Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 19 de agosto de 2011

Sangre en nuestros móviles: Coltan, el comercio sangriento.




El coltán, hasta hace poco un material prácticamente desconocido, se ha convertido en el nuevo oro negro del continente africano. Crucial para la fabricación de nuevas tecnologías de la información en los países desarrollados -como telefonía móvil, ordenadores portátiles y otros dispositivos electrónicos-, el coltán se encuentra en importantes cantidades en la zona este de la República Democrática del Congo y la creciente demanda de coltán por parte de Occidente está propiciando matanzas en la región. Bajo la vigilancia de las milicias rebeldes, incluso los niños extraen este material de forma peligrosa en las minas. Este documental de investigación les adentrará en la oscura red de intereses que salvaguardan este comercio sangriento. Podrán conocer a los señores de la guerra que esclavizan a la población local y a los hombres de negocio que, desde Europa, continúan importando coltán indiscriminadamente, a pesar de las advertencias de Naciones Unidas.

Fuente:
http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/08/coltan-comercio-sangriento.html

Armas de pulso magnético usadas en la guerra de Iraq by JL de Mundodesconocido.




La utilización de armas secretas en Irak es una realidad, como botón de muestra, en el siguiente vídeo os hablamos sobre un revolucionario carro de combate dotado de un cañón de impulsos electromagnéticos, fue Patrick Dilon, un cineasta norteamericano quién se hizo eco de ellas al rodar un documental sobre la toma de Bagdad.

Os animamos a visionar el siguiente vídeo donde hablamos de dichas armas y sus devastadores efectos.

Cómo reconocer billetes falsos De dólar (50 y 100) y Euro (50).






En Casa Piano detectan dólares y euros cada vez mejor falsificados; Daniel Vernieri, Jefe de Cajas de la entidad, brinda pautas para no sufrir engaños

Os mostramos un método rápido para detectar si un billete de euro es falso o no.
Basta con rascar en la figura geométrica con rayas justo enfrente del valor del billete, si hace ruido y ofrece resistencia a nuestra uña significa que el billete es verdadero. Sirve para cualquier billete de 10, 20, 50, 100, 200 y 500 euros.

Eso no significa que podamos tomar otras medidas, pero éste procedimiento es bastante mas rápido y disimulado que otros. Y encima éste nos sale gratis.

Exigencia publica al presidente de Serbia para que detenga Chemtrails y alimentos GMO.




En este video, Nikola Aleksic, director del Movimiento Ecológico de Novi Sad, le da un ultimátum al presidente Boris Tadic para que detenga el ingreso de de alimentos GMO (Organismos Modificados Genéticamente) y para que detenga los Chemtrails sobre el cielo de Serbia. La campaña deja bien en claro que de no ser concretadas dichas peticiones la gente va a salir a la calle a protestar en masa. 

Nikola Aleksic dice que incluso a costo de su propia vida va a mantener su palabra, y pide a la armada de Serbia que defienda su cielo y a su gente.

(Serbio con subtítulos en Ingles)

Fuente:

http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/08/exigencia-publica-al-presidente-de.html