Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 16 de julio de 2011

El programa disimulado de homosexualización para la población planetaria. El principio del fin de la natalidad.


Cada día son más los blogueros que pierden el "miedo" a decir que ocurre realmente a pie de calle, tocando ya el hueso (profundizando cada vez más o tocando temas tabú) de las cuestiones más candentes de la actualidad.

Gracias a tantos (un día seremos legión) que defienden y buscan explicar a todos la verdad (conspiración NWO), sea cual sea, venga de donde venga y afecte a quien afecte.

Os coloco dos artículos que van enlazados en esta línea:
 "Androgenización” de hombres y mujeres...
……………………………………………………….

Desde el blog de Rafapal leemos:


Bueno. Pues después de 12 años clamando en el desierto, por fin alguien se atreve a levantar la voz sobre el mayor de los tabúes.

En este artículo, el bloguero denuncia
la política de “hormonización de los alimentos” como causa del proceso de “androgenización” de hombres y mujeres. Es decir, de la pérdida de sus diferencias sexuales, paso previo a la homosexualización.

Veremos si hay alguno más que pierde el miedo a hablar; en la encuesta que hice recientemente, el 80% de los lectores creían que existe una política de homosexualización de la población en marcha…

FUENTE: http://www.rafapal.com/?p=10640

……………………………………………………………………………..

Desde el blog de ANTICAPITALISMO leemos:

TRASTORNO HORMONAL

Esto que voy a decir, no se puede decir a cierta gente, ni en ciertos sitios.

Porque vivimos en la dictadura del pensamiento único, lo políticamente correcto, que es una forma de pensamiento IMPUESTA por 4 fascistas que van de PROGRES. 




Es el pensamiento de la izquierda. Si no piensas como ellos eres FACHA, HOMOFOBO y MACHISTA.

Pero esa norma, no se aplica a este blog.

Yo siempre he pensado que hoy en día cada vez hay más gays y lesbianas. No es que estén saliendo del armario ahora, y antes no salieran por miedo. No no, es que cada vez hay más. Y se nota claramente.

No por esa paranoia de que nos BOMBARDEAN en la TV con eso. No no. Eso es una gilipollez.

Si a ti te da asco hacerlo con un tío, no te van a imponer ese gusto sexual en ninguna TV. Estamos hablando de algo mucho más serio. Que se hace desde hace años. El TRATAMIENTO HORMONAL. Terapias hormonales en los alimentos.

Es todo químico, hormonal. Si una tía se pone a tratamiento de testosterona de forma BRUTAL, ¿qué le pasa?

¿Veis que “monstruo”, no? Pierden la regla, se les cambia la voz. Se hacen lesbianas, etc.

¿si un tío se pone a tratamiento de estrógenos que le pasa? Es lo que hacen todos los travestis. Les cambia la voz, le salen pechos. Se afemina.

Desde hace años, están echando en la carne del pollo, vaca y cerdo, ESTROGENOS. Hormonas femeninas. Con el objetivo de hacer NEGOCIO. De que la carne engorde antes y así esté disponible para el mercado. Eso significa que incluso cuando comes huevos, leche, queso, jamón, chorizo etc... (no sólo un filete o un pollo) estás siendo sometido durante toda tu vida a un TRATAMIENTO HORMONAL sin saberlo.

Luego alguna gente se sorprende al ver a hombres cada vez más afeminados, más ambiguos, más bisex y más gays. Y a mujeres cada vez más marimachos, más lesbianas, y en general, tías que cada vez PASAN MÁS de los hombres. Ni les miran en la puta calle, vamos.

La razón por la cual la OMS y demás organismos, no lo han prohibido, es porque quieren CONTROLAR EL CRECIMIENTO DE LA POBLACION.

Porque cuantos más homosexuales haya, MENOS gente nacerá. Esa también es la razón por la cual la élite capitalista está promoviendo el Feminazismo. Porque cuantas más mujeres sientan aversión hacia el hombre, más relaciones heterosexuales destruirán.


Ya somos 7 mil millones. Y no interesa que lleguemos a 20 mil millones. Es así de simple. Que hay demasiada gente lo sabemos todos. Pero con lo que no se puede estar de acuerdo, es con que se esté homosexualizando a la población.

Ahora ya sabéis por qué cada vez hay más parejas que se tienen que someter a tratamiento para poder tener hijos (y les cuentan el rollo-excusa de que es por stress, edad y otras chorradas), y por qué cada vez hay más tíos con impotencia sexual, o más chicas con la líbido más baja que el puto Metro.

FUENTE:
http://anticapitalismo666.blogspot.com/2011/07/trastorno-hormonal.html



Otros frentes abiertos en la misma línea:

UNESCO Tras la Homosexualización de la Mitad de la Población.

la Unesco tiene programado para los próximos 20 años hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual. Para eso, a través de distintos programas, irá implantando la ideología de género, que ya está presente en nuestras escuelas". 

 ¿Cómo se va a realizar esa iniciativa sin precedentes? "Para eso, a través de distintos programas, irá implantando la ideología de género, que ya está presente en nuestras escuelas". "Es decir, según la ideología de género, uno no nacería varón o mujer, sino que lo elige según su capricho, y podrá cambiar de sexo (aunque sea un menor de edad) cuando quiera según su antojo". "He aquí el último 'logro' de una cultura que quiere romper totalmente con el verdadero Dios, con Dios creador, que fijo en nuestra naturaleza la distinción del varón y de la mujer".

'Caminamos hacia la autodestrucción'

España lleva muchos años con el índice de natalidad más bajo del mundo. España y los países occidentales tan orgullosos de su progreso caminan hacia su propia destrucción".