Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Entrevista al autor de Los Asesinos del Vaticano Eric Jon Phelps


Entrevista al autor de Los Asesinos del Vaticano Eric Jon Phelps from Maximiliano Utis on Vimeo.

Fuente:
http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/08/los-asesinos-del-vaticano-eric-jon.html

Doce policías para detener a un periodista (en la Castellana-España) .Carga policial y detenciones en la Castellana, Madrid, el 4 de agosto




Se puede ver, a partir del minuto 8:11, cómo doce agentes antidisturbios rodean al periodista de la 'información.com', Gorka Ramos, que fue detenido ayer (4 agosto 2011) durante la carga policial frente al Ministerio del Interior –Madrid - España-.

Gorka Ramos explica:

"Me dieron un golpe con la porra en la cintura", ha explicado Ramos, y al intentar mirar el número de placa del agente "me dieron un golpe en la cara" y "me tiraron al suelo". El resto se puede apreciar en el vídeo: sin signos aparentes de resistencia y rodeado por un gran número de agentes, el periodista es detenido.

En el suelo, se puede como recibe varios golpes y uno de los policías le da una patada, antes de que un gran número de agentes rodee la zona.

..............................................................................................

Interesante articulo del blog ‘nomoriridiota’ que nos amplia la información de ésta nota:








A pesar de las críticas y amenazas recibidas, llevo meses avisando de lo que hay detrás del movimiento Indignados 15M, investigando, analizando y describiendo la inteligentísima y compleja creación y manipulación del movimiento ,  y cómo es, en realidad , una herramienta para que la oligarquía política y financiera pueda imponer leyes marciales, controles y represión policial, para reducir nuestras libertades individuales, para fichar a los rebeldes y disidentes,  para crear caos social, miedo y asustar a la mayoría más sumisa, favorecer el voto conservador, o voto del miedo,  e instaurar un gobierno económico mundial.


La enorme dificultad a la que nos enfrentamos es que, aunque nuestros deseos de cambio  de manera pacífica son sinceros, los gobiernos, la policía y los medios de comunicación, es decir el poder, son los que configuran nuestra imagen cara a la sociedad.


En el vídeo adjunto, el ministro del Parlamento Europeo Gerard BATTEN pide medidas policiales extremas y la instauración de la ley marcial.


En España, los manifestantes del 15M no paran de denunciar que la policía ATACA a personas que se expresan de forma pacífica, provocando deliberadamente caos, golpes, gritos, heridos y enfrentamientos.  La prensa y televisión por el contrario, cuentan la versión oficial deformando la realidad y mostrando imágenes de manifestantes violentos para crear en la sociedad miedo al caos, rechazo a los manifestantes y al movimiento en general.


  Copio a continuación el testimonio de un manifestante, testigo de la desproporcionada represión policial que tuvo lugar en Madrid  frente al Ministerio del Interior, hace unos días. La descripción de la actuación policial retrotrae a las dictaduras de los años 70. La policía golpeó violentamente a varias personas, entre las cuales a un anciano en la cabeza, dejándolo tirado en el suelo y a una anciana sentada en un banco, quien recibió un gran porrazo en las rodillas propinado por un policía que se desvió de su camino para atizarle.


Creo que es necesario pasar esta información que no aparece en los medios de comunicación. para que se sepa la verdad:


"Yo estoy muchísimo mas indignado que nunca. Ya pasa a un estado de cabreo y malestar desmesurado tras vivir los graves momentos que sufrimos frente al Ministerio del Interior ayer por la noche.

Mi experiencia fue la siguiente.

Iba junto a la cabecera de la manifestación que partió desde Callao, pasó por Gran Vía, llegó hasta Cibeles y continuó Castella arriba. Llegamos hasta el Ministerio del Interior de forma espontánea. Seríamos unas 300 personas le calculo yo. Puede que fuesen más pero esque había momentos en los que se unía mas gente y otros en los que se dispersaba la marcha.

Nos pusimos frente al Ministerio del Interior y continuaron los cánticos que ya traíamos desde el inicio de la andadura. En la puerta del Ministerio había un Guardia Civil custodiando la entrada que decidió por VOLUNTAD PROPIA ante la masa de gente, retirarse de en medio. Se marchó a uno de los laterales del edificio.


Alguien colocó un cartel justo encima de la placa de "Ministerio del Interior"  que ponía "Islandia es el camino". Otros dos carteles mas de tamaño Din4 fueron colocados frente a la puerta del Ministerio.

La gente seguía con los cánticos y había un buen ambiente agradable.
Tras 5 minutos de reivindicación se vio aparecer dos furgonas de la policía que venían a toda velocidad desde una de las calles que queda a mano izquierda y no recuerdo el nombre. Algunas personas se asustaron y abrieron camino rápidamente por si iban a ser atropelladas.


Fue en ese instante cuando por lo menos otros 3 furgones mas de policía llegaron a la misma altura de los convocados, pero esta vez por la Castellana. Por el mismo sitio de donde veníamos. Se bajaron todos los antidisturbios y nos empezaron a rodear. El pánico ya se empezó a sembrar, ya que venían todos corriendo en nuestra dirección y con las porras desenfundadas.

