Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 1 de julio de 2011

Billetes de EURO usan chip de seguimiento detectable (nwo) en todos sus billetes.


La tecnología actual (nwo) permite sobradamente la realización del Seguimiento de Billetes de Euro. A mediados del año 2003 el Banco de Europa reconocía que estudiaba la posibilidad de incluir en los billetes de euro un microchip identificador (identificador de cada billete en cuestión) para evitar la falsificación de billetes.




 De igual forma, la corporación nipona Hitachi afirmaba que había hecho una oferta al Banco de Europa con sus "Mu-chips", es decir, unos microchips de radiofrecuencia (microchips  RF, RFID) pasivos de un tamaño inferior a medio milímetro, que irían entrelazados en el tejido del billete (inapreciable para el usuario). Esos microchips posibilitarían el Seguimiento de Billetes. El Seguimiento de Billetes acabara con la economía sumergida, el aumento de ingresos fiscales por el afloramiento de este dinero negro sería muchas veces superior a la cantidad invertida. Incluso se podría fiscalizar el rentable negocio de la prostitución con impuestos especiales.

Cada chip de cada billete tiene su número de identificación para que con medios electrónicos ya existentes el banco central europeo controle el movimiento (transacciones, etc) de todos los billetes de euro desde su superordenador, y así se hará un seguimiento de cada billete de euro. Y también hará un seguimiento de todo tipo de transferencia monetaria en Europa como pagos electrónicos, con cheques, etc. Los microchips RF (RFID, identificador de radiofrecuencia) son como emisoras de radio reducidas a un tamaño mínimo. La información que emiten debe ser recogida por un aparato lector. Estos microchips pueden ser de dos tipos: pasivos o activos.

Los microchips RF pasivos no se alimentan de pilas ni de baterías ni de nada similar. Los microchips RF activos necesitan nano baterías para funcionar. Los pasivos pueden durar indefinidamente mientras que los activos dejan de funcionar cuando se les acaban las pilas. Pero los activos, aun emitiendo siempre una señal tipo baliza, les puede durar su minúscula pila durante muchos años gracias a la poca energía que consumen.  Algunos pueden medir menos de medio milímetro. Otros pueden ser grandes pero planos, igual que un sello. Los activos pueden emitir a varios kilómetros de distancia. Incluso la señal de algunos es captada por satélites. Los activos pueden ser regrabados por el propio aparato lector y los pasivos no suelen serlo.



LOS HOLOGRAMAS (3D) PARA MANIPULAR LA REALIDAD (BlueBean).




Actualmente solo recibimos las migajas de la tecnología moderna, el poder de los hologramas en este breve vídeo es una simple muestra de su futuro uso contra la percepción humana. Pueden leer sobre el Proyecto Bluebeam en este link.


El Gobierno ocultó siete años un estudio de los tóxicos en el pescado.

Fuente Periódico el País:

Que tiburones como el pez espada, el marrajo o la tintorera tenían altos niveles de mercurio no es una sorpresa. Un informe oficial de diciembre de 2003, elaborado por el Instituto Español de Oceanografía (IEO), halló una concentración muy superior a la permitida en muestras de las tres especies recogidas en el Atlántico y el Índico. Sin embargo, el informe fue calificado como confidencial y todos los Ejecutivos desde entonces se han negado a hacerlo público. La organización ecologista Oceana, tras un litigio de más de tres años, ha logrado que la Audiencia Nacional le diera acceso al texto. Medio Ambiente sostiene que el informe era considerado interno.

El 5 de diciembre de 2003, el IEO dio por concluido su gran estudio de arsénico y metales pesados en pescados y mariscos de interés comercial. El informe consta de tres tomos en los que analiza la contaminación en 90 especies. Los observadores del IEO tomaron cientos de muestras, en alta mar y en la pescadería, de todo lo que se come en España. Sus 321 páginas analizan la contaminación de todas las especies posibles, desde el salmón a la rosada, desde el mejillón a la sepia.

