Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 28 de agosto de 2011

NWO - El Lado Oscuro de los Gobiernos que no trabajan para tu bien.




¿Sabías que Google guarda un archivo particular tuyo de todas las páginas que has visitado?

Shadow Government es un interesantísimo documental donde diferentes expertos analizan el ineludible control al que estamos sometidos por el poder actual NWO.

Producido por Grant R. Jeffrey, denuncia la terrible intromisión, a través de la tecnología, que operan en nuestra vida íntima y privada, los grupos de poder global.

Seamos conscientes o no de ello, nos tratan como a delincuentes o terroristas, mientras recortan sistemáticamente nuestros derechos y libertades.

Un viaje a través de las organizaciones que nos vigilan y manipulan, de la mano de analistas como Grant Jeffrey, la Dra. Katherine Albrecht, Edward G. Griffin, Daniel Estulin, Gary Kah, Missler Chuck, Veon Joan, O'Leary Brad.

Os recomiendo que no os lo perdáis.

http://on.fb.me/FBKaren

Quizá te interese también "The Century of the Self"
http://www.youtube.com/watch?v=3I1GtWlt-XQ

El economista invisible – "tengo la solución a la crisis Española"






Explico en este vídeo por qué soy el economista invisible, porque ningún medio habla de mí, y eso que tengo la solución a la crisis. Los bancos son los que mandan en la prensa y en el mundo. Esto es lo que hay. La revolución de los indignados depende de ti, PASA ESTOS VÍDEOS..






¿Por qué los medios no hablan de mi modelo económico que revoluciona la economía?, pues porque en ellos mandan los banqueros o sus amigos, por eso esta debe ser nuestra TV, al menos un ratito cada día. Pásalo, apúntate a la revolución por Internet.


Acerca de el economista invisible:

Me considero un buen economista y estoy convencido que la Economía Social es la única solución para sustituir con éxito al sistema capitalista. El sistema capitalista se muere y si no le encontramos sustituto nos destruiremos con él.












“Una familia inglesa podría ir a la cárcel por auto mantenerse y ser independientes del gobierno”.


La familia es dueña de una tierra en la que cultivan vegetales y ejercen una vida autosustentable, sin embargo el gobierno británico quiere que vuelvan a la sociedad de consumo.

Esta familia abandonó la vida urbana para vivir en un terreno de 400 metros cuadrados, que les pertenece, montar un casa motorizada (tipo camión) eco-amigable y cultivar vegetales y huevos orgánicos. El terreno donde habitan antes estaba abandonado; los Mason, una pareja con dos hijos de 8 y 9 años, lo han trabajado por dos años con técnicas de permacultura y jardinería.

Sin embargo, esta pareja ahora se enfrenta a la cárcel o al desalojo, ya que los terrenos donde viven sólo están demarcados para uso agrícola, pero no para vivir en ellos; y el gobierno "considera" que no la están conservando. Dinah Mason, de 35 años, dice “...¿cómo alguien puede pensar que antes sí se estaba conservando y ahora no?..." "...va más allá de mi comprensión...”

DEBEN PAGAR FACTURAS
Los magistrados de Willand les han ofrecido alojamiento y comida en Collompton, a expensas de los impuestos de los contribuyentes, pero esto es justo lo que los Mason no quieren hacer: vivir del estado.

Su vida "off the grid", y no tener un plan de negocios a largo plazo, molesta al gobierno (uno de los argumentos para rechazar su proyecto de vivir en su tierra es: "...que no tienen un plan de negocios sólido...”).

Mientras tanto, los Mason, temen que tendrán que regresar a la civilización moderna, y tendrán que pagar facturas e impuestos por servicios que ellos mismos pueden proporcionarse.

¿Esto es lo que nos espera si decidimos no formar parte del sistema y ser autosuficientes?