Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 21 de agosto de 2011

LOS EXTRATERRESTRES - LOS ILUMINATIS - EL SACRO IMPERIO ROMANO



El investigador A. Canosa siempre en el filo de la noticia alternativa. Expone siempre los porqués y quienes son los causantes de las calamidades que se extienden en el planeta tierra en estos tiempos apocalípticos. 

Después de escuchar las palabras de Canosa muchos pensamos que el único comunicado que el Vaticano podría dar al mundo y poner en práctica sería el siguiente:





Nunca olvidéis estas palabras del film ‘Cadena de favores’.:





Bárbara Marciniak: Pleyadianos y conspiraciones alienígenas reptilianas (colección de artículos y canalizaciones)



Barbara Marciniak, estadounidense (Carolina del Norte) canalizada por Pleyadianos desde el 18 de mayo de 1988 en Atenas, luego de un viaje suyo por Egipto y Grecia.

De los textos extraídos de las cientos de grabaciones de los mensajes canalizados, realizó los libros:








El primero se publicó en español en 1995 en Ediciones Obelisco, de Barcelona, dando inicio a una resonante divulgación del mensaje en el mundo hispano, no obstante la resistencia de muchos partidarios de otros tipos de mensajes cósmicos (más "light") en los que no se hace mención de conspiraciones alienígenas reptilianas como las que refiere esta fuente pleyadiana.

Este mensaje vino a producir una ruptura con las habituales transmisiones de otras fuentes galácticas, en las que las intervenciones alienígenas en la historia de la humanidad siempre eran presentadas como parte de un proceso "normal" planificado, en el que los conflictos humanos eran "naturales" y endógenos, conforme a la "voluntad de Dios".

Con la información retransmitida por esta contactada, el proceso de injerencia alienígena en la historia es presentado como anómalo, los conflictos humanos son mostrados como producto de interferencias alienígenas desviados de la normal evolución, y la supuestavoluntad de Dios que la mayoría de las otras fuentes presenta como determinante de los acontecimientos mundiales, queda situada fuera de la escena terrenal por esta fuente pleyadiana.

Algunos Artículos: 

Algunas de las revelaciones publicadas en...Mensajeros del Alba
"La humanidad es un experimento. Fue diseñada como casi todo lo que existe en la Creación. El Creador hizo brotar de sí energías, a quienes dotó de los mismos dones que poseía. Estas energías, que llamaremos 'dioses', empezaron a probar sus dones.

Este planeta fue visitado una y otra vez por dioses creadores, y se han creado varias clases de seres humanos. Fueron energías sobrecogedoras, y no es de sorprenderse que los humanos los hayan venerado como dioses. Ellos vinieron aquí a practicar la creatividad, algunos se superaron, otros cometieron errores devastadores. Ellos podían cambiar la realidad y regir los espíritus de la naturaleza. El mundo está lleno de rastros de lo que ellos fueron. 

Sin embargo los que quisieron manipularlos, les hicieron creer que eran dioses y les enseñaron a adorarlos y obedecerlos. Pueden hacerse visibles, pero existen en otras dimensiones. Esto está por revelarse y eso les cambiará completamente la manera de ver las cosas.

Los planificadores originales de la Tierra pertenecían a la Familia de la Luz (que es información) y decidieron que la Tierra fuese una biblioteca cósmica. Civilizaciones nacieron hace 500.000 años y yacen bajos los hielos de la Antártica. Ciertos dioses creadores llegaron para apoderarse de esta biblioteca viviente hace 300.000 años, hubo lucha y ganaron. Estos nuevos dueños no querían que la especie humana tuviera acceso a la información.

Hubo mucha acción nuclear y radiactiva, hubo gran destrucción. Estos nuevos dueños eran eximios en genética, y sabían que la conciencia existe en todas las cosas, así que ajustaron las energías electromagnéticas de la conciencia para que vibre a cierta frecuencia y nutrirlos. Los nuevos dueños se nutrían del temor y del caos. Reestructuraron el ADN para que el hombre funcione dentro de una escala limitada, el ser humano original tenía doce filamentos, contribución de doce civilizaciones, estos nuevos dueños lo redujeron a dos.