Sin embargo, fuera quedó un anexo etiquetado como confidencial, en el que se recogían niveles más alarmantes de mercurio, muy por encima del máximo de un miligramo de mercurio por cada kilo de peso húmedo de pescado. Se trata de los análisis de marrajo (que se vende como cazón), pez espada (emperador) y tintorera. En ocasiones, y de forma fraudulenta, se pueden vender unos por otros en las pescaderías.

El resultado no dejaba dudas. El 62,5% de las 128 muestras de marrajo superaba el nivel máximo permitido de mercurio. El 54,2% de las muestras de pez espada estaban por encima del límite legal en mercurio y el 79% excedían el límite de cadmio. En la tintorera, el número de muestras con concentración superior a la permitida baja hasta el 50%.

Los niveles de metales en atún rojo, en cambio, son mucho menores, ya que solo cuatro muestras superaron el límite.

En 2006, Oceana tuvo conocimiento de la existencia del dictamen y lo pidió a Medio Ambiente, según recuerda Xavier Pastor, director de la organización ecologista. "No nos lo querían dar porque era alarmante y así se ha visto. La contaminación por metales pesados en grandes pelágicos es un tema serio, pero temían el impacto que podría tener sobre el sector pesquero si se hacía público", explica Pastor.
La Ley de Acceso a la Información Ambiental, de 2006, obliga a que todos los documentos de Medio Ambiente sean públicos, como estableció el Convenio Internacional de Aarhus. Sin embargo, el ministerio se negó y Oceana recurrió a la Audiencia Nacional. En diciembre de 2009 obtuvo un fallo favorable pero aún así el departamento decidió enviar, un año después, un informe mutilado. En marzo pasado, tras la queja pública de Oceana, el ministerio le remitió el informe.

El 14 de abril, con el informe en manos de la ONG, la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, del Ministerio de Sanidad, redactó la recomendación de que los niños menores de tres años y las embarazadas no comieran ni atún rojo ni pez espada, tiburón o lucio.

Una portavoz del departamento que dirige Rosa Aguilar explicó ayer que durante todos estos años, el ministerio consideró que se trataba "de un dictamen interno para ser remitido a la Comisión Europea" para que decidiera.

En organizaciones ambientalistas como Ecologistas en Acción llevan años alertando del problema del mercurio. Pastor pide a Medio Ambiente que prohíba el uso de células de mercurio en las plantas químicas que producen cloro, una de las formas por las que el metal llega a la cadena trófica de los grandes peces, y critica que el Gobierno pactara con los fabricantes extender la vida de estas instalaciones.

Además, Pastor explica que en EE UU grandes cadenas de supermercados como Walmart han suscrito acuerdos con Oceana para que en sus pescaderías figure en un gran letrero la recomendación de que los niños no consuman estos productos: "Esperamos lo mismo en España".

Fuente: Aquí.



Sanidad aconseja a embarazadas y niños no comer atún, pez espada, acelgas ni espinacas-están contaminados con mercurio.




La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) recomienda a embarazadas y niños de hasta siete años no consumir pez espada o atún rojo. En una nota emitida hace unos días por esta agencia se considera que estas especies están contaminadas por mercurio. También hace recomendaciones sobre el consumo de crustáceos y hortalizas.

100gr. a la semana superaría la ingesta tolerable de mercurio en una embarazadaSegún la AESAN, dependiente del Ministerio de Sanidad, 100 gramos de pez espada a la semana superaría la ingesta tolerable de mercurio en una embarazada. Los niños de entre 7 y 12 años no deberían comer más de una ración de 50 gramos.

El problema del pez espada o del atún rojo es que por su larga vida se convierten en bioacumuladores de metales pesados. El mercurio industrial ha acabado en las cadenas tróficas de los mares sin degradarse.


