Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 5 de julio de 2011

Gobiernos del NWO nos dicen "no hay alternativa"...PERO LA ALTERNATIVA EXISTE.




Nos dicen que debemos sacrificarnos por nuestro bien, hay que ser sinvergüenza para alegar que nos esclavizan por el bien común, ellos lo dicen, los principales analistas, economistas e incluso premios noveles quieren convencernos de que tenemos que ir al matadero para salir de esta crisis.

Los escuchamos en las emisoras de radio, los vemos en los debates económicos y los leemos en las columnas de los periódicos de economía, constantemente nos quieren convencer de que debemos aceptar lo inaceptable.

En el siguiente video hacemos un resumen de cómo esta gen(tuza) lacayos de los Illuminati sionistas tratan de convencernos para aceptar lo inaceptable.

Ellos dicen "no hay alternativa" PERO LA ALTERNATIVA EXISTE.

En el siguiente video analizamos como nos doblegan a aceptar estos recortes sociales para enriquecer más a los amos del mundo, así como los planes que tienen para las futuras generaciones.

Video de Alien en polemica - Adrian Moscoso




Adrián Moscoso presenta varios videos que han generado polémica en Internet y que supuestamente son parte de los archivos liberados del FBI