Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 14 de agosto de 2011

Disturbios en Londres (Agosto-2011).









Como muchos de vosotros sabéis, en las últimas fechas, ha habido numerosos disturbios en Londres, comercios asaltados, luchas callejeras con la policía y un largo etc. de actos de rebeldía ciudadana.


En el video que os mostramos, hacemos un análisis sobre las causas que han provocado dicho alzamiento, esperamos que os guste.


.....................................................




Reflexionando un poco más………..

Los Amos del Mundo by Arturo Pérez-Reverte

Usted no lo sabe, pero depende de ellos. Usted no los conoce ni se los cruzará en su vida, pero esos hijos de la gran puta tienen en las manos, en la agenda electrónica, en la tecla intro del computador, su futuro y el de sus hijos. Usted no sabe qué cara tienen, pero son ellos quienes lo van a mandar al paro en nombre de un tres punto siete, o un índice de probabilidad del cero coma cero cuatro.

Usted no tiene nada que ver con esos fulanos porque es empleado de una ferretería o cajera de Pryca, y ellos estudiaron en Harvard e hicieron un master en Tokio, o al revés, van por las mañanas a la Bolsa de Madrid o a la de Wall Street, y dicen en inglés cosas como long-term capital management , y hablan de fondos de alto riesgo, de acuerdos multilaterales de inversión y de neoliberalismo económico salvaje, como quien comenta el partido del domingo.


Usted no los conoce ni en pintura, pero esos conductores suicidas que circulan a doscientos por hora en un furgón cargado de dinero van a atropellarlo el día menos pensado, y ni siquiera le quedará el consuelo de ir en la silla de ruedas con una recortada a volarles los huevos, porque no tienen rostro público, pese a ser reputados analistas, tiburones de las finanzas, prestigiosos expertos en el dinero de otros. Tan expertos que siempre terminan por hacerlo suyo. Porque siempre ganan ellos, cuando ganan; y nunca pierden ellos, cuando pierden.

No crean riqueza, sino que especulan. Lanzan al mundo combinaciones fastuosas de economía financiera que nada tienen que ver con la economía productiva. Alzan castillos de naipes y los garantizan con espejismos y con humo, y los poderosos de la Tierra pierden el culo por darles coba y subirse al carro.

Esto no puede fallar, dicen. Aquí nadie va a perder. El riesgo es mínimo. Los avalan premios Nóbel de Economía, periodistas financieros de prestigio, grupos internacionales con siglas de reconocida solvencia.


Y entonces el presidente del banco transeuropeo tal, y el presidente de la unión de bancos helvéticos, y el capitoste del banco latinoamericano, y el consorcio euroasiático, y la madre que los parió a todos, se embarcan con alegría en la aventura, meten viruta por un tubo, y luego se sientan a esperar ese pelotazo que los va a forrar aún más a todos ellos y a sus representados.

Y en cuanto sale bien la primera operación ya están arriesgando más en la segunda, que el chollo es el chollo, e intereses de un tropecientos por ciento no se encuentran todos los días. Y aunque ese espejismo especulador nada tiene que ver con la economía real, con la vida de cada día de la gente en la calle, todo es euforia, y palmaditas en la espalda, y hasta entidades bancarias oficiales comprometen sus reservas de divisas. Y esto, señores, es Jauja.

Y de pronto resulta que no. De pronto resulta que el invento tenía sus fallos, y que lo de alto riesgo no era una frase sino exactamente eso: alto riesgo de verdad.


Y entonces todo el tinglado se va a tomar por el saco. Y esos fondos especiales, peligrosos, que cada vez tienen más peso en la economía mundial, muestran su lado negro. Y entonces, ¡oh, prodigio!, mientras que los beneficios eran para los tiburones que controlaban el cotarro y para los que especulaban con dinero de otros, resulta que las pérdidas, no.

Las pérdidas, el mordisco financiero, el pago de los errores de esos pijolandios que juegan con la economía internacional como si jugaran al Monopoly, recaen directamente sobre las espaldas de todos nosotros.





