Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 6 de agosto de 2011

RAFAEL PALACIOS, Los últimos obstáculos para alcanzar el mundo que soñamos


RAFAEL PALACIOS, Los últimos obstáculos para alcanzar el mundo que soñamos from La Caja de Pandora on Vimeo.


CONCIENCIA T, Barcelona 9 de Julio de 2011
dunai.es

LOS ÚLTIMOS OBSTACULOS PARA ALCANZAR EL MUNDO QUE SOÑAMOS

Rafael Palacios

Periodista comprometido con la verdad desde hace 20 años. Ha trabajado para medios oficiales como Tele Madrid, Cadena Ser, RNE o revista Quo, antes de establecerse como periodista freelance.

Autor de la página Web rafapal.com donde publica todas las informaciones “alternativas” que le llegan de una extensa red mundial de colaboradores: las realidades ocultas más censuradas, terrorismo sionista, sociedades secretas, espiritualidad, expansión de la conciencia.

Autor del el libro “Extraterrestres” con la editorial Palmyra acaba de publicar ” Cómo nos robaron la salud, el dinero, el amor y el tiempo”

rafapal.com

dunai.es

lacajadepandora.org
luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
arel-reporterosciudadanos.blogspot.com

El Secreto (apéndice 2), Etiquetas y Conspiraciones




Segunda parte en la que hablamos sobre el "Etiquetado Personal", ampliamos ideas y explicamos ciertas conspiraciones en las que nos sumergen para destruir nuestra capacidad de reacción y hacer de nuestro poder divino un campo estéril.

Escucha, coge lo que desees y libérate.

“El fútbol es corrupción, dinero y muerte” El ‘futbolista antisistema’ Javi Poves se retira.

Javi Poves, que debutó este año con el Sporting en Primera, se retira con sólo 25 años. Le definen como antisistema. Tanto, que el 15-M se le queda corto: “Lo que hay que hacer es quemar los bancos, cortar cabezas”, dice.

Javi Poves se presentó un día en las oficinas del Sporting de Gijón y pidió, ante la sorpresa de la gente del club, que dejaran de pagarle por transferencia bancaria: “No quiero que se especule con mi dinero ni un segundo. No pienso utilizar un banco”, les dijo. Otro día, devolvió un coche que el club había dado a cada jugador: “Me sentía mal teniendo dos coches. No lo necesitaba”.

Javi Poves vivía una contradicción vital permanente. Después de que Manolo Preciado le premiara con su debut en Primera División contra el Hércules (salió de la cantera del Atlético de Madrid y jugó en el juvenil del  Rayo, en Las Rozas y Navalcarnero), en su cabeza sólo estaba dejarlo. “Lo que se ve desde dentro lo deja claro: el fútbol profesional sólo es dinero y corrupción. Es capitalismo, y el capitalismo es muerte. No quiero estar en un sistema que se basa en que la gente gana dinero gracias la muerte de otros en Sudamérica, África, Asia. Simplemente, mi yo interior me impide seguir en esto”, dice Poves.

Tiene 25 años y mucha pasión. A veces, hasta le cuesta explicar quién es. “Me llaman antisistema, me han encasillado ahí, pero no sé lo que soy. Sí que sé que no quiero vivir prostituido como el 99% de la gente. Si no puedo tener una vida limpia en España, la tendré en Birmania, donde sea”, dice. Estudiará Historia por la UNED y verá lo que hace. No lo tiene claro. Si acaso, planea viajar por el mundo oprimido. “Quiero conocer el mundo de verdad, saber lo que hay. Ir a África. Para eso no hace falta mucho dinero. He estado en Turquía en hoteles de tres euros”, recalca.

En un magnífico artículo de ‘La Nueva España’, Poves cuenta que, aunque se acercó al 15-M al comienzo y constató la pasión e ilusión de la gente, el movimiento se le queda muy corto. “Plantean cambios muy superficiales, a mí no me valen. ¿De qué me sirve ganar 1.000 euros en vez de 800 si están manchados de sangre, si sé que se obtienen con el sufrimiento y la muerte de mucha gente? La suerte de esta parte del mundo es la desgracia del resto. En vez de tanto 15-M y tanta hostia, lo que hay que hacer es ir a los bancos y quemarlos, cortar cabezas. Así de claro te lo digo”, señala. Efectivamente, más claro no puede ser Javi Poves, el chaval de 25 años que deja el fútbol para tomar un camino incierto lejos de todo.

Fuente:

http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/el-futbolista-antisistema-se-retira-el-futbol-es-corrupcion-dinero-y-muerte_q3grSdfC2Y2XAJB1oTmWX1/

DEFENDAMONOS DE LOS DIOSES- entrevista a Salvador Freixedo




«En tiempos pasados los hombres estaban siempre en busca de dioses a quienes adorar. En el futuro, los hombres vamos a tener que defendernos de los dioses». -Salvador Freixedo.

Perteneciente a la Orden de los Jesuitas durante 30 años, hizo estudios de humanidades, filosofía, teología, ascesis y psicología en universidades de EE.UU. y Europa. Desde la década de 1950 su posición crítica con las posturas de la Iglesia Católica, y la publicación de sus críticas le condujeron a la cárcel.
Desde los años 1970 se ha dedicado a la investigación en el campo de la parapsicología, en especial del fenómeno OVNI, y su relación con el fenómeno religioso y con la historia humana, habiendo publicado varios libros al respecto.