Estos filamentos conducen información. 

Se rodeó al planeta de un cerco desde el cual se controlaba la frecuencia de los humanos para ser modificados. Este cerco impedía que la Luz llegara como antes. Y cuando lograban pasar la barrera no había respuesta en la Tierra, pues los humanos estaban desconectados.

La mayor tiranía en una sociedad no es el control por la ley marcial, sino la manipulación psicológica de la conciencia, de manera que los que viven dentro de esa realidad ni se dan cuenta que están prisioneros. Ni saben que existe otra cosa fuera de ellos. Ustedes han estado controlados como ovejas en el redil por quienes se sienten vuestros dueños, desde el gobierno y el establecimiento de los que están en el espacio."

 



«Ciertos Dioses Creadores [...] hicieron incursión en la Tierra hace aproximadamente 300.000 años. Cuando tuvo lugar la escaramuza, un grupo de entidades luchó en el Espacio y ganó el territorio de la Tierra [...]. Hubo una gran radioactividad y mucha acción nuclear, y una gran parte de la Tierra se hizo pedazos. La especie original, creación humana, experimentó una gran destrucción» (pág. 47).

«El Ser Humano original era un ser magnífico, cuyas 12 Hebras de ADN habían sido donadas por una variedad de Civilizaciones sensibles. Cuando llegaron los nuevos propietarios, trabajaron en sus laboratorios y crearon versiones de humanos con un ADN diferente: el ADN de 2 hebras o Hélice Doble» (pág. 49).

«Una Valla de Frecuencia, algo así como una valla eléctrica, fue colocada alrededor del Planeta para controlar la medida en que las Frecuencias de los Humanos podían ser moduladas y cambiadas [...]. El ADN de los Humanos estaba desconectado. Los Filamentos con Códigos de Luz ya no estaban organizados, de manera que los Rayos Cósmicos Creativos que traían Luz no tenían con qué conectar ni a qué agarrarse» (pág. 49).

«Como miembros de la Familia de la Luz sois renegados. Estáis contra el Sistema, dispuestos a conquistar vuestros propios miedos y demostrarle al resto del Planeta que no hay razón para tener miedo de nada. Os encanta entrar y crear problemas. Vuestra rama de la Familia de la Luz es famosa» (pág. 51).

«Sois famosos por entrar en Sistemas de Realidad y alterar la Frecuencia, haciendo llegar la Información [...]. Dejáis entrar los Rayos Cósmicos en vuestros cuerpos, los cuerpos que ocupáis como humanos. Estáis disfrazados de humanos y vosotros permitís que el Proceso tenga lugar» (pág. 52).

«Como miembros de la Familia de la Luz, aceptasteis venir a la Tierra muchas veces (bajo muchos disfraces y en distintas épocas) para aprender el Oficio, para comprender el personaje y para entrenaros. Necesitáis experimentar la Tierra y prepararos para el momento en que la Alteración de Frecuencias empezara a ocurrir y os encarnarais en grandes números para llevar el Plan a la acción» (pág. 52).

«Hay millones de vosotros en estos momentos en Misión en el Planeta y habéis aceptado llevar la Frecuencia para realizarlo» (pág. 53).

«A medida que vayáis manteniendo estas Frecuencias, traeréis una información al Planeta que sorprenderá y escandalizará a la mayor parte del mundo» (pág. 54).

«Como miembros de la Familia de la Luz, podéis simplemente observar, sabiendo que el caos y la confusión han de llegar para echar abajo el Sistema y para que se pueda reconstruir con Luz» (pág. 55).

«La Verdad saldrá a la Luz, una verdad que cambiará por completo vuestra Visión del Mundo. Las reverberaciones del “Shock” se moverán por todo el Planeta» (pág. 60).

