Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 24 de junio de 2011

¿Quienes se dedican en arruinar tu vida?. El FMI (iluminatis-nwo) y sus intervenciones por el Mundo. Debilitan el mundo…te debilitan a ti, te hacen sumiso e indolente.




El FMI (Fondo Monetario Internacional) es la entidad financiera mas siniestra de la Tierra.

Contro
la países, interviene estados, esclaviza a los humanos y hace política... eso es el FMI, un ente creado para esclavizar a la raza humana.

En el siguiente vídeo hablamos de las "bondades" es este organismo que nada tiene de filantrópico y si de saqueador de pueblos y estados.

Os contamos su modo de operar y las opacas fuerzas que se esconden detrás de sus actos.

Sin más invitaros a escuchar este breve videoprograma que espero que resulte liberador y didáctico.