Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 27 de julio de 2011

Amy Winehouse: ¿Un mito más del club de los 27?.






Uno de sus vecinos, dijo que está convencido de que ella murió en la madrugada del viernes, porque oyó gritos. "Creo que algo que sucedió aquella noche. Sonaba como un juego sexual raro. Hubo gritos y aullidos. "

Los poderes fácticos del Nuevo Orden Mundial usan la programación mental (MK-Ultra) sobre numerosas víctimas, sea en Hollywood-showbizz, y estrellas del Pop para satisfacer la agenda global (NWO). Entre las más famosas víctimas aún vivas pueda ser Lady gaga, Britney Spears, y la última víctima de un asesinato ritual puede ser la recientemente fallecida Amy Winehouse con 27 años (27 Club).

Es así de simple: “crónica de una muerte anunciada”. Murió la cantante Amy Winehouse con sólo 27 años, para ingresar en el selecto club de artistas fallecidos a esa edad: Jim Morrison, Brian Jones, Robert Johnson, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Kurt Cobain, Alan Wilson, Ron Mckernan, Cecilia, y un sorprendentemente largo etcétera.



Resulta curioso que todos estos artistas vivieran rodeados de éxito, drogas, dinero, tuvieran una vida errática y una muerte a menudo traumática y bajo extrañas circunstancias. A nivel mediático se intentó amplificar lo escabroso, quizá para vender más discos y conseguir más dinero a su costa. La mayoría sufrieron de inadaptación en su infancia, y fueron incomprendidos. Otros tuvieron un carácter agrio, demasiado egocéntrico, que les llevó a sufrir depresiones o altibajos de tipo emocional.

En el caso de Winehouse su tendencia a la depresión y sus trastornos de alimentación derivaron en el consumo de drogas y el alcoholismo. Pasó por una fase en 2005 en la que lo pudo controlar, pero mientras escribía las canciones de Back to Black, recayó.

Las drogas para muchos suponen un atajo y una evasión a sus problemas, para terminar convirtiéndose en una prisión más que en una liberación. Muchos los tachan de “drogatas”, yo prefiero pensar que las tuvieron a mano y en sus miedos, su falta de confianza, y sus desazones, tiraron de ellas como "consuelo" artificial. Se necesita mucha fuerza para salir de ese atolladero, tal como hicieron Eric Clapton, Paul McCartney, David Bowie, Whitney Houston

Esta era Amy Winehouse en 2004, antes del boom mediático que supuso su disco Back to Black, en 2006:


La degradación personal no es lo único que se puede resaltar de estas fotos. De la primera a la segunda foto hay un cambio de imagen sorprendente. En 2004 Winehouse ya había grabado su primer disco, “Frank”, y gozaba de reconocimiento en el Reino Unido. En la segunda foto, su estética responde a una operación de marketing dirigida a encumbrarla como reina del Soul.
Su voz de contralto era perfecta, sus letras también.



Si comparamos el proceso de Winehouse con muchos de los del Club de los 27, y con muchos otros que se fueron con otra edad pero en las mismas circunstancias, veremos que encaja casi al dedillo.








Más info: http://www.elblogalternativo.com/2011/07/27/amy-winehouse-y-el-club-de-los-27/

Atentados en Noruega, no todo es lo que parece...







Todos sabemos de los terribles atentados en Noruega, al parecer producidos por un psicópata llamado Anders Behring Breivik, un tipo que un mal día se levanta y decide desatar su mente enferma.

Quizás las cosas no son tan claras como parece, en el siguiente vídeo que os hemos preparado, hablamos de ciertos aspectos un tanto oscuros en estos atentados, os invitamos a visionarlo.

...........................................................................





En el magnifico blog de ‘nomoriridiota’ leemos:


Atentado en OSLO. Una bandera falsa DEMASIADO evidente.




Aunque el 11 de septiembre muchos no podíamos creer la explicación oficial por simple lógica, ¿Cuánto tardamos en tener datos concretos que evidenciaran la falsa bandera de este atentado? Yo creo que varios meses o tal vez años. 





¿Cuánto tiempo hemos tardado en hablar de falsa bandera del atentado en Oslo, en decir que la policía estaba haciendo un simulacro de atentado ese mismo día,  en observar que el perfil en Facebook del asesino era demasiado reciente y parece inventado, en denunciar que sus fotos están burdamente  retocadas, en hablar de la buena relación entre Noruega y  Palestina, en apuntar hacia el Mossad? Horas.


Al principio me alegré. Pensé: hay más luz, ya estamos más despiertos y vemos mejor, y más deprisa. 


