Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 23 de julio de 2011

El proceso provocado de homosexualización e infertilidad de los machos es generalizado en todas las especies animales

Desde el blog de Rafapal nos vuelve a sorprender…: 


Atención a este artículo del blog “Despiértate ya” y, en concreto, a este otro del Daily Mail sobre numerosas especies animales cuyos machos están perdiendo caracteres masculinos o, feminizándose, por culpa de las hormonas y tóxicos que se colocan en los alimentos y llegan al agua.


En definitiva, si el mismo proceso se está observando en numerosas especies animales, el movimiento gay podría ser una consecuencia de esta abundancia de estrógenos en numerosos productos.


Esta carta me la envía un doctor en biología, ciencias químicas y biología molecular. Atención con lo que cuenta.






Estimado Sr. Rafa,
Como veo que usted esta en la moda conspiranoica de la homosexuliazacion de la población, me gustaría darle más datos que pasan desapercibidos y mas que comer uno o 2 pollos a la semana hacen mucho mas efecto….Y varias sustancias actuando con sinergia surten un efecto mas prolongado y brusco.

¿Sabia usted que la cerveza,….. tan rica cerveza,…… desde 1578 se hace con una planta “plagada” de fitoesteroles luteinizantes y feminizantes???. Si, señor se llama LUPULO. Haga sus pertinentes investigaciones periodísticas y se asombrara….¿A que nadie, ni usted, es capaz de denunciar a las industrias cerveceras de este mundo?. Antiguamente la cerveza se hacia con Romero, Pino, y otras plantas mediterráneas con fitoesteroles masculinizantes, pero el clero los elimino para “calmar” la ferocidad de los hombres…Las mujeres que recogían el lúpulo para la cerveza, mejoraban en cuanto a las menstruaciones y “ciclos femeninos” (como pasa con la Dong Quai)….Asi que el clero aleman se dio cuenta de ello y lo aplico a los hombres…¿No le parece rara la invitacion del futbol a BEBER cerveza?

… ¿Sabia ustedes que los Alquil- y aril-ftalatos, presentes en cantidades angustiosas desde hace mas de 30 años en los juguetes de nuestros crios, y que además están en casi todos los juguetes sexuales de las mujeres, son bombas de relojería?…Los ftalatos no se eliminan fácilmente y, válgame Dios, pobres los niños que nacen de una mujer que han jugado con los vibradores y etcs….¿Sabia usted, que cuando le ponen una inyección con una jeringuilla, le están metiendo ftalatos, al igual que aquellos a los que se les aplica una transfusión sanguínea?….¿Sabia usted que también están en cantidades elevadas en los tupper ware y los envoltorios plásticos con los que se recubren las frutas, verduras y alimentos y en los recubrimientos de las latas de bebidas refrescantes?. ¿Sabia usted que el “BISFENOL A”, otro precioso químico, esta presente en muchos envoltorios de las mantequillas en panela?…Estos y montones de químicos miméticos hormonales nos rodean incesantemente…Podría citar 10 y me quedo corto.

Y mas cosas que le sorprenderían…..Yo estoy convencido que hasta usted tiene grandes concentraciones de ellos y no lo sabe….¿se cepilla usted a diario con crema o dentrificos dentales?…
¿Hay algún laboratorio serio que sea capaz de hablar de ello y de las hormonas moduladoras que meten a los pobres bebes en las inmunizaciones???…Hay casos muy graves reportados en Brasil y Tailandia, unidos a supuestas epidemias de viruela o concesiones de documentos nacionales de identidad si te vacunas.

¿Que pasa con los derivados de la leche y los co-adyuvantes de muchos medicamentos?….Ah, y cuidadin con tocar mucho los CDs y los Lap-Tops, y los aparatejos MP3s y cascos que utilizamos a diario para “disfrutar” de la música….Hay sustancias muy interesantes por dilucidar aun hasta en los geles para el pelo, que se absorben por el cuero cabelludo….Es cruel todo ello….
Si, hay mucha gente que lo sabe porque hay planes desde hace años…Esa es mi conclusión….Hay horas para hablar de ello.

SALUDOS

Jesús —–, PhD.
Dr. en Ciencias Químicas, Bioquímica y Biología Molecular
P.PhD en  Oncología e Inmunología

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=10742