiene tiempo ni dinero para ocuparse de ellos, crear necesidades para obligarnos a ganar más dinero y consumir, alejarnos de la naturaleza y de su efecto sanador y pacificador, incitarnos al consumo de comida basura que provoca enfermedades, favorecer el uso de pesticidas y conservantes tóxicos y cancerígenos por parte de los mismos agricultores con la justificación de la rentabilidad y la mejora de la producción, en fin, lo que ya todos sabemos. Y  también, y muy importante,  no permitir el conocimiento de la "verdadera ciencia" y la "verdadera historia" (2) todo esto está muy bien explicadito en el doc Armas silenciosas (1)

Creemos en la paz y la bondad pero ya estamos en guerra, y hace muchos años. En 1954, los amos del mundo o Elite Internacional se reunieron y declararon la IIIGM en el Hotel Bilderberg. ¿A quién?Al pueblo. ¿Por qué? Porque, como dicen en el documento (1)  en sólo algunas décadas,  el publico ordinario será capaz de alcanzar y voltear la cuna del poder.

¿Cuál es el propósito de esta guerra?, de nuevo cito el documento :"El propósito: es el control social y la destrucción de la vida humana a través de la esclavitud o el genocidio".

Que estamos esclavizados, creo que ya muy pocos lo dudan. Ahora viene lo segundo: el genocidio. Anda ya, me estará diciendo alguno. Vale. Sigue leyendo.

Llevo tiempo observando el movimiento ciudadano de indignados y "despiertos" que está aconteciendo en todo el planeta, pues sospecho de todo cuanto es machacado por los medios ya que esl método básico de manipulación/control mental. He llegado a la completa convicción que estas revoluciones espontáneas, que se originan en la red y se mantienen gracias a ella, pues la gente que en ellas participan se comuncan vía Fb y Twitter, no sólo no son nada espontáneas sino que forman parte del plan 2012. Con nuestra indignación les regalamos nuestra energía que ellos utilizan en su propio beneficio:

1- Empezamos por una década de crecimiento económico (burbuja) que crea la idea de bonanza, felicidad, prosperidad, confianza en el progreso, fe en las perspectivas del futuro, todos compramos y nos endeudamos porque esto va cada vez mejor. Inflación y júbilo.

2. En esos momentos de bonanza se crean varios ataques terroristas bajo bandera falsa que permiten crear leyes represivas y recortes de las libertades. Pero como ganamos mucho dinero no pasa nada, dejamos pasar y aguantamos. Recuerdo que en España, fue a raíz del 11M que se prohibió tener móviles de tarjeta sin identificación -eran móviles libres-, "porque las bombas fueron detonadas a través de móviles": unos moritos de un locutorio con 5 móviles, tres mochilas y un poco de dinamita robada montaron el 11M. Juas, juas juas!

3. Explota la burbuja. Se culpa al sistema -es un término ideal porque nadie sabe muy bien qué es- y a la irresponsabilidad de los pobres que se endeudan, confían en el director de su banco y no leen la letra pequeña. Crisis, deflación, depresión, paro, descalabro económico, ganan los bancos, pierde el pueblo. El pueblo se enfada. Pero como el abuso es cada vez más descarado, el pueblo se indigna y se enfurece. El terreno está caliente para prender la mecha.

4. Se genera un goteo de mensajes "indignados" por la red apoyado por vídeos, carteles amarillos y negros por las calles que crean un estado de justa indignación y tensión social aparentemente natural y que toma dimensiones importantes, véase manis del 15M y del 19J.

¿Cuál es el fin de esta provocación de masa indignada? El fin último es generar mucha violencia y desestabilización para que parezca que el estado y la democracia están en peligro (4), de ahí la infiltración de ultras violentos en las manis, y  que, a su vez, permitirá imponer medidas drásticas tipo ley marcial. Es decir que la inestabilidad social actual va a ir a peor, para justificar un estado policial y una represión de tamaño insospechado, supuestamente para proteger la Seguridad Nacional. Esto se parece extrañamente a la República de Weimar, la llegada del nazismo el poder, la Noche de los cristales rotos, el ataque al parlamento y la instauración de un gobierno genocida, esclavizador y violento con el aplauso del pueblo (5). Existe un enorme parecido entre lo que pasa en la actualidad y el nazismo. Como ya dije en otros artículos, el nazismo no acabo en Nuremberg, sino que se soterró y penetró los grandes sistemas de control: NASA, CIA y Hollywood. Los nazis nunca dejaron de trabajar.