«Vuestros cuerpos llevan miedo y el recuerdo de haber luchado por la Sabiduría que esos Dioses representaban y que os fue arrebatada» (pág. 62).

«Cuando hablamos no nos dirigimos a vuestra mente lógica sino a vuestros Bancos de Memoria, para que podáis recordar haber participado en esta historia» (pág. 63).

«...Es por esta razón que el colapso de vuestra Sociedad es inevitable: no contiene Luz. No contiene posibilidades multidimensionales. Os tiene limitados y estáis cansados de todo eso» (pág. 65).

«...La Familia de la Luz, como ha infiltrado y penetrado en este Planeta, creará su propia Esfera Planetaria, su propia Tierra» (pág. 83).

«Sois Renegados, de manera que vuestra Sociedad no está esperando que manifestéis vuestros Dones [...]. No existe un lugar donde poner estos talentos en funcionamiento dentro de la Burocracia, ninguna Secta en la Sociedad» (pág. 121).

«La impaciencia es una trampa para muchos de vosotros porque sentís que tenéis que moveros hacia algún lugar» (pág. 122).

«Tenéis que limitaros a trabajar en Armonía, apoyaros unos a otros y buscaros unos a otros para sentiros cómodos con lo que estáis haciendo porque algunas de las cosas que haréis serán muy escandalosas» (pág. 134).

«No todo el mundo quiere ser libre. Vosotros, como miembros de la Familia de la Luz, crearéis una Nueva Tierra que será libre. Aquellos que no deseen ser libres también tendrán su Tierra» (pág. 134).

«En los años venideros, habrá una gran conexión entre las personas y una enorme cooperación comunitaria con la finalidad de que la ideología política deje de separaros» (pág. 141).

«Vosotros salís de este Sol Central (Alción) y lleváis su información por varios Sistemas de este Universo. Maquináis, planeáis y viajáis. Sois únicos en este aspecto y lo sabéis. Al contemplar a la población os dais cuenta de que sois muy diferentes. Cuando algo pone: “Prohibido el paso”, se dirige a todo el mundo menos a vosotros. Vais ahí donde las puertas están cerradas con el fin de abrirlas. Operáis separando vuestro yo en muchas identidades multidimensionales para luego entrar a los Sistemas y cambiarlos» (165).

«A veces os encarnáis en estos Sistemas durante cientos de miles de años, preparando el momento para ser llamados a desmantelar el Sistema [...]. A veces esto no sucede y el Plan debe ser abortado por alguna razón [...]. Sin embargo [...], cuando lográis desmantelar el Sistema, creando un Nuevo Paradigma de Luz, es como un Orgasmo Cósmico para vosotros» (166).

«No entráis solos a los Sistemas. Os necesitáis el uno al otro para realizar esta tarea porque no podéis mantener la Frecuencia solos. Al ir en equipos, aumentáis las posibilidades de éxito en la realización del Plan» (pág. 166).

«Si tuvierais que tener una Tarjeta de Trabajo impresa [...], diría algo así como: “Miembro que reniega de la Familia de la Luz. Desmantelador de Sistemas. Disponible para alterar Sistemas de Consciencia dentro del Universo de Libre Albedrío”» (pág. 170).

«Sin vosotros y la Nueva Probabilidad que estáis trayendo, existe el potencial de que en algún momento una Gran Guerra Cósmica se produzca aquí en la Tierra» (pág. 189).

«Como Portadores de Frecuencias, estáis provocando este derrumbamiento [...]. Ayudáis a crear este Caos de Consciencia [...], para que los Viejos Sistemas dejen de existir. De manera que, a medida que la Luz avanza para destruir, también crea Nuevos Sistemas [...]. Sí, definitivamente, sois destructores. Destruís aquellos Sistemas donde prevalecen el Equipo Oscuro y la Ignorancia» (págs. 190-191).

