Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 31 de agosto de 2011

EL ARISTOCRATA LEO ZAGAMI DELATA A LAS SOCIEDADES SECRETAS QUE MANIPULAN NUESTRO PLANETA


















¿Aún no comprendes cómo y por qué hemos llegado a esta planeada crisis mundial sin vuelta atrás? ¿Aún crees que mediante una votación electoral participas en alguna decisión global o que los gobiernos son elegidos democráticamente por la población? ¿Sigues pensando que tienes el control de tu vida y la de tus hijos? ¿Dónde están los niños que desaparecen continuamente por todo el planeta?.

Leo Zagami procede de la aristocracia europea y conoce perfectamente los mecanismos y ritos ocultos del poder con los que se manipulan nuestras vidas. Los gobiernos no son más que títeres de aquellos criminales que dominan realmente el planeta y provocan intencionadamente las desgracias, crisis, muertes, guerras y desapariciones de personas que azotan a toda la humanidad.

Descubre las organizaciones mafiosas que mueven los hilos de nuestras vidas: masones, Rotarios, Rosacruces, Caballeros de Malta, Bohemian Grove, Skull and Bones, Jesuitas, Vaticano, Opus Dei, etc. Descubre las sectas religiosas creadas para manipular al ser humano: Islam, catolicismo, Cienciología, movimiento Nueva Era, etc. No tengas miedo, abre tu mente, escucha a este aristócrata y ex-masón Rotario y descubre cómo se vienen manejando los hilos de nuestras vidas.

Algunos de los temas de los que habla en esta entrevista realizada en 2008: la debacle económica venidera, la contaminación de la comida, las sociedades secretas que nos controlan, el Planeta X, los CHEMTRAILS, la Atlántida, el Mossad, Sionistas, Judíos, satanismo, ocultismo, el asesinato de Lady Di, puertas dimensionales, profecías, el Vaticano y el plan-fraude de la revelación extraterrestre, el plan para imponer un falso mesías, la Energía Libre, Zechariah Sichin, Anunnakis, bases secretas subterráneas, la democracia no existe, estado-iglesia, Olimpiadas 2012, agentes desinformadores.

NOTA: anticipando a aquellos que puedan hacer sus destructivas críticas respecto a esta charla, sólo decir que con que tan sólo una tercera parte de lo que cuenta este hombre sea verdad, merece la pena escucharlo para descubrir en la clase de mundo que vivimos y conocer a lo que nos enfrentamos realmente.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Oslo, Noruega
Febrero del 2008
Project Camelot entrevista a Leo Lyon Zagami, un Illuminati masón de grado 33 quien para esa época (2008), según él miembro de los Illuminati verdaderamente “iluminados” por Dios, disgustado con los rituales de magia negra y con las verdaderas intenciones de aquellos que hacen parte de la “élite controladora del planeta”, decide contar “la verdadera historia” de aquellos que quieren manipular nuestras vidas. Una gran cantidad de información muy detallada y de gran importancia, y un repaso de la verdadera historia de las sociedades secretas en el mundo, es revelada en esta extensa entrevista de algo más de 2 horas de duración.

Leo parece haber pagado un precio por hablar con Project Camelot. Días después de esta entrevista, su esposa Fatma Süslü, lo dejó acusando a Project Camelot de ser agentes encubiertos. Inmediatamente después de su partida fue encarcelado temporalmente y su teléfono celular y computadoras fueron confiscadas por la policía.

Fuente: 
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/08/29/el-aristocrata-leo-zagami-delata-a-las-sociedades-secretas-que-manipulan-nuestro-planeta/#comments

¿Clara evidencia de que Nibiru (planeta x, ajenjo, hercobulus, etc) ya está aquí?.







"Supuestamente" estaríamos viendo a “Nibiru” sobre el minuto 2:17…poco después seguido por el Sol. Ubicación de las imágenes: Hawai – Observatorio CFH (telescopio de Infrarrojos). El observatorio está situado encima de la cima del ‘Mauna Kea’.

Nibiru raises at 02:17 (followed by the Sun) - Video captured by The CFH observatory that hosts a world-class, 3.6 meter optical/infrared telescope. The observatory is located atop the summit of Mauna Kea, a 4200 meter, dormant volcano located on the island of Hawaii.

The CFH Telescope became operational in 1979. The mission of CFHT is to provide for its user community a versatile and state-of-the-art astronomical observing facility which is well matched to the scientific goals of that community and which fully exploits the potential of the Mauna Kea site.

http://www.cfht.hawaii.edu/en/gallery/cloudcams/index.php?opts=movies



This object to the right of the Sun is definately moving!! It is moving slow and moving downwards. Each frame is 24 hours apart, starting on 31st May 2001123:00 hrs to 6th August 2011 23:00 hrs.