Nitratos en acelgas y espinacas
Hay también una advertencia respecto a algunas verduras. Por la presencia de nitratos, la AESAN desaconseja el uso de hortalizas de hoja, como espinacas, apio, acelgas o lechuga, para purés de bebés durante el primer año de vida.
Se desaconseja comer más de una ración de este tipo de hortalizas al día hasta que cumplan tres años. Los niños de 1 a 3 años se consideran la población más expuesta a nitratos.

Chupar cabezas de crustáceos: ojo al cadmio
Hay una tercera recomendación, referida a los crustáceos y atañe a la costumbre de saborear también la cabeza de gambas, langostinos, cigalas y bogavantes, o los jugos de centollos, cangrejo o buey.


El cadmio puede llegar a dañar los riñones o el hígadoEn este caso el problema es el cadmio. La AESAN recomienda limitar el consumo de carne oscura de los crustáceos, localizada en la cabeza, para reducir la exposición a cadmio (metal presente en las pilas eléctricas y en vertidos industriales).
El cadmio, en dosis elevadas, puede dañar riñones e hígado, donde tiende a acumularse entre diez y 30 años. También causa desmineralización de huesos y se considera un importante agente cancerígeno


Fuente: el blog de skiper
el blog de forner.


El Secreto (segunda entrega), como aplicarlo.




En este video, os mostramos como aplicar correctamente 'el secreto', la actitud que debéis tener, los pensamientos que deben dominaros y los sentimientos que tienen que aflorar en vuestro corazón para alcanzar el objetivo.

Asimismo, os contamos como no debéis de actuar para alcanzar vuestras metas, que debéis evitar y que debéis fortalecer, si seguís las pautas que en este video os proponemos, os GARANTIZAMOS que alcanzaréis la meta deseada por muy ambiciosa que esta sea.

Si os gusta esta segunda entrega, os prepararemos otra en la que ampliaremos importantes puntos y os daremos consejos e ideas para fortalecer vuestra mente y vuestro sentimiento.

Inmigrantes A La Venta

CUANDO SEA VIEJO - CARTA DE UN PADRE A SU HIJO



Video sensibilizador sobre la importancia de cuidar a nuestros seres queridos.


SERCO puja por AENA: mueven e inmovilizan personas por todo el mundo.




Esto es SERCO, una multinacional enorme que lleva con encargos de la corona británica desde hace 40 años. Presumen de ser buenos gestores y de movilizar e inmovilizar a las personas en prisiones privadas. Pujan por enormes contratos que al día de hoy les han permitido crecer el 1200% (desde hace 40 años). También están metidos en la educación de los niños. Gestionan todas las escuelas de Bradfword. Vamos una joyita del Nuevo Orden Mundial

BFS - video “FAKE” de Terror / The "Fake" Horror Video...



Lo curioso y posiblemente lo que hace que éste video caiga en un halo misterioso, es sin duda que los responsables del videojuego siempre negaron en las ruedas de prensa que dicho video formara parte del Juego, o de la promoción. Aunque a mi me suena que es solo una estrategia mas de marketing que sin duda, les ha venido "al pelo". Lo cierto es que tanto éste video como el videojuego en cuestión, SIEMPRE han estado ligados y eso en si mismo ya es una evidencia clarísima de promoción intrínseca entre el video y el juego.

Un gran video “FAKE” conocido por el nombre de: ATAQUE ZOMBIE EN RUSIA y otros muchos títulos más, en el que se ve a unos supuestos zombis atacando a un militar ruso mientras el helicóptero de seguimiento lo está grabando todo en modo TERMOVISION.

Éste video es una promo MAGISTRAL para promocionar en su momento el video juego: S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobil del año 2003/2004.

La trampa del NWO y su FMI: Entrevista al economista Niño Bezerra sobre las crisis globales(El futuro: más paro, menos productividad y personas que nunca trabajaran en toda su vida).