«Muchos de vosotros vivís escondidos. No estáis dispuestos a permitir que todo el mundo sepa cuáles son vuestras creencias más íntimas. Puede ser que os sintáis seguros en una habitación discutiendo una serie de temas, algunos muy lejanos, y sin embargo, en vuestro lugar de trabajo o con vuestra familia o donde sea, os ponéis un estropajo en la boca y no os permitís decir la verdad» (pág. 199).

«Existe una Energía Catalizadora presente en estos momentos en el Planeta. A medida que todas las estructuras individuales se empiecen a fundir y fusionar para crear algo de aspecto caótico. Nacerá algo nuevo de todo esto, de la misma manera que nace un pastel de la mezcla caótica de ciertos ingredientes» (pág. 210).

«Los Cambios del Planeta podrían jugar un papel importante en la destrucción del Sistema. Traerán consigo el colapso de las Compañías de Seguros, lo cual producirá a su vez el colapso de muchos otros sistemas» (pág. 235).

«Parecerá que se está formando un enorme caos y tumulto, que las naciones se están levantando en guerra unas contra otras y que los terremotos son más frecuentes. Parecerá que todo se viene abajo y que no es posible reconstruirlo» (pág. 240).

«Se trata, básicamente, de que estáis entrando en la Cuarta Dimensión [...]. A muchas personas les parece que este cambio está completamente fuera de toda posibilidad. Pero no para vosotros, que habéis estudiado esta energía como Alquimistas y antiguos Atlantes en la vida del Templo» (pág. 241).

«Quienes trabajen con los Campos de Vibración Inferiores os dirán que sois las brujas o el demonio porque representáis algo que no comprenden. Representáis el Cambio, y recordad que la mayoría de la gente tiene miedo de la Muerte o del Cambio» (pág. 251).

«Muchos de vosotros os encarnasteis aquí una y otra vez y os sentisteis muy frustrados porque en cada encarnación teníais la intención de hacer algo, pero la mayoría de las veces os olvidasteis de qué se trataba» (pág. 255).

«Algunos de vosotros ya os habéis elevado por encima del Planeta, y habéis regresado para hacerlo otra vez y para mostrar el camino» (pág. 256).

«Ha habido unas guerras increíbles en este Planeta y aún quedan vestigios de ellas en forma de zonas áridas de la Tierra. Fue una época de caos y confusión en la que los Dioses Creadores luchaban entre ellos. Durante la última oleada de guerras, hace 10.000 o 12.000 años, la Tierra fue precintada porque los seres que operaban con Luz perdieron la batalla» (pág. 265).

«Estáis aquí para llevar a cabo una tarea muy difícil en un Sistema Oscuro que ofrece muy poco estímulo o información acerca de la Verdadera Historia. Estáis aquí para realizar lo imposible» (pág. 294).

«Antes de que el ADN fuera reordenado, las personas se unían electromagnéticamente a través del Amor y así alcanzaban las Esferas Superiores y eran capaces de subir su escalera interior y llegar hasta algunas Frecuencias Extraplanetarias. Creaban una experiencia similar a la de viajar en un cohete que los lanzaba hacia otros Sistemas de Realidad.

Éste ha sido uno de los secretos mejor guardados del Planeta» (pág. 301).






Vídeo del investigador A. Canosa, que a partir del minuto 3 en adelante habla sobre el secreto reptiliano. Alberto canosa desvela parte del secreto reptiliano en la tierra. Informaciones que con el tiempo esperamos den la debida confirmación con hechos categóricos.  


Otros vídeos relacionados con el secreto Reptiliano. 









La "fiesta" está casi a punto by John Doe.

Como ya vamos viendo es cuestión de tiempo que asome el Proyecto Blue Bean (Proyecto Rayo Azul), el gran engaño sobre el tema extraterrestre, para hacernos olvidar la crisis económica y la intención de implantar un Gobierno Mundial, una moneda única para todos y una única religión, que será implantada, la adoración a los "falsos" recién llegados (falsos Mesías). Ese Gobierno que será lo más parecido a lo que pronosticó Orwell en 1984. 


