Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 9 de julio de 2011

Cuéntame otro mundo...más sano y ecológico.


Cuéntame otro mundo from losingART on Vimeo.


SINOPSIS:
Que el mundo esta “patas arriba” ya lo sabemos…
¿Que otro mundo es posible...? ¡Lo intentaremos!
Varias historias en las que sus protagonistas nos cuentan cómo han abierto caminos alternativos para transformar esta realidad a través de la propuesta, creando alternativas locales con criterios democráticos, ecológicos y solidarios.

Lo que se supone que es una utopía, hoy forma su día a día. Esto no es cuento… Es el mundo que llevamos dentro.

Intervienen:
Cooperativa "Del Campo a Casa", Cooperativa "Rebelión en la Huerta", Central Piurana de Cafetaleros (CEPICAFE), Comisión de Comercio Justo de la Federación Aragonesa de Solidaridad, Grupo "La Veloz" Sociedad Cooperativa, Red de Economía Alternativa y Solidaria de Aragón (REAS), "El Esqueje" Cooperativa (Bar "Birosta"), Centro de Tiempo Libre "El Trébol", Centro de Rehabilitación Psicosocial "Parque Delicias", Asociación Financiación Solidaria y Cooperativa de Servicios Financieros COOP57 Aragón.

FICHA TÉCNICA:
Dirección: Susana Ortega Díaz
Coordinación y asesoramiento: José Manuel Fandos y Javier Estella Rabal.
Equipo técnico: Eva Esteban Pina, Charo de la Varga
Sánchez
, Pedro Paredes Arpa, Lucas Rubio Albizu y Carlos Carvajal Polo.
Ilustraciones y diseño portada: David Núñez Carabantes.
Música: Emilio Perdices Villanueva. Tema final con la letra y voz de Pepa y guitarra de Sergio Segura.
Narradora: Lourdes Azón Belarre.
Duración: 42 minutos.
Año: 2007-2008.

Realizado en el II Curso de Documental Social. Centro Joaquín Roncal (Zaragoza) con la colaboración de REAS Aragón y COOP 57 Aragón.

Licencia Creative Commons.

www.economiasolidaria.org/cuentameotromundo

Grecia, es atracada a mano armada (FMI).

Así esta pagando Grecia el atraco que está siendo perpetrado.
Hablamos de conciencia, esa que tenemos algunos, pero no todos.

Seguimos estando en un sistema "feudal" idéntico al de otros tiempos, donde se nos hace creer que nosotros el pueblo, somos los culpables de todos los males del planeta, solo para poder exprimirnos luego.

Es lamentable el ver a la gente de la calle, diciendo "si es correcto tener medidas de austeridad, por la crisis que estamos sufriendo"

Yo sinceramente les contesto, "cuando te cambien el collar por un "arnés" más opresor, saldrás a pasear llevándole a tu dueño la correa más contento" Ya te veo moviendo el "rabo" con las reformas financieras del FMI.

Esta gente no comprende una cosa que se llama "síndrome de Estocolmo":

DEFINICIÓN DE SÍNDROME DE ESTOCOLMO
Es un estado psicológico en el que la víctima de secuestro (persona detenida contra su propia voluntad) desarrolla una relación de complicidad con su secuestrador.

CAUSAS
Dentro de las causas del Síndrome de Estocolmo se encuentran:
* Si el rehén siente una amenaza física o psicológica por sobrevivir, y que solo el secuestrador puede quitar tal amenaza.

* Si el rehén siente algo de compasión por parte del secuestrador.

* Aislamiento de perspectivas aparte de las del secuestrado.

* Si el rehén siente que no hay posibilidad de escape.

* Ambos tanto el rehén como el secuestrador quieren salir ilesos del incidente.

* Los rehenes se quieren proteger por eso acuden a ayudar al secuestrador.

SÍNDROME DE ESTOCOLMO LABORAL
Es un estado psicológico en el que un trabajador está detenido contra su propia voluntad más de 8 horas laborales y desarrolla una relación afectiva con su patrón.
En ocasiones, los trabajadores pueden acabar ayudando y defendiendo.

Y que decir del síndrome de Estocolmo "Social", conformismo? o muchas de las anteriormente citadas?