Entonces resulta que mientras el beneficio era privado, los errores son colectivos, y las pérdidas hay que socializarlas, acudiendo con medidas de emergencia y con fondos de salvación para evitar efectos dominó y chichis de la Bernarda.. Y esa solidaridad, imprescindible para salvar la estabilidad mundial, la paga con su pellejo, con sus ahorros, y a veces con su puesto de trabajo, Mariano Pérez *******, de profesión empleado de comercio, y los millones de infelices Marianos que a lo largo y ancho del mundo se levantan cada día a las seis de la mañana para ganarse la vida.

Eso es lo que viene, me temo. Nadie perdonará un duro de la deuda externa de países pobres, pero nunca faltarán fondos para tapar agujeros de especuladores y canallas que juegan a la ruleta rusa en cabeza ajena.





Así que podemos ir amarrándonos los machos. Ése es el panorama que los amos de la economía mundial nos deparan, con el cuento de tanto neoliberalismo económico y tanta mierda, de tanta especulación y de tanta poca vergüenza.

(Artículo del escritor español Arturo Pérez-Reverte, publicado en ‘El Semanal’ el 15 de noviembre de 1998)

Fuente:
http://esnuestromomento.blogspot.com/2011/08/los-amos-del-mundo-arturo-perez-reverte.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Esnuestromomento+%28esnuestromomento%29


------------------------------------------


Seguimos reflexionando...veamos que se está cociendo entre bastidores (nwo):





Alerta en EE.UU. y Europa: El show planificado de Bilderberg “empuja al mundo a una nueva crisis”, tome asiento para ver el espectáculo:

 Todos los protagonistas de esta nueva película responden al Club Bilderberg, menos el pueblo dormido y funcional, indirectamente.

1.- La “deuda” se ha transformado ahora en “el mayor problema del MUNDO”. 2.- Los derrumbes del Dólar y el Euro son inminentes. 3.- Ni los EE.UU. ni la Eurozona tienen suficiente dinero para pagar siquiera los intereses de sus deudas nacionales. 4.- Surge la clara necesidad de reformar el sistema financiero: LA CREACIÓN DE DINERO como un préstamo con intereses QUE PRODUCE UNA DEUDA CON LA BANCA PRIVADA, LÓGICAMENTE DERIVA EN UNA DEUDA MAYOR QUE ALCANZA EL TECHO CREDITICIO Y PRODUCE UN CRASH ECONÓMICO. 5.- El derrumbe puede ocurrir en tan sólo unas semanas, dijo FRANZ HÖRMANN. 6. - LLEGÓ LA HORA de abastecerse para 2 a 3 semanas con INSUMOS POR SI ACASO, Y DE INTENSIFICAR LA CAMPAÑA PARA UN CAMBIO EN EL SISTEMA MONETARIO. 7. -El pueblo alemán y su PARLAMENTO siguen resistiendo, enérgicamente, a la “UNION de TRANSFERENCIA” Y LA ESCLAVITUD DE LA DEUDA. 8. - Se habla de un “BREAK UP” en la euro-zona para trabajar en partes “más manejables”, lo cual es discutido como una opción incluso por medios tradicionales. 9.- La CRISIS DE LA DEUDA escaló a la TERCERA mayor economía europea: Italia, se declara insolvente.10. – ECB compra la mitad de la deuda italiana en el Mercado Secudario de bonos “IN FRESH STEALTH BAILOUT”. En consecuencia el gobierno italiano impone un “presupuesto de emergencia” que supone una salvaje austeridad. 11. -La COALICIÓN DEL GOBIERNO ALEMÁN EN RIESGO POR COMPRAS DE BONOS DE DEUDA ECB ITALIANA Y ESPAÑOLA, señala Frank Schaffler.. Los históricos endeudamientos de EE.UU. Italia y España, y su insolvencia – en el caso europeo de las economías más grandes (tercera y cuarta) – han centrado la atención del mundo ene la naturaleza del sistema financiero. El legislador alemán (FDP) Schäffler, Frank lo llama la cumbre mundial de la deuda. 