Is this evidence to support the reportings of the appearance of 2 suns being seen recently? Whatever it is it appears further away from the Sun, as the solar flares pass in front of the object. I still have an open mind on this strange anomally. But what do you make of it?





Llamado Nibiru por los antiguos sumerios.
Llamado el Planeta 12 por Zecharia Sitchin,
CITA del libro El Planeta 12 :

Las Fuentes bíblicas y mesopotámicas nos presentan sólida evidencia de que el período orbital del Planeta 12 es de 3.600 años. El número 3.600 era representado por los sumerios como un gran círculo. La expresión para referirse al planeta, el "shar", también significaba "un círculo perfecto" ó "un círculo completo". Y también significaba el número 3.600. La convergencia de los tres conceptos - planeta / órbita / 3.600 - no podría ser una simple coincidencia. Los periodos del reino eran también múltiplos del shar de 3.600 años. La conclusión inmediata es que estos shar del reinado tenían relación con el periodo orbital de 3.600 años.

Fue llamado Planeta X por la NASA cuando descubrió su aproximación en 1983.
CITA del Washington Post del 31 de Diciembre de 1983:

Un cuerpo celeste… posiblemente tan cercano a la Tierra que podría ser parte de nuestro sistema solar ha sido encontrado en dirección a la constelación de Orión, por un telescopio orbital que va a bordo de un satélite infrarrojo norteamericano. Tan misterioso parece ser el objeto que los astrónomos no saben si se trata de un planeta… tan cercano que, de hecho, podría ser el cuerpo celeste mas cercano a la Tierra después del lejano Plutón.

Fue en 1983 cuando se registró esta observación, y el real propósito posterior de las sondas Pioneer, todavía es un misterio. 

Un artí*** publicado en una prestigiosa enciclopedia se refería al real propósito de las sondas Pioneer 10 y 11. Las sondas Pioneer 10 y 11 fueron enviadas con el objeto de triangular la posición del Planeta X.

CITA de la enciclopedia New Science and Invention , las Pioneer :

La Pioneer 10 viene a ser la primera nave que sale al espacio interestelar en 1983.
El diagrama describe la trayectoria de las dos sondas Pioneer.
El descubrimiento de 1983 comenzó por la observación de perturbaciones en dirección a Orión que afectaban a los planetas más externos del sistema solar, y también debido a que la mayor cantidad de cometas de periodo largo proviene desde esa dirección.
CITA del New York Times, Enero 30, 1983:

Hay algo allá afuera, mas allá de los mas alejados límites de nuestro sistema solar conocido, que parece estar jalando a Urano y Neptuno. Alguna fuerza gravitacional parece alterar el comportamiento de estos dos planetas gigantes, provocando irregularidades en sus órbitas.

También fue llamado el Cometa por Immanuel Velikovsky, quien documentó muchas leyendas del pasado. 

CITA del libro Mundos en Colisión :
En la mitad del Segundo milenio antes de nuestra era actual, la Tierra pasó por una de las mas grandes catástrofes de su historia. Un cuerpo celeste… llegó muy cerca de la Tierra. Los registros de este evento pueden ser reconstruidos a partir de evidencia provista por gran cantidad de documentos. El cometa tocó primero a la Tierra con su cola gaseosa… Servio escribió, "No estaba en llamas, sino que era de un color rojo sangre."

También llamado El Destructor en el Kolbrin, una Biblia paralela conservada en un monasterio de Glastonbury en Escocia : 

Los hombres olvidan los días del Destructor. Sólo los sabios conocen hacia donde fue y que retornará a la hora señalada. … llamado El Destructor… Su color era brillante y fiero, de apariencia cambiante e inestable… un feroz cuerpo de llamas.

Se le llama Ajenjo en la Biblia.
CITA de la Revelación de Juan: 

Un gran dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, y siete coronas sobre sus cabezas.

Llamado Marduk por los antiguos babilonios.
Del sitio web Estrella Oscura de Andy Lloyd : 

Hay una clara Trinidad celestial en esta estera, en su parte superior; el Sol, la Luna, y un tercer planeta radiante. Obsérvese la presencia la divinidad babilonia Marduk mas abajo en la estera, siendo una divinidad asociada con Nibiru. Resulta interesante comparar esta imagen con el posterior dragón alquímico, el Azoth, con sus dos soles y una luna, que se muestra a la izquierda. Estos paralelos se hacen todavía mas cercanos cuando se tiene en mente la presencia del dragón, o la serpiente misma:
http://www.darkstar1.co.uk/avebury.html

Precursores : Días de Oscuridad, Detención de la Rotación

Descritos
por Velikovsky, quien ha documentado muchas leyendas.
CITA de Mundos en Colisión: 

Sahagun, el misionero cristiano que llegó a América una generación después de Colón y recopiló las tradiciones de los aborígenes, escribió que en la época de una catástrofe cósmica el sol sólo se levantó un poquito por encima del horizonte y se quedó allí sin moverse. La Luna también se quedó quieta. Las historias bíblicas no eran conocidas por los aborígenes. Además, la tradición preservada por Sahagun no muestra trazas de haber sido introducidas allí por los misioneros.