Después de los avistamientos del 13 de este mes en California, donde vemos que siguen los patrones de un posible Blue Bean: 







Ya hemos visto como la BBC se ha hecho eco del posible hecho de que "el cambio climático, pueda atraer la atención de los extraterrestres" Aquí. Y tenemos al premio Nobel de economía Krugman, diciendo que la manera de salir de la crisis es una invasión "alienígena" Aquí. ¿Estamos tontos? o pensáis que nosotros lo somos? Mezclamos el tema ET con cualquier cosa que nos venga bien y nos quedamos tan hachos. Después de culpar a la población del "teórico" cambio climático, para hacer que "pague" una tasa por unas emisiones que realmente hacen los gobiernos que no "firmaron el tratado de Kioto".


Un cambio climático falseado y realmente influido por los ciclos "naturales" de nuestra estrella el Sol. Antiguamente se asustaba a la gente con una posible "edad de hielo" ahora es un "aumento de las temperaturas" pero claro el Sol no tiene nada que ver y los chemtrails químicos tampoco. Ya.


Bueno pues ahora el Vaticano se une al Gobierno de la NASA y para el gran evento que pronto será anunciado al mundo. "TOMA, TOMA y TOMA" por si no tenias suficiente.







En fin, camino al "Gobierno Único"............. Pero solo durará 390 días.
Como veis todo lo profetizado se está cumpliendo...... Increíble.


Tenemos que soñar otro mundo eso si que es posible, otro mundo sin mentiras, sin engaños y sin manipulación. Tengo más esperanzas que nunca de ello.


Para ello tenemos que estar atentos, no dejarnos engañar y ayudarnos los unos a los otros más que nunca. Cuando los sucesos ocurran deberéis ayudar a los que no lo entiendan.





Fuente noticia:
http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/08/la-fiesta-esta-casi-punto.html

España: Estado policial Orweliano (NWO).


Estamos viendo sucesos que nos parecen demenciales: 


Prensa freelance siendo agredida, mujeres pegadas por policías uniformados, el estado policial orweliano soñado por los amantes del 'nuevo orden mundial', al que estamos siendo sometidos gradualmente.

Atacan indiscriminadamente a cualquier persona que camine por la calle "incluso prensa", solo dejan tranquilos a los "peregrinos del papa", ¿casualidad?









Solo queda por decir que la población esperamos que estas vergonzosas actuaciones de la autoridad española no representen a la gran mayoría de sus compañeros de trabajo público (servir y proteger). Y no olviden que los que están detrás de esto dando las órdenes son aquellos a los que votan democráticamente.


¿Esto es parte de las OTAN Operations 2020?





Camino al Gobierno Único y a su estado policial permanente (nwo).





La actuación de la policía durante las cargas contra los manifestantes en las movilizaciones laicas de los pasados días 17 y 18, en la que miles de personas han salido a la calle en Madrid para protestar por la financiación pública de la visita del Papa, sigue despertando polémica.


Si ayer circulaban testimonios de periodistas que habían sido retenidos, hoy uno de los vídeos que circula por la Red muestra cómo una decena de policías antidisturbios agrede a una "niña" —así la califica uno de los agentes— y a un fotógrafo.

En la grabación se puede ver un grupo de cerca de diez agentes que avanza por una de las calles del centro de Madrid, cuando de pronto se oye el grito de una chica que les increpa. Entonces los antidisturbios cruzan la calzada en dirección a la joven. "Es una niña, es una niña", dice uno de los policías, que hace gestos hacia ella.

Acto seguido, los agentes se acercan hasta la chica y la rodean. Ella les encara verbalmente. "¿Qué pasa?", pregunta y, por respuesta, recibeun puñetazo en la cara, en el minuto 1:30. Tras la agresión, la chica comienza a gritar y es agarrada por su compañero, que la arrastra tratando de alejarla del lugar.