      Bilderberg está jugando: La “deuda” no existe en realidad, porque el papel de losbilletes no tiene ningún respaldo. Los bancos lo saben, los gobiernos lo saben, los medios lo saben. Pero todos obedecen y siguen el juego.

 ¿Que hay detrás de esta maniobra?

  Los payasescos acontecimientos de las últimas semanas muestran a los EE.UU. y los países de la eurozona, aplastados por los bancos y la Reserva Federal privada de EEUU, con naciones que fueran pujantes que ni siquiera pueden pagar los presuntos intereses de sus deudas internas, y mientras tanto,  se avanza peligrosamente en la expropiación sobre el pueblo. Así es que, deberíamos ver estas deudas son el souvenir de un sistema obsoleto controlado por la élite bancaria, donde el dinero es creado por bancos privados y los préstamos devienen intereses. Sin embargo, la prensa mundial no educa al respecto: “Finalmente, el crédito y la deuda llegan a un límite matemático“, explican, omitiendo que todo esto ocurre dentro de losparametros establecidos por Rockefeller, Rothschild y compañía. Acorde a esta gran Matrix, el límite alcanzado es una característica inherente de nuestro sistema financiero, tal como existe hoy en día bajo el control de los bancos privados que ganan intereses cada vez que crean dinero. La crisis actual no es temporal, como los medios de comunicación controlados mantienen.


El límite se ha alcanzado. Y todo obedece a una nueva maniobra de los banqueros, que seguirán siendo los dueños del planeta mientras exista la moneda.
Los mercados de valores podrán subir un par de veces luego de la caída. Pero con el tiempo, los mercados reconocerán que no hay nada que pueda respaldar la gigantesca cantidad de la deuda existente-inexistente en el mundo actual.


Islandia nos dio un buen ejemplo hace poco.
No “salvaron” a los bancos y demostraron que no es necesario hacerlo.
Por ejemplo en Alemania, la gente no va, simplemente, a renunciar a lo que queda de sus pensiones, prestaciones sociales, empleos y así sucesivamente, para cubrir los pagos de intereses del agujero negro de la deuda con la banca de reserva fraccionaria. Inventar dos o tres trillones de euros para pagar esa deuda, italiana o española, como los “mercados” y los bancos demandan, no es una opción política viable.





El colapso final de los mercados financieros y las monedas como el dólar o el euro, dinero creado como un préstamo con intereses a los bancos privados, podría llegar en sólo unas pocas semanas, de acuerdo al profesor de Economía de Viena Franz Hörmann.
Nuevamente, porque a Bilderberg se le ocurre: Se aconseja a las personas de Estados Unidos y Europa abastecerse de suministros para 2 a
3 semanas como precaución ante una “grave crisis económica, que podría resultar en el cierre de los bancos”, “siendo arrastrada la liquidez de la economía real” y haciendo desaparecer los puestos de trabajo en una nueva depresión, siempre dentro del marco establecido por la élite gobernante mundial, conformada por los mismos banqueros que hoy reclaman el pago de una deuda fantasma.

El hambre ha matado mas personas que cualquier enfermedad o guerra
¿Y el plan no era reducir la población mundial?





“A medida que el ciclo económico se detenga, el suministro de productos en las tiendas podría verse afectado”. Hörmann advierte que “los alimentos de emergencia” proporcionados por el gobierno, podrían no ser suficientes.

La gente de EE.UU. o Europa podrá aprender a escarbar en la basura para escapar de esta miseria, sin embargo, es necesario hacer algo más que acumular alimentos. El sistema de reserva fraccionaria financiera debe ser cambiado, no es posible que los bancos puedan imprimir dinero de la nada a cambio de intereses – y controlar al planeta mediante la manipulación, por parte de una pequeña élite y para su beneficio.



Extraño sonido grabado en Osokorki (11-8-11). Se podía escuchar a kilómetros de distancia.




El segundo video prueba que en Junio ya se escuchaba dicho extraño sonido.