A continuación publicamos una serie de fotografías pertenecientes a los últimos altercados en Grecia y haceros unas preguntas:

¿Es esto normal?
¿Es la sociedad que queremos?
¿Eres libre?
¿Eres un esclavo de un sistema creado para oprimirte?
¿Tienes que "pagar" por vivir en el planeta que naciste?
¿Que eres? ¿Quien eres? ¿Que serás mañana? ¿Y tus hijos?



























































"Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista.

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata.

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, porque yo no era sindicalista.

Cuando vinieron a buscar a los judíos, no protesté, porque yo no era judío.

Cuando vinieron a buscarme, no había nadie más que pudiera protestar."
Martin Niemöller

http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/07/grecia-atraco-mano-armada.html

ENGAÑOS DE LA OSCURIDAD EN LAS LLAMADAS BENDICIONES “DEEKSHA”

EL FRAUDE REPTIL “DEEKSHA”; ENGAÑOS DE LA OSCURIDAD EN LAS LLAMADAS BENDICIONES “DEEKSHA”


Recibí una invitación a asistir a un baile y bendición DEEKSHA hace unos días atrás, en Santiago de Chile. Pero antes fui a ver la página web que se enlazaba, perteneciente al grupo que organizaba dicha actividad, y en cuanto la abrí no me dio buena “vibra”, por lo que sentí que mejor declinaba la invitación. Sin embargo, mi mejor amigo me instó a ir con él de todas formas, por lo que accedí dejando constancia de mis reparos vibratorios. Pero en cuanto llegamos al lugar, fue mi amigo quien al sentir la “mala vibra”  quiso irse. Acordamos quedarnos porque por alguna razón ya estábamos en ese sitio.
La gente empezó a llegar y había que pagar $1.000 (mil pesos chilenos). Luego nos pidieron quitarnos los zapatos y dejarlos bajo una escalera. La sensación que me dio desde que entramos era de “fachada”, no se sentía que fuera un lugar acogedor, sino todo lo contrario y a la entrada había un desagradable y curioso olor como a consulta de dentista. Pero se olía el negocio, eso sin mencionar que donde se pagaba la entrada, había varios elementos a la venta, entre ellos una llamativa y “sospechosa” cartera con un reptil brillosamente decorado. Más tarde nos llaman a subir por esa misma escalera y -luego de entregarle el vale que comprobaba que habíamos pagado a una mujer- entrar a una especie de buhardilla amplia con piso flotante, con varios pilares de madera y varias ventanas tipo velux. Nada raro, exceptuando 3 platos colgados un poco más adelante de un escenario pequeño: los dos primeros con una pirámide invertida al centro y el último de la derecha con la estrella de saturno (más conocida como la estrella de David de los judíos). Con eso ya me quedó claro que algo no estaba bien y que nada era lo que parecía o se decía que era en ese lugar.

Debo mencionar a un tipo que apareció en el lugar, con aspecto elaborado de cuasi-GURÚ, joven de pelo oscuro, con barba larga y turbante, con atuendo ad-hoc, pero se sentía la falta de su AURA verdadera DE GURÚ. Otro dato más para nuestra rara experiencia DEEKSHA. Luego, un tipo joven (muy parecido a Felipe Avello, toma el micrófono y empieza a dar un tipo de introducción-presentación-explicación de lo que iba a acontecer allí, mientras los presentes escuchábamos esto sentados sobre unas colchonetas forradas en tela blanca. Mientras me enteraba de lo que venía luego, me pareció en varias partes que estaba a punto de experimentar una sesión organizada y montada para la oscuridad.

Estaba todo planeado. Al final de las instrucciones de cómo se desarrollaría el DANCE DEEKSHA se apagaron todas las luces y se nos ordenó levantarnos y empezó a sonar una música en unos parlantes repartidos en la sala, con un fuerte volumen. Lo primero que se nos dijo era que soltáramos toda la negatividad y la ira, rabia, etc. Frases como “yo no soy mi cuerpo” y la guiada apertura de los chakras básicos (base, sexual y plexo solar) fueron el preámbulo para que empezaran algunos gritos horribles de algunos asistentes clave. Espeluznantes sonidos porque no eran los típicos de cuando la gente libera tensiones, sino que eran como de gente torturada, de horror. En ese instante cerré mis ojos y visualicé criaturas horribles arremolinándose por toda la sala, como corriendo a toda velocidad y arrojándose a cada asistente, buscando por dónde entrar en los presentes.

