Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 15 de julio de 2011

LAS BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO LIBERAN PRODUCTOS CANCERIGENOS ENCENDIDAS

 La pregunta clara es la siguiente ¿esta gente que nos gobierna quiere matarnos al amparo de la ley de todas las maneras posibles?.

¿Es usted uno de los muchos que, en el esfuerzo por cuidar el medio ambiente ya ahorrar dinero, sustituyó su antiguas bombillas incandescentes por bombillas de bajo consumo respetuosas con el medio ambiente (CFL) ? Si es así, tenga cuidado. Un nuevo estudio realizado en laboratorio por Peter Braun Alab en Berlín, ha encontrado que estas bombillas contienen tóxicos cancerígenos que pueden causar cáncer. Estos tóxicos en las bombillas incluyen:

Fenol, un ácido ligeramente tóxico sólido blanco cristalino, que se obtiene a partir de carbón, el alquitrán y sustancias químicas utilizadas en la fabricación (http://en.wikipedia.org/wiki/Phenol ).

Naftaleno, un compuesto volátil cristalino blanco, producido por la destilación de alquitrán de hulla, que se utiliza en las bolas de naftalina y como materia prima para la fabricación de productos químicos (http://en.wikipedia.org/wiki/Naphth … ).

Estireno, un hidrocarburo líquido insaturados, que se obtiene como un subproducto del petróleo ( http://en.wikipedia.org/wiki/Styrene ).Los científicos alemanes advierten mucha precaución en mantener estas bombillas “lo más lejos posible de un entorno humano” Si se utilizan,  aconsejan el uso de las bombillas con moderación, en áreas con buena ventilación, y “sin dudas no en la proximidad de la cabeza“, ya que estas bombillas generan contaminación eléctrica que afecta a la salud humana.

Este nuevo estudio alemán apoya los resultados anteriores igualmente preocupantes de Abraham Haim, profesor de biología en la Universidad de Haifa en Israel, quien encontró que la luz emitida por las bombillas de bajo consumo aumentó la probabilidad de las mujeres de desarrollar cáncer de mama debido a la interrupción de la producción del cuerpo de la hormona melatonina.

Menudo dilema para los estadounidenses. A raíz de un proyecto de ley en 2007 promulgado por el presidente George W. Bush, el gobierno de EE.UU. prohibirá la venta de las tradicionales bombillas incandescentes  de 100 vatios y las sustituirá por las tóxicas bombillas CFL a partir del 1 de enero de 2012, seguido de la versión de las bombillas de 75 vatios en enero 2013, y 60 y 40 vatios  en enero de 2014. Europa le irá pisando los talones ya que comenzó a eliminar gradualmente las bombillas incandescentes en 2009 y en 2016 la UE planea prohibir las bombillas halógenas, obligando a la gente a utilizar bombillas de bajo consumo (CFL).

“Esta legislación enfrenta a los legisladores en contra de los grupos medioambientalistas que respaldan firmemente los nuevos estándares “, dice USA TODAY EE.UU. en las noticias (http://www.usatoday.com/news/washin … ) , “que exigen a los fabricantes producir bombillas que utilicen entre el 25% y un 30% menos energía que las incandescentes estándar, a partir del 1 de enero. “

El hecho de que las bombillas de bajo consumo son perjudiciales no es una información nueva. Es bien sabido que contienen mercurio tóxico, una neurotoxina que puede dañar el cerebro, el hígado, los riñones y el sistema nervioso central. Las bombillas se etiquetan como “seguras” siempre y cuando el vidrio se mantenga intacto. El peligro viene, informa FoxNews (http://www.foxnews.com/health/2011/ … ), si las lámparas están agrietados, rotas o no se desechan adecuadamente haciendo que el polvo tóxico se extienda en el aire. Una sola una bombilla fluorescente contiene suficiente mercurio como para contaminar 6.000 litros de agua y en los seres humanos para poner en peligro el funcionamiento motor, la capacidad cognitiva y la estabilidad emocional.

