Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 30 de julio de 2011

Biopsico - Energética, Livio Vinardi con Fernando Jiménez del Oso. Más Allá 1980.




La influencia benéfica y sanadora de las plantas en las personas.

Programa Más Allá. TVE. 1980. El dr. Fernando Jiménez del Oso charla con el argentino Livio Vinardi, científico y profesor universitario, acerca de la BiopsicoEnergética.

En
este extracto del programa el profesor Vinardi hace una comparación entre dos fotografías del dedo de una persona, con cámara Kirlian; la primera toma normalmente, y la segunda después de que la persona ha estado próxima a plantas vegetales. En la 2ª foto kirlian, la persona ha descargado las energías basura o negativas y se ha cargado de energía limpia y positiva.

Censuras y secretos en Marte (Google Mars) analizados por JL de Mundodesconocido.




Recientemente ha habido un gran revuelo por una supuesta base marciana llamada -Estación Biológica Alfa-, incluso la CNN se ha hecho eco de las mismas, asimismo, una serie de anomalías adicionales han ido apareciendo a medida que los internautas escudriñaban la superficie marciana con el Google Earth.

En el siguiente vídeo en HD (Alta definición) os mostramos y analizamos las anomalías de las que hacemos mención.

Os invitamos a visionarlo by José Luís - mundodesconocido.

……………………………

Mis anexos investigativos al tema:

Desde este blog hicimos mención de las interesantes anomalías sobre Marte
El 15 de junio del presente. Donde se hacia el interesante descubrimiento de la “supuesta base artificial secreta norteamericana” (una de ellas). Decir, que el primer video fue suprimido y tuve que colocar nuevo enlace, y hoy veo de nuevo que otro video de apoyo también lo han suprimido. Youtube con sus borrados selectivos que todos bien conocéis, y ya no vale la pena gastar tiempo comentando sus inmensas y selectivas censuras orwelianas.




I found a second similar structure on Mars at 62 52'34.85"N 0 19'19.29"E [WATCH FOR AN EXTRA SPACE AFTER THE 0] similar size...294 m long. DR ALLAN KOZLOV.. DISCOVERY 62 52'34.85"N 0 19'19.29"E


This is video from a top secret mission to Mars in 1962 (Alternative 3). 


Gracias a la cooperación de innumerables curiosos e investigadores sobre Marte cada día sabemos más interesantes anomalías; más bien “restos de las antiguas civilizaciones inteligentes en su superficie”. Decir, que la NASA está contaminando mucha de la información que nos llega sobre Marte. Es bien sabido por todos, borrado de imágenes burdamente, deformación de otras para que pierdan su real forma o sentido arqueológico. Pero un día no podrán ocultar más secretos…ese día está próximo…se siente en el “aire” por todos.

Os coloco enlace a esa primera nota que os presenté el 15 junio. http://elcientificojuan.blogspot.com/2011/06/interesante-anomalia-en-marte-base.html

Sobre la cara de cydonia decir:

En el texto sumerio traducido por Zecharias, explican la formación de la cara de Marte, según ‘el libro perdido de Enky’, esa cara es la Tumba de Anu, el primer Anunnaki quien descubrió el planeta Tierra, en busca de oro. Fue desterrado de la Tierra por Enlil, quien sucedo al trono en la Tierra. Un libro muy interesante, le da explicación a la Biblia, pues este libro es más antiguo que la Biblia, pero relatan los mismos hechos del antiguo testamento más claramente.

La cita literal es la siguiente:

Alalu: El depuesto rey de Nibiru que escapó a la Tierra y descubrió oro; murió en Marte; se talló su imagen en la roca que le sirvió de tumba.










Los Encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte - JOSE LUIS C. de Mundodesconocido.com from La Caja de Pandora on Vimeo.