¿Y cómo "se defiende" uno "de los dioses"?

Según Freixedo, a la vista de sus investigaciones, lo más fácil es no entrar en el terreno de ellos, "contactando", sino vivir la vida humana en nuestro mundo material, que es como la mar océana de los peces, "donde el pez más tonto es capaz de morder al hombre más listo".

Muy fácil la respuesta. Pero los humanos no somos eternos. Llegará un día para todos en que caigan las fronteras materiales entre ambos mundos, y estemos quizá "en la otra orilla"... ¿con ellos?

A esta difícil pregunta, Freixedo se limita a decir que, ante la palpable ignorancia de los humanos sobre "el más allá", no debemos hacernos ideas predeterminadas, y menos si están dictadas por los dioses, que ya sabe él con qué fines las dictaron: el de dar miedo a los ignorantes humanos con infiernos y castigos post mortem para hacerles obedecer en todo, hasta en lo más inmoral y salvaje, que es matar a tu propia especie.

Secret Space - Alien invasión por Chris Everard. Sub.Spanish





Chris Everard continúa exponiendo los secretos que mantienen las redes de las sociedades secretas en torno al espacio y a la vida en el universo, desde la cuna de la civilización hasta hoy en día....

EEUU ADOCTRINA A LOS NIÑOS A LA HOMOSEXUALIDAD DESDE LA GUARDERIA




“La profesora nos dijo que según Educación no tenían la obligación de avisar a los padres y que cualquier adulto en la escuela podría hablar de homosexualidad a nuestro hijo”, explica la esposa.

Un episodio sucedido recientemente en Estados Unidos ha dado que pensar. El matrimonio formado por David y Tonia Parker pidieron a la escuela que les avisaran cuando enseñaran a ver como moralmente buenas las relaciones homosexuales. La profesora se negó porque en el Estado de Massachussets el matrimonio gay es legal. David fue esposado y llevado a comisaría por no querer irse sin ver reconocidos sus derechos como padre. Finalmente perdió el juicio contra este Estado.

Tony Perkins, presidente de la Family Research Council, afirma que “los hechos demuestran que todo cambia cuando el matrimonio homosexual se hace legal”, ya que “si se legaliza entonces debe ser enseñado como normal, aceptable y moral en cada escuela pública”. “En las escuelas públicas, incluso infantil, deben enseñar a sus hijos a aceptar que el matrimonio homosexual es una opción moral más. Y esto confunde a los niños”, concluye.




La élite mundial está llevando desde hace ya años una intensa y sistemática campaña para promover la homosexualidad entre la población mundial en detrimento de la heterosexualidad. En DESPERTARES opinamos que hay que respetar la tendencia y libertad sexual de cada cual, sin embargo, quizás no es lícito el hecho de que se adoctrine escolarmente a los niños de 5 años de edad en las relaciones y el matrimonio homosexual pudiendo ser inducidos claramente en esta línea y, menos aún, que se encarcele a un padre que se niega a que su hijo pueda ser inducido a la homosexualidad ya desde la guardería. ¿Se imagina que Vd. se niegue a que enseñen en la escuela la homosexualidad a su hijo de 5 años y le detengan por ello? De la misma manera que no se ha de encarcelar a una persona homosexual, es ilícito que se detenga a otra que sea heterosexual. ¿No será que nuestras queridas leyes del poder siempre han sido sexualmente discriminatorias? Parece que siempre se mueven entre la homofobia y la heterofobia ahora.

De nuevo y, desde el respeto a la libertad sexual de cada uno, manifestamos que hechos como este son el resultado de la la ya larga e intensiva campaña de la élite para extender al máximo la homosexualidad. Recuerden que una población homosexual se alinea perfectamente en los objetivos del poder para reducir y controlar el crecimiento de la población mundial a través de la reproducción sexual.

Hagamos la siguiente reflexión, el poder siempre actúa igual con su rebaño humano, promueven abiertamente algo que está prohibido o mal visto para luego prohibirlo y castigarlo y así recursivamente. ¿Le suena esto con el tabaco? Recuerdan que hace 50 años se promovió el tabaco abiertamente desde el poder como algo glamuroso para ahora prohibirlo y MULTARLO en todas partes. No crean que con la homosexualidad será distinto el ciclo de prohibir-perseguir-castigar-fomentar-prohibir-perseguir… La vil y deleznable forma de actuar desde el poder con la población siempre es la misma fomentar->prohibir-> perseguir->castigar.

Fuente:
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/08/05/eeuu-adoctrina-a-los-ninos-a-la-homosexualidad-desde-la-guarderia/

La conspiración mundial del NWO y la caída del Vaticano por A. Canosa.




Siempre nos sorprende el “polémico” investigador A. Canosa sobre enigmas y misterios que nos presenta. Quedamos a la espera que nos muestre las pruebas de sus investigaciones arqueológicas (gigantes en rocas, etc.) y otras mucho más polémicas.

En los últimos años han salido a la luz una parte importante de la verdad, pero aun queda mucho. Lo más importante ha sido el reconocimiento de lo relativo y el rechazo de la visión dual de la realidad.