La gente se empezó ya a dispersar pero había un montante importante de personas que seguimos con los cánticos reivindicativos. Esto pudo durar sólo unos pocos segundos, ya que una vez que los policías antidisturbios se reagruparon empezaron a cargar de forma DURÍSIMA Y MUY AGRESIVA. El caos se instaló justo en ese momento y ya no pararía.

Empezaron a golpear a cualquier transeúnte que por allí estuviese. Querían sembrar miedo y terror y parece que lo consiguieron. La gente empezó a correr despavorida y nos desunieron. Aún así hubo gente que conseguimos mantener en cierto modo el tipo y no salimos corriendo, intentando ayudar a los compañeros heridos y denunciando verbalmente la violencia desmesuradísima con la que estábamos siendo tratados.

Cargaron entonces una segunda vez. Nos intentaron alejar unos cuantos metros más del perímetro del Ministerio del Interior. Fue en esa ocasión cuando vi con mis propios ojos uno de tan numerosos ataques que hubo, pero que por su alta peligrosidad me impactó. Vi a varios antidisturbios correr detrás de la gente y uno de ellos, SALTÓ para coger más impulso y golpeó de un porrazo la cara de uno de los viandantes. La persona cayó instantáneamente al suelo. Y pensé lo peor. Los policías no le asistieron y siguieron golpeando. Más tarde comprobamos que hombre sangraba raudantemente y con la cabeza abierta.

En una tercera carga, justo delante de mí, golpearon a un anciano que cayó redondo al suelo frente a un bordillo, y le molieron a palos una vez ahí tirado. Nos acercamos tres personas a socorrerle y vimos pasar porrazos a nuestro lado. Yo tuve suerte y no me golpearon mientras ayudaba a incorporarse al anciano.

La gente ya estaba completamente dividida en pequeños grupos y la policía aprovechó para salir corriendo detrás de cada pequeño grupo para seguir golpeando y alejarlas del lugar.


Pero de lo que mas grave me pareció, fue que no se quedó ahí la cosa. Una vez que se hicieron con el lugar los policías antidisturbios, hicieron una persecución por toda la Castellana arriba hasta el cruce con una calle cuyo nombre desconozco ahora mismo, pero que hace esquina con un gran Hotel. En dicho cruce asistimos a una detención ilegal de un fotógrafo que estaba parado echando fotos. Fue rodeado por una decena de policias le tiraron al suelo y le detuvieron SOLO POR ECHAR FOTOS. Nos estuvieron persiguiendo unos 500 o 600 metros calle arriba, propinando golpes a aquel que se cruzase o estuviese parado. Vi otro acto que me impacto, que fue la agresión a una anciana sentada en un banco. La policía se dividió en grupos de unos 15 antidisturbios ocupando varias zonas de la calle y así abarcar mas terreno. Pues bien, uno de esos grupos de policías según subía calle arriba sembrando el terror, se cruzó con la anciana sentada en el banco que acabo de comentar. Pasaron de largo, pero uno de los policías derepente retrocedió un par de pasos y propinó un fuerte porrazo a la anciana en las dos rodillas. Y siguieron corriendo. Eso lo vi yo y eso me hizo tener odio.


De pronto medio Madrid quedó acordonado y las personas que nos habíamos reunido de forma pacífica quedamos completamente dispersadas y desorientadas con el terror y rabia en nuestras carnes. Nos volvimos  a reunir al lado de la puerta de Alcalá y las lecheras policiales siguieron la persecución. Yo me sentí particularmente acosado ya que daba la sensación de SOLO PODER CORRER Y HUIR DE LA POLICÍA. No nos podíamos detener en ningún rincón ya que si no, comenzaban a apalearte. Continuamos nuestra huida por la calle Alfonso XII y en un paso de cebra, vimos tirado en el suelo a un hombre de unos 60 años, siendo atendido por varios ciudadanos. Comentaron los que le acompañaban que desde un furgón policial que realizaba la persecución, le habían rociado los ojos con un spray gaseador altamente peligroso.

En un punto determinado de la calle Alfonso XII se reagrupó toda la gente que había huido despavorida y se consensuó rápidamente ir a Atocha todos juntos y sin invadir la carretera. Una vez en Atocha se improvisó volver a Sol subiendo la Calle Atocha. Llegados a la altura de la Plaza Jacinto Benavente se hizo una sentada masiva y se convocó de manera espontánea una Asamblea General. Eso fue todo lo sucedido que pude observar con mis propios ojos.



Espero que transmitamos la situación tan desagradable vivida todos los que sentimos el terrorismo policial que ocurrió ayer en la noche del 4 de Agosto en Madrid.


Muchas gracias y seguir luchando.

SIN MIEDO."


Fuente: http://nomoriridiota.blogspot.com/2011/08/indignados-15m-cuidado-el-plan-se-esta.html

La conspiración de la economía mundial: Quienes están detrás.


TAO: La Sabiduría del Silencio Interno




El Tao nos da los secretos de la sabiduría interior, aprendiendo a mantener nuestra energía a través del control de nuestros pensamientos y palabras.