"Venga, a tomar por culo", le grita uno de los policías y, mientras el joven intenta llevarse a su compañera, éste sigue recibiendo golpes.

Pocos segundos después, cuando ya parece haber terminado todo, un fotógrafo que se encuentra a muy pocos metros del lugar recibe un porrazo de otros dos antidisturbios. En la calle la gente grita y silba a la policía para que pare.

El fotógrafo, Daniel Nuevo, queda tirado en el suelo y tras levantarse, muy asustado, logra a duras penas articular palabra ante la cámara que le graba. "Me han dado en la nuca y me han tirado al suelo", explica el joven, "me he quedado sin conocimiento un momento y no sentía nada".

En su entrada en el blog, Nuevo concluye que habían "intentado coartar mi libertad de expresión" tratando de quitarle las fotos que mostraban la "brutalidad" de los policías presentes. Al final, les lanza un mensaje: "Ha sido la primera paliza que recibo por informar y me temo que no será la última. Créeme cuando te digo que la olvidaré. Me has bautizado, y en esta confesión no apostata ni Dios".

Fuente:




(Se oyen las amenazas y la detención) Antes de poder terminar de desarrollar la labor periodística que estaba llevando a cabo, la redactora que firma esta pieza fue retenida por la Policía que, por ser independiente y colaborar con un medio digital que el agente no conocía, consideró su labor ilegítima.... (...)









Siempre las palabras del investigador A. Canosa nos sorprenden por su calado reflexivo en los sucesos que estamos viviendo (nwo), para todos los que abren los ojos para saber.

--------------------------

Las 10 Estrategias de Manipulación a través de los medios orwelianos (nwo).


1. La estrategia de la distracción. El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes. La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicóloga, la neurobióloga y la cibernética. Mantener la Atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a la granja como los otros animales (cita del texto Armas silenciosas para guerras tranquilas).

2. Crear problemas y después ofrecer soluciones. Este método también es llamado problema-reacción-solución. Se crea un problema, una situación prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que este sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. O también: una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos y el desmantelamiento de los servicios públicos.

3. La estrategia de la gradualidad. Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos. Es de esa manera que condiciones socio-económicas radicalmente nuevas (neoliberalismo) fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990: Estado mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez.

4. La estrategia de diferir. Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de presentarla como dolorosa y necesaria, obteniendo la aceptación pública, en el momento, para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente. Luego, porque el público, la masa, tiene siempre la tendencia a esperar ingenuamente que todo mejorará mañana y que el sacrificio exigido podrá ser evitado. Esto da más tiempo al público para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignación cuando llegue el momento.

5. Dirigirse al público como criaturas de poca edad. La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantilizante. ¿Por qué? Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad (ver Armas silenciosas para guerras tranquilas).

6. Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión. Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y finalmente al sentido critico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos

7. Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad. Hacer que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud. La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre y mediocre posible, de forma que la distancia de la ignorancia que planea entre las clases inferiores y las clases sociales superiores sea y permanezca imposibles de alcanzar para las clases inferiores (ver Armas silenciosas para guerras tranquilas).

8. Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad. Promover al público a creer que es moda el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto.

9. Reforzar la autoculpabilidad. Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable por su propia desgracia, por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se autodesvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción. Y, sin acción, no hay revolución!

10. Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen. En el transcurso de los últimos 50 años, los avances acelerados de la ciencia han generado una creciente brecha entre los conocimientos del público y aquellos poseídos y utilizados por las elites dominantes. Gracias a la biología, la neurobiología y la psicología aplicada, el sistema ha disfrutado de un conocimiento avanzado del ser humano, tanto de forma física como psicológicamente. El sistema ha conseguido conocer mejor al individuo común de lo que él se conoce a sí mismo. Esto significa que, en la mayoría de los casos, el sistema ejerce un control mayor y un gran poder sobre los individuos, mayor que el de los individuos sobre sí mismos.

Fuentes varias: