Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 2 de agosto de 2011

ATENCIÓN: Tu esclavitud se inicia cuando permitas ponerte el verichip (chip666) en tu cuerpo.

Es hora de tener valor en decir ¡¡¡NO!!! A que nos chipeen (colocarnos un 'chip666' en nuestro cuerpo).  

” Sólo miremos. Todo está hacia atrás; todo es al revés. Los doctores destruyen la salud, los abogados destruyen la justicia, las universidades destruyen el conocimiento, los gobiernos destruyen la libertad, los medios principales destruyen la información y las religiones destruyen la verdadera espiritualidad y el verdadero amor.”







Sobre el chip satánico que nos quieren implantar: Los mensajes que van desde el chip al ordenador son una cosa, pero mas importantes son los mensajes que van en sentido contrario. Ellos podrán comunicarse con los chips introducidos, ya sea aislando a un individuo o hacerlo en masa, y enviar frecuencias que podría causar dolor severo o enfermedad, manipular a la gente mentalmente y emocionalmente, y hasta matar.




El chip podría hacer a la gente dócil o agresiva, sexualmente excitada o suprimida, y afectar sus procesos de pensamiento de modo que ellos no pudieran pensar correctamente o fueran influidos en sus acciones.

La esclavitud y muerte de la especie humana será controlada con el chip666 (verichip) por los amos del mundo (NWO). Es hora de tomar conciencia y saber cuando decir ¡¡¡NO!!!...porque la opción que queda es la muerte en vida = esclavitud por chipeado. Ellos tendrán el botón en sus manos de nuestra vida: ON-vida esclava / OFF-muerte (eugenesia orweliana), si no les somos útiles. 





Hoy os traigo un post sobre éste asunto de la mano de Rafapal, no os lo perdáis:


¿Cuántos años llevamos anunciándolo? Hace diez que años que leí el mítico documento “Los Amos del Mundo: armas silenciosas para guerras tranquilas” donde aparecían los planes de los Iluminati. Tardé varios años en atreverme a contarlo: ¿a quién se lo ibas a contar hace diez años cuando la gente estaba paralizada por el 11-S? ¿Ponerte un chip el gobierno? ¡Qué locura! Bueno, pues el futuro ha llegado, podéis estar seguros de que el Condicionamiento Mental para que la gente se lo coloque va a ser bestial a partir de ahora, y ojo, que en 10 años dicen que van a ser capaces de replicar el cerebro.Aquí lo tenéis: la próxima serie de la Warner Bros sólo para Internet. Os pongo el link para que veáis por vosotros mismos su carta de presentación: “Este avance hará que los humanos estén conectados las 24 horas al día sin necesidad de smartphones, cables u ordenadores”.








Fuente: http://www.rafapal.com/?p=10956