Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 23 de junio de 2011

La nueva Miss de EE.UU. (nwo) hace públicamente el signo de Voor o símbolo de la invocación del mal.





Imprudentes los símbolos que utilizan las nuevas "heavy´s",  ya cantáis demasiado. Bueno pues eso la nueva Miss Illuminati (EE.UU.). Muchos son los signos que nuestros políticos, cantantes, actores y toda suerte de personajes mediáticos hacen con sus manos, los ancestrales mudras o signos de poder están siendo corrompidos utilizándolos con intenciones aparentemente no muy positivas.

Descubre en este video las extrañas señas lingüísticas que utilizan esos personajes mediáticos para decir algo que muy posiblemente está mal interpretado por aquellos que como borregos imitan dichos gestos.




En esta segunda parte en la que hablamos de los mudras, os presentamos el signo de Voor, viejo y ancestral símbolo de invocación del mal, os mostramos sus orígenes y su significado.

Con este conocimiento, no pretendemos instaros a utilizar el mudra del mal, lo que realmente pretendemos es que podáis identificar sus intenciones en aquellos que parecen utilizarlo insistentemente, sean estos oligarcas o personajes mediáticos de cualquier naturaleza.... desde reyes a músicos, desde presidentes a artistas...