Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 27 de agosto de 2011

Sueños (Cortometraje). Haz realidad tu sueño.




Cortometraje de Tarjeta Naranja
"Vendedor de sueños" con la participación de China Zorrilla y Favio Posca.

Historias con Espíritu Naranja. Cortometrajes Sueños

La reforma de la constitución y el caso Islandia por JL Mundodesconocido




Como sabéis, en Islandia se ha producido una "revolución", en realidad es una fuerte reforma con gran calado internacional y mínimo calado mediático, estas cosas no las deben saber los ciudadanos, es por ello que en MD, hemos decidido hablaros sobre las medidas Islandesas.

Asimismo y al final del vídeo, hablamos sobre la Constitución española y su reforma.... no os perdáis el final del video, es muy ilustrativo.

INVASIÓN EXTRATERRESTRE ¿SE LO CREERÁ ALGUIEN?

INVASIÓN EXTRATERRESTRE ¿SE LO CREERÁ ALGUIEN?
Nos deben tomar por imbéciles o por retrasados mentales

Os lo resumo: Los gobiernos de Estados Unidos y Europa se están aliando con el gobierno ruso y chino para preparar un "circo" y hacernos creer, a los ciudadanos de a pie, que todas las naves extraterrestres que, hoy mismo, hay en el Sistema Solar vienen hasta aquí para invadirnos, a finales de 2012.

¿Se lo creerá alguien?

Los extraterrestres llevan en este Planeta desde el origen de la Tierra. Varias razas extraterrestres han manipulado genéticamente, a los humanos (anunnakis), y somos los descendientes de estos seres alienígenas ¿No pensáis que si quisieran deshacerse de nosotros ya lo podrían haber hecho hace mucho tiempo?



No creo que estén esperando para invadirnos justo cuando a Estados Unidos les interesa ser invadidos por extraterrestres y, de paso, que les saquen de la crisis económica que viven desde hace tiempo. Esto es pueril...
 El Premio Nobel Paul Krugman -otro vendido- cree que una invasión extraterrestre sacaría a EEUU de la recesión. Podéis ver la noticia aquí. O sea, que ahora les interesa a los Poderes Oscuros que seamos invadidos por extraterrestres, para su beneficio. 



Los extraterrestres no van a invadirnos. 
Las naves que, en este momento, rodean el sistema solar, y nuestro sol, están para ayudarnos en el tránsito a través del cinturón de fotones. Están realizando los ajustes necesarios para que nuestra Tierra, nuestro sol y nuestro sistema solar pasemos sin graves consecuencias a la zona fotónica.






Existen leyes universales extraterrestres que impiden intervenir sobre el libre albedrío de razas que están en proceso de desarrollo. Ni siquiera los extraterrestres oscuros actúan abiertamente sobre nosotros. Siempre lo hacen a través de alguien de la Tierra (nwo-illuminatis-jesuitas).

No nos van a invadir. Y menos porque les interese a un grupúsculo de sinvergüenzas sobre este planeta NWO.

NOS ESTÁN COMENZANDO A PREPARAR PARA EL GRAN TIMO


La CNN, otros medios de comunicación, informan poco a poco sobre Nibirú, sobre OVNIS, sobre invasiones extraterrestres, luces extrañas, fenómenos extraterrestres... 
Nos van preparando, día a día, para el gran engaño: "Los extraterrestres nos van a invadir"

UN BODRIO DE SERIE TELEVISIVA: Falling Skies
Steven Spielberg -otro vendido- produce esta bazofia de serie. Sentía un gran respeto por este director de cine pero, después de ver lo que está produciendo, me da lástima que emplee tanto dinero en películas como esta.

Es una serie de gran presupuesto, en la van a adoctrinando a los telespectadores para el momento de la gran invasión alienígena.



En general, el cine y la televisión, nos van a llenar de mierda extraterrestre y desastres de todos los tamaños. Cuando estemos muy, pero que muy, asustados nos traerán al Nuevo Mesías (El Anticristo). Y caeremos rendidos a sus pies, pidiendo perdón por nuestros pecados. Qué lástima.

LOS GOBIERNOS, LOS MILITARES Y LOS SERVICIOS SECRETOS TIENEN LOS MEDIOS

Desde hace años, tienen desarrollada la tecnología para montarnos un circo en los cielos. Mediante holografías pueden hacer aparecer ángelesespirales, nuevos mesías, lo que les apetezca... Tienen naves, tipo ovni, que pueden hacernos creer que es tecnología extraterrestre. Tienen artilugios, tipo HAARP, con los que pueden controlar el clima y los terremotos. Tienen artilugios mentales, tipo MK Ultra, capaces de controlar nuestros cerebros y pensamientos. Tienen los medios de comunicación, dispuestos a contar lo que ellos quieren que creamos. Tienen la industria de Hollywood a sus pies, para crear los efectos especiales más asombrosos, y que nos los creamos. Tienen control sobre la industria farmacéutica y alimentaria. Nos tienen idiotizados. Pueden hacerlo cuando quieran.

CUIDADO LOS QUE PENSÉIS DIFERENTE

Van a ir a por vosotros.
Todos aquellos que lleváis años diciendo que existen extraterrestres buenos: Os perseguirán. Todos aquellos que lleváis años dando amor a los demás: Os encerrarán. Todos aquellos que, llegado el momento, neguéis lo que cree la mayoría: Seréis vapuleados. Todos aquellos que sois diferentes: dejaréis de ser. 

¡Utilizad la Inteligencia!