En este punto he de mencionar la primera visión que tuve la primera vez que cerré los ojos, antes del primer episodio de gritos de terror. Ví un enorme embudo negro succionando energía desde arriba de la sala. (Lo siento incrédulos, pero es la verdad). Era una gran nave o platillo volador. Esto es lo que están haciendo por todo el mundo muchos oscuros, para alimentar a la oscuridad con energías de personas incautas e ignorantes de lo que realmente ocurre con el robo de energías vitales.

El momento en que insertan el implante o dispositivo alienígena reptil (en forma astral) en el chakra de la corona. Entonces comprendí el por qué estaba allí. Obviamente no iba a permitir ese uso y abuso de energías de los inocentes y crédulos asistentes, quienes se confundían con algunos asistentes que formaban parte del “show”, los mismos que gritaban, abriendo portales para que ingresaran esas entidades tipo “golum” para diseminarse y empezar la cosecha de energías humanas. Sólo puedo decir que hice lo que tenía que hacer y la aspiradora energética que había flotando sobre el techo de la sala fracasó en su cometido. 

Los de la puesta en escena de este engaño para robar energías de personas de buenas intenciones lo notaron y luego vino la llamada “bendición” de los “givers” de DEEKSHA. Resumiendo el proceso, consiste en que las personas se van levantando y se acercan a alguien que eligen y ponen sus manos encima de sus cabezas, tocándolas con firmeza, bloqueando el séptimo chakra (de la corona, el de la conexión con la fuente creadora de Todo Lo Que Es) y ponen las manos en “V”, apuntando los dedos hacia ese chakra. Alguien o algo les entrega un dispositivo (en forma astral) y lo introducen en ese chakra. Se siente una presión física y etérica en la cabeza, algo que no le deseo a nadie. Se sintió muy mal para mí, pero al menos me sirvió de experiencia para poder alertar del engaño, robo y desvío de energías hacia fuera de este planeta. EL bloqueo parte desde el chakra de la cabeza (corona) y siguen con el del centro de la frente, cerrándolos e implantando luego los dispositivos astrales ET.

Como resultado de varias “bendiciones” reptiloides y un golpe en la espalda (supuestamente casual), quedé con 3 dispositivos insertados en mis chakras de la corona y tercer ojo, y en mi espalda, detrás del corazón. Claramente el objetivo era neutralizarme y dañar mis chakras superiores. Los dispositivos tenían muchas puntas filudas y eran como centros con largos conos terminados en puntas. Tecnología ET pura, créanlo o no.

Esta es una idea del tipo de implantes de los que hablo. La única diferencia es que el color es plateado metálico y las puntas son muy filudas

Cabe mencionar que en determinados puntos de la cosecha energética, ponían -encima de la música de fondo- ciertos sonidos y frecuencias bajas, muy bajas y extremadamente bajas. Luego, entre más gritos espantosos y tonos “raros” saliendo de los parlantes, apareció música de Madonna. Finalmente, empezó un canto-homenaje a cierta “deidad” que definitivamente no nos gustó a varios, pues terminamos saliendo de la sala donde quedaron los zombis cantando y saltando, haciendo retumbar más aún el ambiente.

¿Ven el OVNI sobre la cabeza de este personaje con un aura ROJA emanando de su chakra de la corona? Esta es una foto sacada de los mismos seguidores de la farsa DEEKSHA. Bajé las escaleras y me puse mis zapatos, queriendo salir pronto de ese oscuro y sórdido lugar. Pero por esperar a mis amigos tuve que esperar por unos minutos más. Salí de la sala mercantilista (donde vendían ropa y esa cartera reptil) y me dirigí a una sala que había al frente. Desagradable espera con tanto retumbo de saltos sobre mi cabeza, que ya estaba adolorida por los dispositivos reptiloides. En eso, miro hacia el pasillo y veo al “cuasi gurú” parado a la entrada, con cara de pocos amigos concentrado en algo. Cerré mis ojos para VER mejor y ví que “conversaba” o recibía quejas y órdenes, más bien, de una enorme y gruesa serpiente que se situaba frente a él. Lo miré todo el rato y cuando empecé a neutralizar lo que estaba haciendo contra mí, se sentó al frente, escondiéndose de mi vista.  Fue entonces que decidí salir de ese antro reptiloide y ponerme a salvo en la calle.

