Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 5 de agosto de 2011

Un banquero de inversiones cuenta la verdad-crisis financiera




Revelador documental alemán, sobre los trasfondos en el mercado financiero y la bolsa contados por un insider, que un día acabó harto (y muy rico). Actualidad de primera para entender los turbulentos momentos que estamos viviendo con la crisis financiera.

Essau Edom ¿Quién es Essau Edom?.- No se pierdan esta información crucial.



1er capítulo de esta serie, UNA DE LAS MEJORES SERIES EN CONTENIDO que explica los orígenes de las perversas elites que hoy controlan los mercados internacionales, la política "interna" y la internacional. Quienes están detrás de todo esto y el porque lo hacen. Los famosos "ILLUMINATIS" son los descendientes de ESSAU EDOM. SI LOS QUE ESTAN DETRÁS DE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. NO SE PIERDAN LA SERIE Y NO OLVIDEN COMENTAR!


Untitled from AJABULON on Vimeo.


 Este segundo video deja en claro quien realmente son los illuminati y su conexión reptiloide con Edom.

Los testimonios de quienes fueron usados en este vieo son:
1.- Benjamin Freedman
2.-Steward S. Sobreviviente del proyecto Mountak
3.-Leon Melulle, Propagandista judío del movimiento raeliano.
4.-Arizona Wilder.

El libro de Arthur Koestler esta DISPONIBLE EN ESPAÑOL:
http://hotfile.com/dl/25322159/6e18a1d/judioskazaros.pdf.html


essau edom 3: caracyteristicas de edom from AJABULON on Vimeo.


El agua de mar, el bioterrorismo y la polución holística, ÁNGEL GRACIA


El agua de mar, el bioterrorismo y la polución holística, ÁNGEL GRACIA from La Caja de Pandora on Vimeo.


I congreso de Alimentación Consciente 12 y 13 Marzo 2011, Barcelona.
congresoalimentacion.com cienciayespiritu.com

ÁNGEL GRACIA

Nació en Luceni, 1931, Zaragoza. Doctor en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, Certificado como Philosophy Doctor in Veterinary Sciences (Ph.D.) en USA. Miembro de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica.

Miembro certificado de la American Association of Nutritional Consultants, USA.. Miembro de la Sociedad Española de Agricultura y Ganadería Ecológicas. Especialista en Tipificación de Productos Cárnicos y Lácteos por la Universidad Complutense de Madrid y el Ministerio de Ganadería Español.

Premio Nacional de Divulgación Científica, Venezuela. Por cinco años capitán de la Copa Davis de Tenis de Venezuela. Autor de siete libros, entre ellos: "Bioterrrismo Científico y Académico".

El agua de mar, el bioterrorismo y la polución holística

Las cosas se vuelven hipnóticas por la monotonía y son monótonas por la repetición. Hipnosis es igual a reflejo condicionado, e igual a relajación, e igual a sugestión (Iván Pavlov, Premio Nobel, 1904). La película "La naranja mecánica" como ejemplo de un lavado de cerebro. Y la desnutrición globalizada como ejemplo del origen del bioterrorismo que impide a los pueblos pensar.

Estamos sometidos a una hipnosis colectiva mediática, manipulada por los especialistas corruptos de la comunicación masiva. Un pueblo desnutrido no piensa. La polución ambiental, biológica, u holística, mantiene muerta de hambre y desnutrida a la mente de los seres vivos que podrían pensar. Es la manera de tener sometidos a los pueblos.

El bioterrorismo que sufre la población mundial, actualmente, por culpa de los desastres nucleares de Japón, es un ejemplo que demuestra cómo estamos siendo sometidos por un bioterrorismo cuyos cerebros grises están protegidos y dirigidos por la ONU, la OMS, la UNICEFF, los ministerios de sanidad de todos el mundo y los gremios de profesionales universitarios globalizados que mansa y corruptamente aceptan los aprendizajes académicos y científicos que se imparten en las universidades. Especialmente en la enseñanza de las Ciencias Biológicas.

En las universidades se enseña y se aprende la desnutrición cuyo objetivo es destruir la Salud Pública, bajo el patrocinio de las industrias farmacéuticas y médicas que venden vacunas y medicamentos, todos venenosos y tóxicos, porque es mejor negocio cuidar la enfermedad que cuidar la salud. Motivo por el cual, se niega y calumnia el uso de los nutrientes que, gratis, nos ofrece la Naturaleza, como el agua de mar y el sol que nosotros ofrecemos en "La Hoja de Ruta de la Salud: Agua de Mar y Sol". Es imperativo nutrir a la población mundial y exigir un juicio, tipo Nuremberg, contra los bioterroristas académicos y científicos que manejan el planeta.

aguademar.us

congresoalimentacion.com
cienciayespiritu.com

lacajadepandora.org
luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com