Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Emporio ¿Pero esto es un juego?. Tan real como la agenda NWO.




No carente de sarcasmo, os presentamos el siguiente vídeo, no carente de humor, presenta un modelo de juego de rol con más realidad que fantasía, incluso desde mi personal punto de vista, se queda corto, bien, sea como fuere, aquí os dejo esta pequeña joya cargada de humor negro.

El origen de las crisis económicas: Crédito = Guerra = Esclavitud.



Nuestra potencial historia humana borrada.







Estos videos están basados en uno de los artículos publicados en TDLD (http://www.templodelosdioses.org/publ/extraterrestres_enigmas_y_misterios/nuestra_historia_borrada/10-1-0-7), y es interesante su estudio y reflexión. Vayamos descubriendo que es o no verdad.

Apéndice de actualidad:

Se espera que en los próximos años, los Illuminati que gobiernan Estados Unidos lancen un mensaje público alertando a las personas por una posible invasión extraterrestre.

El gobierno estadounidense le dirá a la ciudadanía que para combatir los extraterrestres necesitaran construir unas bombas de ultrasonido. Todo será un montaje ya que los reptiles requieren de las bombas de ultrasonido para destruir a las Pléyadas. Los supuestos extraterrestres que quieren invadir la Tierra ya lo hicieron hace mas de 5,000 años. Depende de las personas si deciden escoger el amor incondicional por encima del miedo y el odio.

Aquí será el comienzo de una guerra llamada por muchas culturas antiguas como el Ragnarok o el Apocalipsis, una guerra final entre las 2 fuerzas, en la cual el final reinará el amor infinito si ponemos de nuestra parte.

Bibliografía de los videos:

- Artículo de la Biblioteca Pléyadas
- Lankavatara Sutra (Budismo)
- El Diálogo de la Reminiscencia (Platón)
- El Prisma de Lira (Lyssa Royal y Keith Priest)
- Tales from the Time Loop (David Icke)
- Your First Contact (Sheldan Nidle)
- We are the Nibirians (Jeliala Starr)
- El Compendio de Andromeda (Alex Collier)
- You are becoming a Galactic Human (Sheldan Nidle y Virginia)
- El 12º Planeta (Zecharia Sitchi)
- La República de Platón
- La siguiente dimensión (Alex Collier)
- The Songs of Malantor (Patricia Pereira)
- La Guerra de los Dioses y los Hombres (Zecharia Sitchin)
- Defendiendo Tierra Sagrada (Alex Collier)
- Children of the Matrix (David Icke)
- La conspiración de Cristo (Acharya S)
- Anacalypsis (Geoffrey Higgins)
- The Holographic Universe (Michael Talbot)
- Tales from the Time Loop (David Icke)
- Behold a Pale Horse (William Cooper)
- Bloodlines of The Illuminati (Fritz Springmeier)
- Be Wise As Serpents (Fritz Springmeier)
- Sociedades secretas (Jim marrs)
- La verdad os hará libres (David Icke)
- 13 Bloodlines of The Illuminati (Fritz Springmeier)