Ya se me estarán echando encima todos los ilusionados de las acampadas. Vale. Seguid leyendo por favor.
Este movimiento de indignados espontáneos ya está permitiendo al menos dos cosas:

1. Gracias a Internet, mails, blogs, facebook (cuyo principal accionario está vinculado con la CIA) (3) de ha podido localizar con caras, direcciones, nombres y apellidos a todos los activistas, rebeldes, blogueros y afines, pues la red está perfectamente controlada por los servicios de inteligencia. Recuerdo el interés que tenían en Acampadasol por que les regalaras tus fotos y vídeos y la constante presencia de fotógrafos filmando con mucho interés la cara de los participantes y asistentes a las asambleas. Es decir: tienen el fichero completo de todos los rebeldes, activistas y afines porque controlan los movimientos a través de las webs de dichas acampadas..

2. Favorecer la llegada al poder de la derecha más conservadora para facilitar la agenda de los Amos del Mundo, pues se apoyan en los ultraliberales para imponer su sistema diabólico: véase en Portugal y en España. Dentro de unos meses el PP ganará las elecciones generales, a menos que llegue la luz y la gente vea lo que está pasando y reaccione. En Francia el candidato socialista era Stauss-Kahn, ya está fuera de juego y no tienen otro candidato de semejante popularidad. Sarkozy no tiene rival. Ganará.

Existe una técnica de manipulación archiconocida de los que se dedican al manejo de la gente: si quieres imponer tu solución, provoca un problema y una reacción que permita imponer tu solución. En este caso: generamos una revolución popular enorme  que permitirá la represión, llegado el momento.

¿Por qué los medios del NWO están últimamente, utilizando a los blogueros espiritualistas, anti nuevo orden mundial..en sus programas de divulgación masiva? ¿por qué dar espacio, tiempo, lugar a los mensajeros anti sistema?
Porque

1- generamos indignación, descontento, rabia que luego ellos van a canalizar,
2- poder tener más información sobre quienes son los rebeldes a perseguir y reprimir. Les estamos regalando una montaña de información que ellos luego fusionan para crear listados de gente a suprimir. Tal cual.

Y ahora los vídeos prometidos:

1. Jesse Ventura, a pesar de su aspecto de luchador y actor de serie B, fue gobernador de Minesotta hasta 2003. Ha realizado la siguiente investigación a partir de los "Centros de Fusión", centros de información de los servicios de Inteligencia de los EEUU en los que se cruzan, fusionan,  los datos de los ciudadanos sospechosos para generar listas de personas a suprimir o reprimir. Si no tienes mucho tiempo vete al minuto 17, o al 29. En su investigación descubre la existencia en muchos lugares de  EEUU de Campos de concentración y centros de Internamiento, así como de un almacenamiento gigante de ataúdes de plástico para poder enterrar a cientos de miles de personas. Anda ya. Pues ahí está, basta con mirar estos vídeos para ver lo impensable. No me gusta el montaje efectista del vídeo pero la información objetiva es impresionante.



2.Medio millón de ataúdes de plástico en Georgia ya están preparados:



3. Y de qué van a morir? El estado americano advertía en 2009 de la probabilidad de un ataque biológico de dimensiones pandémicas:



4.El siguiente vídeo muestra imágenes grabadas en el 2001 de un Campo de Cocenctración del FEMA - el servicio federal de asistencia civil en casos de emergencia-  con alambradas y vías de tren que llegan dentro del campo de concentración, lo que demuestra que esto lleva años preparándose. Según muchos ciudadanos americanos que se movilizan por la verdad, señalan en la dirección de la obligación de vacunarse: si no aceptas el implante del microchip y vacunarte, te pondrían grilletes y te llevarían a estos centros de internamiento.