Por otra parte, la “energía sucia” que produce la radiación emitida por las lámparas fluorescentes compactas produce se ha relacionado con migraña, dolores de cabeza, alteraciones en el sueño, fatiga, y otros problemas de  salud, mientras que el parpadeo de las lámparas fluorescentes causa mareos, dolores de cabeza, debilidad y enfermedad en algunas personas sensibles.
Traducido por DESPERTARES
Fuente: natural news

La Corriente Marítima del Golfo de México se Detiene.




Según diversas fuentes consultadas en Internet, parece ser que el bucle de retroalimentación de la corriente marina del Golfo de México se ha detenido por completo. Esto quiere decir que esta parte del mar se calentará más y el Atlántico Norte se enfriará aún más dando comienzo a una nueva era de hielo. Ya el invierno pasado esta zona tuvo un invierno más duro de lo normal con mucho hielo y nieve. Los expertos afirman que este hielo y nieve se podría mantener durante todo el año en el norte y se iría incrementando de forma exponencial. Los informes apuntan como muy probable causa de este fenómeno al comportamiento inusual de nuestro Sol. Esperemos que la cosa no vaya a más.

Como criar a un niño sano a pesar de su médico.

Este libro es uno de los muchos que la industria fármaco-médica ha estado tratando de eliminar de la circulación al público. Sabemos de antemano que los medicamentos sólo proporcionan una mejoría ocasional pero no arreglan el problema, lo disimulan para que a los pocos días el niño vuelva a tener los mismos síntomas o estar peor que antes.

Existen muchas alternativas para curar enfermedades  sin la necesidad de meternos cuanta porquería nos receten, está el biomagnetismo, la fitoterapia, la medicina homeopática, el plasma marino, la medicina naturista y muchas otras alternativas mas.

Hoy en día venimos todavía de una educación donde creemos que la medicina convencional es lo que mejor funciona, aunque, por suerte, las cosas ya están cambiando. Lo normal solía ser salir corriendo hacía el pediatra o los medicamentos que funcionaron la última vez, para buscar una solución a nuestro problema, y lo que pasa es que en ocasiones esa solución no suele resultar tanto, y en ocasiones empeora la situación.

A continuación se incluye el libro, así como el curriculum del doctor que lo escribió para que vayan viendo cómo es el consejo de un verdadero médico ya que, la mayoría de los que trabajan en la industria medica, ocultan por ignorancia o por los intereses económicos tanto de ellos mismos como de la industria FARMACEUTICA, que la medicina o gran parte de la medicina es un timo. Existen evidencias condenadas en los tribunales de que muchos de los medicamentos tienen efectos adversos severos hasta provocar la muerte, al igual que trata el tema de las INOCULACIONES (VACUNAS) que están creando enfermedades, autismo y provocando incluso la muerte de nuestros bebes, al igual que a cualquiera de nosotros y el que no sepa  y quiera enterarse de lo que nos meten en nuestros organismos les invito a saber mas sobre las vacunas investiguen aquí: Pandemia No Hay Ninguna: ¡Detengan La Vacuna!. Como esta pagina hay muchas más en cuestión, les invito a investigar  para  que así puedan tomar sus propias decisiones les aseguro que a más de uno le va a sorprender toda la mafia que hay detrás de  la FARMAFIA al igual que les invito a hacernos responsables por nuestro cuerpo y la salud de nuestra familia.

 Título en inglés: How to Raise a Healthy Child . . .
                               In Spite of your Doctor.

El Dr. Robert Mendelsohn practicó pediatría durante casi 30 años. Fue Director Nacional del Servicio Médico de Consultas del Project Head Start, Presidente del Comité de Licencias Médicas del Estado de Illinois y Profesor Asociado de Medicina Preventiva y Salud Comunitaria en la Escuela de Medicina de la Universidad de Illinois El Dr. Mendelsohn recibió numerosos premios por excelencia en Medicina e Instrucción Médica.