Dejo esta experiencia como advertencia del peligro que hay allí afuera, esperando por personas de buena intención, pero crédulas e ignorantes de lo que realmente está pasando ahora en el planeta Tierra. Los ETs negativos existen y están acá haciendo todo lo posible por quitarnos nuestra energía vital para alimentarse ellos, algo lógico puesto que como los oscuros reniegan de la fuente han de obtener la energia de la fuente de forma indirecta. Y su manera preferida de obtenerla es mediante engaños y robo. La cosecha de energías se hace todos los días, pero especialmente y a mayor escala en fechas clave. Esta experiencia pasó el día después del eclipse de luna que coincidió con luna llena y solsticio. Hago un llamado a evitar a toda costa asistir a estos eventos llamados DEEKSHA porque son un engaño descarado para robarnos energía vital, aparte de dinero.

Esta es PARTE de la explicación para nuestros hermanos mexicanos, del por-qué de las malas decisiones de su ex-presidente.

Espero que no se siga creyendo ciegamente en estas supuestas prácticas orientales y que no se asuma automáticamente que si son llamadas “bendiciones” no haya nada malo en ellas. Intuición, amig@s, es la clave para evitar cualquier engaño. Podrán poner una fachada de centro de yoga, meditaciones, alegar que son centros espirituales o lo que sea, pero jamás podrán disfrazar la energía que emiten. Nuestro corazón descubrirá la verdad siempre y podrá advertirnos con “tincadas buenas o malas”. 

Sólo hay que tener activo el chakra del corazón y estar atentos siempre a lo que nos dice. Y ojalá los padres sean más conscientes a la hora de elegir llevar a sus niños a este tipo de actividades sin saber de qué se tratan realmente, porque habían unos pequeños en medio de este fraude ET. (¡Ni les cuento las caritas de ellos con los gritos de película de terror! Esa experiencia es traumática para niños pequeños…¡Y después algunos se preguntan por qué el miedo a dormir sin la luz encendida o cualquier tipo de miedo o fobia de parte de sus hijos!).

 ALERTA: Aléjense de estas supuestas festividades. Sólo fíjense en las fotos y vean la forma de las pinturas sobre sus caras...¡¡ Es pura rememoración CHITAURI !! Reptiloide conocido bajo el nombre de CHITAURI en África. Busquen en internet lo que nos tiene para contar CREDO MUTWA sobre chitauris.
 



No es de mi interés convencer a nadie sobre la existencia ET (negativa) en nuestro planeta ni de lo que están haciendo para debilitar a los humanos dormidos. Mi objetivo es alertar a quienes estén listos para recibir esta alerta. Hay muchos humanos que están despertando ahora y mucha luz en el planeta cada día, y los oscuros están desesperados tratando de traer más oscuridad para contrarrestar el despertar de la humanidad y el anclaje de energías elevadas, porque es así como se está craquelando la rejilla que nos impide ver lo que en realidad ES esta matriz oscura que pesa sobre
la Tierra.

La buena nueva es que estamos logrando aumentar la luz y el denunciar este tipo de cosas ayuda a esa diseminación de la luz sobre nuestro planeta.

Hay un plan oscuro del que ya hablaré en detalle en otro post, pero seguramente sólo con este ya se pregunten ¿cómo es posible que esto haya llegado tan lejos? o que lleguen a dudar incluso de tanto argumento digno de Hollywood. Pero mientras no abramos los ojos a lo feo que pasa ante nuestra naríz (y sobre y bajo ella), no podremos hacer la limpieza necesaria. No sirve no mirar lo que no nos gusta porque precisamente así es como el lado oscuro ganó terreno. Hemos de reconocer nuestra responsabilidad en este asunto y arreglar ese desajuste. Y para hacerlo hemos decir la verdad en todo orden de cosas.

Finalmente, recordar que la búsqueda espiritual es interna y que no necesitamos guías o gurúes. Cada un@ de nosotr@s tiene dentro una parte de Diosa/Dios (o como se le llame). Es tarea de cada un@ acceder a esa parte divina en forma personal, mientras que asistir a centros que prometen “iluminación” no es garantía de nada, y -lo que es peor- tal vez un riesgo de exponerse a prácticas oscuras pretendiendo ser de luz.-

PD: Los farsantes que están actuando en la total impunidad robando energías a gente inocente, ignorante e incauta (y cerrándoles los chakras superiores, aparte de implantarlos con dispositivos oscuros) son los de esta página: 


http://www.onenessflower.org/


Están ubicados en: Eliodoro Yáñez 2290, esquina Suecia (Providencia, Santiago, Chile).


*Por favor, difundir la información en forma íntegra y mencionando la fuente (este blog). Muchas gracias*


Tomado de https://elpoderdelaverdad.wordpress.com/2011/01/04/deeksha/

¿QUE SUCEDIÓ EL 11S?, 11S fue una demolición controlada by experto en explosivos.


¿QUE SUCEDIÓ EL 11S?, Historia de una demolición controlada from La Caja de Pandora on Vimeo.


Entrevista a JERRY PAUL, Barcelona Junio de 2011:

Jerry es experto en explosivos de demolición, trabajó en EEUU para una empresa de demolición. Según nos explica, compañeros suyos trabajaron en la preparación de la demolición de las Torres Gemelas unas semanas antes de los "atentados". En el vídeo descubriremos cómo y porqué se derrumbaron las torres del World Trade Center el 11S.

Nos explica también las conexiones del 11S con la sociedad Skull and Bones y el Bohemian Club, cómo intentaron comprarle para que participara en la preparación de los atentados, cómo el FBI ignoró sus llamadas de advertencia previas a los atentados y cómo observó atónito el derrumbe de las torres mientras sus compañeros le iban adelantando paso a paso con una precisión escalofriante los eventos que estaban sucediendo la mañana del 11 de Septiembre de 2001.
 
Nos relata también las conexiones con los atentados de la Mafia y del Alcalde de Nueva York en esa época Rudolf Giuliani.
 
Actualmente Jerry vive en Barcelona ( ESPAÑA ), salió de EEUU por miedo a que le matarán simulando un suicidio, ha intentado sin éxito interponer denuncias sobre el tema sin éxito alguno.

Nota: por el momento no podemos corroborar fehacientemente la historia de Jerry, simplemente mirad el video y juzgad si hay verdad en sus palabras.

La historia de los Yoghis inmortales (algunos con 2000 años y aún siguen vivos y sanos).



Los secretos del rejuvenecimiento están ocultos en la ancianidad y en la senilidad, sin embargo, estos temas casi nadie los quiere enfrentar. Aún cuando las personas se vuelven seniles, lo niegan, no lo examinan ni lo estudian para encontrar una cura.

Envejecer está considerado como una enfermedad incurable. Esto significa muerte. Muchas personas dicen: “Yo no le temo a la muerte, pero no quiero ponerme viejo”.
El triunfo sobre la muerte es una ciencia: “la ciencia de los yoghis inmortales”. Cuando yo supe que existían yoghis inmortales, mi primera pregunta fue: ¿Están todavía vivos?

En 1977, fui a la India para buscarlos. Desde entonces he conocido ocho personas de 300 años y cinco de 2000 años y están aún vivos y sanos. ¿Por qué no todas las personas de la India son inmortales? La respuesta es, básicamente, por pereza mental.

El cuerpo físico es perecedero pero la historia de los yoghis inmortales nos revela que el cuerpo también es renovable. El cuerpo humano puede ser regenerado, transfigurado, desmaterializado y rematerializado, rejuvenecido, resucitado, reencarnado, transferido, destruido y reconstruido. El cuerpo es tan mágico y místico como el alma.

Los grandes yoghis inmortales se pueden encontrar en el Khumbas Melas de la India. Una reunión especial de inmortales toma lugar en luna llena cada septiembre en el ashram de Bhattriji, el cual está localizado en Sariska, en una reserva forestal en Rajastham, India, entre Delhi y Jaipur.

Bartriji es un yoghi de 2000 años de edad que hace demostraciones públicas del yoga inmortal una vez cada 108 años. La próxima será en el 2006 D.C. Bhartraji es un devoto de Babaji tal como es Enoc, Melchizedek, Moisés, Elías y Jesús de la Biblia.

Las personas cultas tienen una enfermedad del aprendizaje que es muy común. Se llama: “Aprendiendo más y más cosas que no practican”. Esta enfermedad como casi todas las enfermedades solo pueden ser curadas mediante la práctica. Las prácticas básicas de purificación espiritual producen valores eternos que están más allá de la comprensión de la mente. El secreto máximo del rejuvenecimiento y de la vida eterna es tener conciencia del cuerpo energético. Aprender a cuidar el cuerpo energético es el secreto para la salud y la vivificación.

“Ábrete al Espíritu Divino y escucha”, así dice Babaji, Shiva Yoghi, el eterno joven.
La vida eterna se logra incorporando el cuerpo físico en nuestra Conciencia del Espíritu Eterno. Inmortalidad significa desenredar el ciclo de vida-muerte, el acondicionamiento de la raza y de la vejez conciente. Esto significa ser una expresión conciente del Espíritu Eterno.

La Iglesia nos ha robado la verdad, simplicidad y amor por 2.000 años. Nosotros morimos porque no tenemos permiso o ayudar para sanar la conciencia de la infancia.
Auto-dominio no significa supresión o disciplina forzada, significa reentrenar la mente pacientemente y el cuerpo siempre sigue a la mente. El Libro de Isaías es el libro de la Inmortalidad Física del Antiguo Testamento. Dice: “Aquellos que esperan por el Señor renovarán la fuerza. Cuando yo me rindo a la debilidad, lo hago totalmente y espero. Espero hasta que la Vida Eterna del Espíritu Eterno fluya en mi cuerpo, hasta que yo sea poseído por Dios quien entonces me cura de la conciencia de infancia.

La senilidad es un estado alterado de conciencia en el cual el trauma pasado de la niñez, de la infancia, hasta de la fase prenatal y de toda nuestra vida sale a la superficie espontáneamente. Es un trabajo de tiempo completo poder sobrevivir a la contaminación emocional durante este período de nuestra vida.

La senilidad o es sanada o nosotros morimos. Nos ahogamos en nuestra negatividad acumulada. Nosotros, o ganamos el juego de la purificación espiritual o nos matamos con las enfermedades emocionales y físicas.

CAPÍTULO II

“SOLO TOMA UN SEGUNDO PARA SER INMORTAL, PERO TOMA UNA ETERNIDAD PARA MANTENERSE INMORTAL”. UN HOMBRE DE 350 AÑOS DE EDAD

Hay un hombre que vive en las Filipinas quien tiene más de 350 años de edad. La práctica que utilizó para lograr la Inmortalidad Física es la más fácil que yo jamás haya conocido. Simplemente se internaba en el bosque una vez por semana durante 24 horas. No come ni duerme, solo dedica este tiempo a la naturaleza y a Dios.

Hay por lo menos dos inmortales en las montañas entre Irán y Rusia, en la tradición Sufí y otro en Pakistán. Pero la mayoría de los inmortales son yoghis que están en la India y en los Himalayas. Su presencia durante siglos con su profunda sabiduría y sus habilidades mágicas son fáciles de comprobar. Ellos no son valorados por las personas que los conocen, ya que la mayoría de las personas están hipnotizadas por la mentalidad moralista y no les importa.    

Los yoghis inmortales son una inspiración eterna para las personas que desean dominar la senilidad, la mente y el cuerpo. El mayor error acerca de la Inmortalidad Física es creer que es difícil lograrlo. Después de estudiar el estilo de vida de ocho inmortales, yo noté que las prácticas espirituales que ellos hacen en común son simples y placenteras.

Las disciplinas de placer que nos avivan eternamente son fáciles, pero son tan esenciales!  

Si el Espíritu Eterno es el origen de la mente y el cuerpo, entonces mi mente y mi cuerpo pueden ser eternamente jóvenes y fuertes como es el Espíritu. He descubierto que el Espíritu creó un manual de procedimientos para el cuerpo físico dentro de la naturaleza. La Naturaleza es la Tierra, Aire, Agua y Fuego. Los ayunos y ejercicios, las respiraciones energéticas, los baños con agua caliente y sentarse ante una fogata son las técnicas eternas para el triunfo sobre la senilidad y la vejez. Cuando meditamos y participamos en las prácticas con la Tierra, Aire, Agua y Fuego y mantenemos relaciones llenas de amor con las personas, podremos lograr el triunfo sobre la vejez y la muerte.

La Tierra, Aire, Agua y Fuego son las cualidades físicas de Dios. Son los vehículos eternos de la gracia. También necesitamos trabajar con nuestros pensamientos. La mente humana está eternamente hambrienta. Necesitamos alimentarla con el nombre de Dios. Yo practico la presencia de Dios mediante la meditación continua en el Nombre de Dios.

…”El ayuno de un día, una vez por semana” – es una de las más poderosas disciplinas que yo utilizo. Es mi aliado más valioso. Un ayuno de líquidos puede ser todo lo que necesitas. Tu cuerpo energético te revelará la verdad mediante la práctica. Debes ser suave en el comienzo. Tal vez necesitas convertirte en vegetariano de meses o años antes de que tu organismo pueda tolerar ayunos fuertes.

El cuerpo es totalmente obediente a la mente. El cuerpo no es un enemigo, la mente lo es. Nuestra alma contaminada es el enemigo. No todo el mundo necesita reencarnar. Depende de Dios y su computadora de justicia y misericordia.

El máximo secreto de la victoria sobre la muerte es sobrevivirla”. – El Inmortal Babaji.
Agua es bañarse dos veces al día.  Aire es la habilidad de respirar energía así como aire, como lo enseñan los renacedores. Fuego es dormir en frente de mi chimenea todas las noches y trabajar cerca de ella lo más posible en el día. Mente es mantra yoga. Amo practicar la presencia de Dios recordando continuamente su nombre. El nombre que yo uso es “OMNAMAHA SHIVAIYA”. Es el nombre que Dios le dio a Moisés en la zarza ardiente.

Tierra es el dominio sobre la comida y el sueño y tener una carrera que amemos así como hacer ejercicios físicos. Comer carne parece producir problemas del corazón y cáncer. Estas enfermedades alimentan los sentimientos de la infancia de ser indefensos y de no tener esperanza aportando razones verdaderas para querer dejar el cuerpo. Sin la purificación espiritual, el cuerpo se vuelve tieso, con menos capacidad de trabajar y más desobediente. El cuerpo se convierte en un lugar desagradable para estar. Las personas que han vivido en conformidad con las normas sociales, económicas y religiosamente populares es difícil que tengan pensamiento de autodominio. Obviamente, el vegetarianismo es lo más indicado. Comer carne es el origen básico del deseo de la carne y es el motivo por el cual los cristianos rara vez siguen el ejemplo de Jesús que lleva a la victoria. Daniel fue el gran vegetariano de la Biblia. Comer animales muertos es el origen de la conciencia de víctima.

Conocí a Babaji por primera vez cuando se me apareció como “El Ángel del Señor” por tres minutos en Houston, Texas, en 1977. Después como “Babaji” en la India. El me dijo que Melchizedek fue su devoto por siglos antes de convertirse en el gurú de Abraham. Él también me dijo que Moisés, Elías y Jesús fueron a visitarle a Benarés. Él ha mantenido su cuerpo físico en la Tierra por más de 9.000 años, lo cual representa un tiempo bien corto para él. Lo creo porque la palabra “Padre” que aparece en el Nuevo Testamento Griego en la oración al Señor que hizo Jesús, es “Abba”. “Abba” es una palabra sánscrita que etimológicamente significa “Babaji”.

La Tierra, el Aire, el Agua y el Fuego son el eterno Sadhana o eternas prácticas espirituales. La Tierra, Aire, Agua y Fuego son los eternos cuatro evangelios del Padre Eterno. Pueden ser encontrados en las vidas de los inmortales de la Biblioa así como en los inmortales del Oriente, Enoc, Melchizedek, Moisés, Elías y Jesús son yoghis inmortales occidentales.

La Tierra, Aire, Agua y Fuego son las cualidades básicas del Espíritu Santo. Son la naturaleza física de Dios. La adoración al Fuego fue la base primordial del sistema de adoración de la Biblia desde Adán hasta Jesús. Sin embargo, fue pervertido por el sacrificio de animales y esa perversión culminó con el sacrificio humano de Jesús. El Bautismo es la purificación con Agua. El ayuno (Tierra) es un aspecto básico para la santidad en la Biblia y es el tema principal de las enseñanzas de Jesús.
(Aire): La respiración, “El Aliento de Vida” del génesis y el “Río de Vida” en las enseñanzas de Jesús, han sido negados por la iglesia, pero son aspectos básicos para la vida y la vivificación personal.

