Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 10 de julio de 2011

Illuminati: La industria de la música EXPUESTA.




Por si alguien todavía se siente perdido o desorientado sobre muchas de las cosas que están pasando le dejo un vídeo que yo ví hace tiempo en trocitos y que ayer cayó en mis manos enteramente. Recomiendo verlo con inteligencia, observación minuciosa, con distanciamiento y mucho coraje.

El sistema YA HA CAÍDO hace tiempo y todo lo que estamos viendo y vamos a ver(con los ojos físicos) a partir de ya es el resultado de un tsunami consciencial que va a arrasar con todo. Que se preparen bien los que están cómodos en sus asientos porque van a dejar de estarlo, van a tener que formar parte de la aventura en vivo y en DIRECTO.

Sobre el mundo de la música no me sorprende NADA de lo que he visto aquí porque he lidiado alguna que otra vez con serpientes y víboras. Me las comí a todas.
Si te sientes reflejado en algún aspecto del documental...despierta y actúa.
Os dejo este video que contiene mucha información interesante para descifrar quiénes son los que manejan el mundo de la música y quiénes están directamente relacionados con la manipulación mental y emocional. Como el video está realizado en Estados Unidos me mojo diciendo que la cúpula dominante de dichos bichos es la JUSTICIA NORTEAMERICANA. Y si no, ve bien con tus ojos álmicos este reportaje tremendamente revelador. No comas palomitas cuando lo estés visualizando...
Me encanta el ejemplo del ritual de la sexualidad que reflejan en dicho documental, es tan verdadero como lo que oyes y ves.

Cada vez más, la música está llena de chulos y putas que se abren a las fiestecitas privadas de aquellos que les ponen cheques casi en blanco...

Fuente:




Facundo Cabral: asesinado (9-7-2011) a tiros en Guatemala el legendario cantautor argentino




El cantautor argentino Facundo Cabral fue asesinado por unos desconocidos que lo acribillaron a balazos en la capital guatemalteca.