Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 8 de agosto de 2011

¡¡¡Parémoslos !!!. La privatización del Gobierno, cada día un paso más al NWO.




Somos esclavos de los llamados "mercados económicos" eufemismo que esconde la privatización de los gobiernos, el acceso directo a las políticas económicas y las reformas sociales por parte de corporaciones privadas se han convertido en una realidad.

Alguien que nunca será elegido democráticamente decide su futuro, si pasará sufrimientos o tendrá riqueza, los nuevos dioses cuyo asombroso paralelismo con las antiguas deidades aquí analizamos, controlan ya directamente los aspectos más importantes de nuestra vida.

¿Cómo podemos acabar con este modelo agresivo de mercado? nos, roban, nos engañan, nos estafan y nosotros seguimos como corderos votando en unas elecciones amañadas en la que el único ganador posible es una corporación financiera.

Todo esto y mucho más son analizados en el siguiente videoprograma.