Cuando la verdad sea conocida, las religiones: hebrea y cristiana así como la islámica, serán recordadas como sectas hindúes modernas. La Biblia es una escritura hindú reciente. Las Antiguas Escrituras que son el Shiva Purana y el Ramayana cubren millones de años de historia humana. La Biblia comienza narrando que las personas vivían de 500 a 1000 años hace 5.000 a 6.000 años atrás. Estamos finalizando el último gran período de la inmortalidad física establecida por Ram y Sita hace más de 100.000 años atrás.

El rol de Enoc, Melchizedek, Moisés, Elías y Jesús es de prepararnos para la Nueva Era de la Vida Eterna en la cual estamos entrando ahora que la ciencia y la tecnología se están nivelando con nuestra filosofía y teología. La mayoría de las religiones son el adormecimiento de las personas. Las personas no son mejores que los animales. La única diferencia parece ser el lenguaje. El lenguaje crea tantos problemas como los que resuelve. En la mayor parte de Europa, el vegetarianismo es muy popular y tiene mucho apoyo de la prensa. Los científicos están aprendiendo más y más cómo el comer carne destruye los órganos del cuerpo físico; primero, el sistema digestivo (especialmente el colon), luego el sistema circulatorio, incluyendo el corazón. Las enfermedades del corazón, como tú sabes, es el mayor asesino a nivel mundial. Simplemente abuso de comida.

CAPÍTULO XII - LA EXISTENCIA DE DIOS.
 Por Efraín Villegas Quintero

Para hablar de DIOS, tendremos que pensar en la existencia del Cosmos, los Universos, las Galaxias, las Constelaciones, las Estrellas, los Sistemas Solares, los Planetas y los diferentes reinos como el vegetal, el reino animal, el reino de los metales, el reino de los minerales, las aguas, el aire, el fuego, el éter y la tierra.

DIOS es uno pero multiplicado por cuantas especies, formas, tamaños y nombres existen dentro del Cosmos infinito.

DIOS es una mezcla de espíritu, energía y conciencia que llena todos los vacíos del Cosmos infinito y dentro de esa sustancia triple, nacen las galaxias, las estrellas, los sistemas solares, las humanidades, con diferentes tipos de materia y diferentes niveles de conciencia. Los seres humanos que pertenecen a sociedades plenamente desarrolladas, otras humanidades apenas en desarrollo como la nuestra y otras comenzando su proceso evolutivo. Más, hay otras humanidades con cuerpos de energía y de luz totalmente divinales. No es fácil para nosotros comprender su comportamiento, sus desplazamientos sin tiempo, sin espacio y sin distancias; son seres divinales, esplendorosos, algunos de luz y otros de fuego.

“¿Entonces, Dios está en los árboles, en la flor, en los animales, en las personas y en el sol? preguntó el muchacho.

Sí, dijo Dios – también está en los mares, en los ríos, en las lagunas, en el fuego y en todo lo que existe que tú puedas ver, si ves una paloma volando, ahí va la presencia de Dios, si ves un pececito en el agua, ahí está la presencia de Dios; con esto, te quiero decir, que Dios está en toda la Creación y como tal, nunca destruyas ni los árboles, ni mates los animalitos, ni dañes nada porque es a Dios que se lo haces.
“No contribuyas jamás a comerte los cadáveres de tus hermanos menores, que son los animales, que van evolucionando, buscando un día alcanzar la forma humana y seguir evolucionando hasta que su alma alcance el estado angelical y seguir creciendo y avanzando, hasta convertirse en Arcángel o en Maestro de la Sabiduría Divina, y así sucesivamente hasta fusionarse con el Todo, que es Dios, por lo cual, quiero que sepas que Dios está en todo lo creado y todo lo creado está dentro de Dios y para que tengas una visión más clara, mi nombre es Samana y ese hombre que tú ves Soy Yo Mismo, Dios.

En ese momento el muchacho despertó en la casita, sentado en una silla, viendo el retrato del Señor que le había hablado, que no era otro que el mismo Divino Señor Samana o Jesús de Nazareth, que él conocía. El muchacho llorando de inmensa felicidad, pudo comprender quién era Dios y que estaba absolutamente en todo lo creado, y que a su vez todo lo creado estaba dentro de Dios.

Fuentes: Gloria Helena Restrepo C.