Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 26 de agosto de 2011

La Radio Liberada - El economista invisible: La economía Social



En este audio, se entrevista al ‘economista invisible’ sobre ‘la economía social’ la cual el cree que es la única solución para salir de la crisis actual...




Fuente:







La Revolución de los indignados necesita seguir una idea brillante, y aquí os la doy, el banco nacional único, sin banca privada y sin intereses. Acabamos con la pobreza y con el paro, porque sencillamente siempre hay dinero y gratis. No es magia, es solo una gran idea para cambiar el mundo y dejar de estar indignado, es la economía social, un nuevo modelo económico.


www.eleconomistainvisible.com



LA REVOLUCIÓN DE LOS INDIGNADOS. VISUALIZAMOS LA DEUDA




La deuda genera cada año unos intereses que nunca se pueden pagar sino es emitiendo más deuda, lo que nos lleva al mundo que tenemos que no tiene solución, salvo cambiar el sistema por la economía social. 

www.eleconomistainvisible.com

QUIENES HAN PAGADO EL VIAJE DEL PAPA?




En realidad lo hemos pagado todos nosotros, a través del dinero que nos roban las empresas que dirigen estas personas. A continuación la lista de los individuos que han financiado la visita del Papa:








Iñigo de Oriol (Iberdrola) Gerardo Díaz Ferrán, Ex Presidente de CEOE,
Emilio Botín (Banco Santander),
Francisco González (BBVA),
Isidro Fainé (La Caixa),
Juan Abelló (Sacyr Vallehermoso),
Santiago Ybarra (Vocento),
Antonio Fernández-Galiano y Felipe Benjumea (Abengoa),
César Alierta(Telefónica),
Borja Prado ( Endesa, banquero de inversión),
Baldomero Falcones (Fomento de Construcciones y Contratas),
Catalina Luca de Tena (ABC),
Alfonso Coronel de Palma (COPE),
Julio Ariza (Intereconomía).

Fuente: http://www.narom.org/index.htm