También descritos por la literatura islámica, la que predice una detención de la rotación. 

CITA de Kitab al Irshad, El Duodécimo Imam :

La salida del sol desde el oeste es una de las cosas que deben ocurrir … Entre la declinación del sol ( al mediodía ) y la hora de la oración de la tarde, el sol se quedará quieto..

Y se le describe nuevamente en la Hadiths islámicas.
El sol se levanta por el oeste antes de los Últimos Días.
CITA: 

La Hora no será establecida… hasta que el sol se levante por el oeste…en ese momento has de mirar por un violento viento, un terremoto, las cosas son tragadas por la tierra, una lluvia de elementos sólidos, y signos que seguirán el uno al otro como las cuentas de un collar que caen una tras otra cuando se corta su cuerda. .

Precursor: Polvo Rojo

Descrito por Velikovsky, documentado en muchas leyendas.
CITA de su libro Mundos en Colisión: 

Uno de los primeros signos visibles de este encuentro fue el enrojecimiento de la superficie de la tierra por un fino polvo de pigmento oxidado. En el mar, en los lagos y los ríos, el pigmento comunicó a las aguas una coloración sangrienta. Por efecto de estas partículas de un pigmento ferruginoso o de otro material soluble, el mundo se volvió rojo. El Manuscrito Quiché de los Mayas cuenta que en el Hemisferio Occidental, en los días de un gran cataclismo, cuando la tierra tembló y el movimiento del sol quedó suspendido, el agua de los ríos se volvió sangre. 

Ipuwer, el egipcio que fue testigo de la catástrofe, escribió sus lamentos sobre el papiro, "El río es sangre", y esto corresponde con el Libro del Éxodo 7:20 : "Todas las aguas del río se volvieron sangre".

El Cambio de Polos - Viento, Granizo, Tsunamis

Muchos documentos describen vientos y granizadas. .
CITA del Visuddhi-Magga, texto budista: 

Cuando un ciclo del mundo es destruido por el viento…
Primero cae un fino polvo, luego un polvo grueso, luego arena fina, luego arena gruesa, después ripio y luego piedras, hasta grandes rocas del tamaño de un árbol.

Efectos mencionados por el Papa Juan Pablo II, quien estaba al tanto del Tercer Secreto de Fátima, a su audiencia en Alemania en 1980.
CITA de NewsMax, Enero 11, 2005:

Para todos los cristianos debería ser suficiente saber esto : si hubiera un mensaje en el que se afirmara que los océanos inundarán secciones completas de la tierra; que, de un momento a otro, millones de personas perecerán … en realidad ya no tendría sentido querer publicar este mensaje secreto.

Y también es descrito por Velikovsky.
CITA de Mundos en Colisión: 

Las tradiciones de la gente del Perú cuentan que por un periodo de tiempo el sol no estuvo en el cielo, y que entonces el océano se alejó de la costa y luego, con un terrible ímpetu se abalanzó sobre el continente. Los indios Choctaw de Oklahoma relatan: "La tierra fue sumergida en oscuridad por largo tiempo". Finalmente una oscura luz se asomó en el norte, "pero eran olas del tamaño de una montaña, que se acercaban rápidamente". De acuerdo a la épica lapona, después de que un muro de aguas del océano cayó sobre el continente, olas gigantes continuaron rodando por encima de las tierras y cuerpos muertos eran repartidos por todas partes por las oscuras aguas.

Descripción de Platón. .
CITA de su Político: 

En ciertos periodos el universo tiene su movimiento circular actual, y en otros periodos gira en sentido inverso. En el momento del cambio hay gran destrucción general de las especies animales, y sólo una pequeña parte de la raza humana sobrevive.

De hecho, también se le describe en el diccionario !!!. Proviene de sus orígenes griegos y latinos. 

CATASTROFE: \Ca*tas"tro*fe\, n. [L. catastropha, Gr. ?, fr. ? Poner algo cabeza abajo, rotar algo sobre sí mismo; kata` abajo + ? al revés.] 1. Un evento que produce la inversión en el orden o el funcionamiento natural de las cosas; un evento final, usualmente de naturaleza desastrosa o calamitosa; es decir, una calamidad súbita; algo muy desafortunado. 

DESASTRE: \Dis*as"ter\, n. [F. desastre; pref. d['e]s- (L. des-) + astre astro, estrella, fr. L. astrum; una palabra de origen astrológico. Ver Astro, Astral, Estrella.] 1. Un aspecto inconveniente o negativo de un planeta o estrella; una influencia maléfica de un cuerpo celeste; es decir, un evento maléfico. [Obs.]