Para el control de la población mundial es imprescindible disminuir la población por lo que será necesaria la creación de nuevos viruses -cosa que ya hemos visto recientemente (gripe A, E-Coli...) como ya fueron el SIDA y el Ebola para Africa-, vacunas letales y la paulatina destrucción del sistema inmunitario, para lo que ya están trabajando la farmacéuticas y empresas como Monsanto desde hace más de una década, pues Monsanto, creadora de los cereales transgénicos, fue la creadora del Agente Naranja:
http://nomoriridiota.blogspot.com/2010/09/monsanto-fascinante-realidad.html
De ahí pensar que los chemtrails son fumigaciones para el control de clima y la esterilización de la tierra, pero que en cualquier momento se pueden convertir en fumigaciones contra humanos....

Y por si no fuera poco, la NASA  advertía recientemente a sus empleados que estén preparados para una emergencia tipo "castástrofe natural" o 11-S.
http://nomoriridiota.blogspot.com/2011/06/prepara-la-nasa-un-mega-ataque.html

CONCLUSIONES
no permitamos la violencia
es su justificación para ejercerla contra nosotros
infórmate
no te creas nada
no me creas
busca
investiga
habla
comparte
no te dejas manipular
sé cauto
duda de tus creencias
no tengas miedo
todos moriremos
lo peor es morir idiota


Este artículo me fue inspirado por la lectura de:
http://cazadebunkers.wordpress.com/2011/06/19/800-campos-de-concentracion-en-eeuu-preparados-para-meter-a-los-disidentes-y-despiertos-en-espana-hay-por-lo-menos-uno-preparado/


(1)Es fundamental  conocer este documento para entender lo que está pasando ahora y puede pasar en el futuro próximo. "En 1954, los que se hallaban en posición de poder habían reconocido que todo era cuestión de tiempo, de solo algunas décadas, antes de que el publico ordinario sea capaz de alcanzar y voltear la cuna del poder, y antes de que los elementos esenciales de la nueva tecnología de las armas silenciosas sean accesibles para una utopía publica tal como lo son para proveer ahora una utopía privada."Armas silenciosas para guerras tranquilas. http://www.syti.net/ES/SilentWeapons.html 



(2) En el documento de Armas silenciosas en varios momentos se dice que el pueblo no debe conocer la "verdadera historia" ni la "verdadera economía" ni la "verdadera ciencia". Esto está siendo estudiado por personas como, por ejemplo,  Máximo Sandín, profesor de la UAM, y otros que desmontan el Darwinismo y demuestra que es un montaje diseñado por los eugenistas y que sustentó la idea de limpieza étnica de Hitler, quién copió párrafos enteros de Darwin en Mein Kampf. http://vimeo.com/10330767


(3) la cara oculta de Facebook http://www.youtube.com/watch?v=xzTgIdNW6lg

(4) pequeño ejemplo: se anuncia violencia extrema para poder "aumentar las medidas de seguridad" 20/11/2010 
Berlín. "La decisión de Alemania de aumentar las medidas de seguridad esta semana se debió al descubrimiento de un plan de militantes para ingresar al Parlamento germano y disparar contra rehenes, informó este sábado una revista local", Fuente:.http://www.americaeconomia.com/politica-sociedad/mundo/extremistas-planeaban-ataque-parlamento-aleman

(5) en 2004, José María Ridao publicaba Weimar entre nosotros, Galaxia Gutemberg.

Fuente: http://nomoriridiota.blogspot.com/2011/06/el-2012-en-la-agenda-de-los-amos-del.html

SPANISH REVOLUTION-& SO IT BEGINS ,COME ON EUROPE GET UP!!

La glaciación que nos viene y la estafa del calentamiento global by Luís Carlos Campos.


LU͍S CARLOS CAMPOS, La Glaciación que viene y la estafa del calentón global from La Caja de Pandora on Vimeo.