Pero ahora estoy mosca.


Repiten guión. Y todo es muy burdo, muy zafio: fotos mal retocadas, falso perfil de Facebook que canta demasiado: es de primero de atentados.


Empiezo a estar molesta. Además,  la mayor parte de la información viene de Alex Jones y de Infowars, y a este menda lo tengo un pongo en cuarentena.




La información que señala en dirección al Mossad ha llegado demasiado deprisa. Y esto no es normal, pues esta gente es muy muy inteligente.




¿Por qué la información ha llegado con tanta facilidad? 


¿Cual es el propósito de dirigir nuestra atención hacia el Mossad y el gobierno israelí? 


¿No será que así se genera más odio hacia Israel en el mundo cristiano, y una cucharadita más entre los musulmanes?


¿No estarán preparando el terreno para favorecer un gran enfrentamiento Sion/Islam con división en Europa pues algunos países como Francia son abiertamente  pro-Israel mientras otros están a favor de Palestina?




No puedo dejar de recordar la carta de Pike a Manzini. 




http://nomoriridiota.blogspot.com/2011/06/carta-de-albert-pike-manzzini-la.html
Copio el fragmento y os dejo que meditéis.
Se aceptan sugerencias.



" La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente... Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de "Lucifer", sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.

William Guy Carr, Peones en el juego (1955)

http://nomoriridiota.blogspot.com/2011/07/atentado-en-oslo-una-bandera-falsa.html#more



Atentado de Oslo: información que ocultan los medios


Noruega, el primero que iba a reconocer la independencia de Palestina
-Noruega prohibe a Arabia Saudí (socio de EEUU e Israel)financiar mezquitas “si no respeta la libertad religiosa”
-Noruega había anunciado que abandonaba la coalición atacante en libiael 1 de agosto
- Cuba y Noruega firman acuerdos en sectores del petróleo y pesca
- Rusia y Noruega firman un acuerdo marítimo que zanja 40 años de disputas fronterizas

- Los sindicatos noruegos bloquean barcos israelíes dos semanas
- Centro gubernamental de Oslo, madriguera de espías de EEUU.
- En la isla del tiroteo, el día antes habían concluido la celebración de un Rally Pro-Palestino. Un Boicot a Israel. La explosión tuvo lugar en festivo. ¿Por qué los terroristas elegirían un tiempo con un menor impacto? Se trata de una operación militar, con el fin de influir en la opinión pública.

-Presunto autor es masón
-”…Marius Helander, uno de los testigos de la horrible tragedia, en el tiroteo en la isla de Utoya participaron 2 personas. “Estoy seguro de que el tiroteo se realizó al mismo tiempo desde dos puntos distintos de la isla” , ha confesado el joven.La Policía noruega desconoce cómo un solo hombre pudo perpetrar semejante matanza…” .
Más testigos confirman la autoría como mínimo 2 tiradores: “…Los testigos describieron al hombre como un segundo de 180 centímetros de alto, de pelo negro con aspecto nórdico, con “una pistola en la mano derecha y un fusil en la espalda.” Uno de los muchachos, Kristiansen, dijo a la VG que “fueron las más largas dos horas de mi vida”.
- La policía noruega , que mostró su incompetencia al tardar 90 minutos en llegar a la isla (40 Km de Oslo), sabía el nombre del asesino antes de arrestarlo , según reportó el blog del telegraph.

-”…El Dr. Colin Poole, jefe de cirugía del Hospital Ringriket en Honefoss al noroeste de Oslo, dijo a la AP que el atacante utiliza balas especiales diseñadas para desintegrarse en el interior del cuerpo y causar daños en el interior máxima. Poole dijo que los cirujanos que tratan 16 heridos de bala no se han recuperado balas completo”.
Balas de fragmentación también hacen imposible la comparación balística; es una manera de ocultar la presencia de numerosas pistolas y varios tiradores
-Expertos rusos asocian el atentado a la retirada de Noruega del Libano
- Representantes Noruegos se reunieron con Abbas la semana anterior.
-Socialistas de izquierdas votan una moción para bombardear Israel si actuan contra Hamas en Gaza.

-Negativa a participar en el rescate de Grecia endeudándose a sí misma.
- Vilificación de los movimientos nacionalistas, antisionistas y anti-NWO con la entrada en escena de la Alqaeda blanca.

-Noruega abandona el dólar en el mercado de petróleo.

http://maestroviejo.wordpress.com/2011/07/31/atentado-de-oslo-informacion-que-ocultan-los-medios/