Afirma que un 90% de las visitas al consultorio pediátrico son innecesarias e instruye a los padres como diagnosticar y tratar a sus hijos sin intervención médica.
De manera diferente a otros libros sobre salud infantil, esta nueva e IMPORTANTE obra de Dr. Mendelsohn no utiliza “VEA A SU DOCTOR” como línea de fondo. En vez, subraya que “LAS MADRES, ABUELAS Y LA MADRE NATURALEZA” son los mejores médicos y que por lo general toda intervención médica debería ser el último recurso para un niño enfermo.

Este libro básicamente busca equipar a los padres para asumir el papel médico principal en la vida de los hijos. El doctor lo hace con su acostumbrada presentación un tanto provocativa, fácil de leer y no técnica, cubriendo todo lo que precisan saber los padres sobre los síntomas y enfermedades más impertinentes experimentadas por el niño. Se incluyen capítulos sobre la crianza y el desarrollo, problemas ortopédicos, enfermedades de la infancia, resfríos y gripes, infecciones de garganta, inoculaciones, problemas de visión y audición, nutrición, alergias, problemas de piel y emocionales.

CONTENIDO DEL LIBRO
Capítulo 1 – LA MAYOR PARTE DE LOS PROBLEMAS MEJORAN A LA MAÑANA.
Capítul
o 2 - LOS PADRES Y ABUELOS SON MAS SABIOS QUE LOS MEDICOS.
Capítulo 3 - COMO PUEDEN LOS MEDICOS ENFERMAR UN CHICO SANO.
Capítulo 4 – COMO PROTEGER A SU HIJO POR NACER.
Capítulo 5 – ALIMENTACIÓN APROPIADA PARA LA SALUD Y LA CRIANZA.
Capítul
o 6 – LO QUE DEBE ESPERARSE DEL NIÑO.
Capítulo 7 – LA FIEBRE: DEFENSA CORPORAL CONTRA LA ENFERMEDAD.
Capítul
o 8 – DOLOR DE CABEZA: GENERALMENTE EMOTIVO, PERO EL DOLOR ES REAL.
Capítulo 9 - MAMA, ¡ME DUELE LA BARRIGA!
Capítulo 10 – TOS, ESTORNUDO Y NARICES CHORREANTES.
Capítulo 11 – LA MITICA AMENAZA DE LA INFLAMACIÓN SEPTICA DE GARGANTA.
Capítulo 12 – DOLORES DE OIDO: DOLOROSOS, SI; ¡PELIGROSOS RARAMENTE!
Capítulo 13 – PROTEGIENDO LA VISION DE SU NIÑO.
Capítulo 14 – PROBLEMAS DE PIEL: MALDICIÓN DE LA ADOLESCENCIA.
Capítul
o 15 – VERGONZOSOS SECRETOS ORTOPEDICOS.
Capítulo 16 - ACCIDENTES: LUCIMIENTOS DE LA MEDICINA.
Capítul
o 17 – ASMA Y ALERGIAS – PRUEBE CON DIETAS Y NO CON DROGAS.
Capítulo 18 - EL CHICO QUE NUNCA SE ESTA QUIETO.
Capítulo 19 – INMUNIZACIONES: ¿UNA BOMBA DE TIEMPO MEDICINAL?
Capítulo 20 – EL HOSPITAL: ¡DONDE VAN LOS PACIENTES A ENFERMARSE!
Capítulo 21 - COMO ELEGIR EL MEJOR MEDICO PARA SU CHICO.
LINKS DE DESCARGA 2:aquí

Fuente: Angel blog
fuente 2: Despertares

Los peligros de las vacunas-Timerosal y Autismo







Parte de video presentado en TV, donde se habla del TIMEROSAL y su relación con el autismo. Habla una madre que eligió no vacunar a sus hijos; un médico pediatra que dice que las vacunas causan todo tipo de enfermedades; caso de una niña que quedó autista por vacunas y que la corte ordenó al gobierno indemnizar; Robert kennedy jr., que denuncia a los políticos que trabajan con la industria farmacéutica.