Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 2 de septiembre de 2011

John Lennon ¿asesinado por el NWO?.




El 8 de Diciembre, 1980 John Lennon fue asesinado en la Ciudad de Nueva York. La historia no tenia sentido entonces, y ahora 30 años más tarde, sigue sin tenerla para muchos. Razones para creer que John Lenon fue asesinado porque iba a explicar un secreto en breve. George Harrison, tras un intento de asesinato en 1999 envió dos cintas de cassette a un dj contándole toda la historia de la muerte de Paul en un accidente en 1966 (se supone que el Paul actual es un doble). Lennon quería explicar al mundo éste secreto…pero no le dejaron.

 Ahora entendemos la muerte de Lennon, la muerte de Linda la esposa de Paul por imposición para que no cantara, las extrañas declaraciones de Harrison hablando de lo malo que es Paul cantando o las enigmáticas declaraciones de la segunda mujer de Paul, Heather Mills, amenazando que lo iba a contar todo si la pasaba algo (Era Rita la fan que se montó con Paul cuando tuvo el accidente). Fans de Paul dijeron que después de 1966 notaron que era distinto, no eran el que las enganchaba. Es que es otro y no tiene su voz o creatividad.

fuente:
http://www.tarotymagiablanca.com/t8249-faul-maccartney-muerto

Scott Mandelker - Almas Extraterrestres en la Humanidad.













Scott Mandelker, un investigador del fenómeno OVNI/ET, con un doctorado en Psicología Occidental y Oriental del Instituto de Estudios Integrales de California (CIIS), habla acerca de su libro y de la investigación que llevó a cabo con 25 individuos que afirmaban ser almas extraterrestres. Tras su experiencia personal y estudios extensivos en religiones y practicas espirituales orientales, llegó a muchas conclusiones que en esta entrevista intenta explicar.

Nota: Los gestos de desagrado de Scott se deben a las constantes interrupciones por parte de los entrevistadores.

Algunos de los temas que Scott Mandelker trata son los siguientes:

Video 1
* Introducción de Scott Mandelker
* Libro y sus estudios
* Extraterrestres Walk-ins y Viajeros
* Testimonio y experiencia de Scott
* Canalización extraterrestre
* Interacción de razas extraterrestres con la humanidad
* Cambios planetarios
* La Tierra: una escuela
* Elección de la polaridad
* ¿Existe un Creador?
* El concepto de Infinito

Video 2
* La Ley Cósmica del Libre Albedrío
* Extraterrestres negativos
* ¿Cómo saber si eres un Viajero?
* Los 100 millones de extraterrestres Viajeros
* Servicio a la humanidad
* Los niños asumiendo posiciones de liderazgo

Video 3
* Cuestionario de los Viajeros
* ¿Eres un alma extraterrestre?
* Críticas al movimiento New Age
* Muchas de las ideas del New Age vienen de la antigüedad
* La mayoría de las personas del movimiento New Age en realidad son almas extraterrestres
* Muchos pueblos antiguos recibieron conocimiento de razas extraterrestres
* Extraterrestres negativos y positivos
* La meta y objetivo de los grupos extraterrestres negativos
* Orión

Video 4
* Fuerzas negativas y Guerras Estelares
* Amor versus Miedo
* Contacto directo de gobiernos con grupos extraterrestres
* Desclasificación extraterrestre
* Avistamientos OVNI/naves del gobierno
* Las almas extraterrestres se encuentran aquí de forma voluntaria
* Seres de Luz
* Los "contratos" que finalizan ahora
* Abandonando la Tierra
* No sólo la Tierra es una escuela

Video 5
* 2010 - 2012
* Transmutación
* La Graduación
* Las Lecciones del amor



Scott Mandelker
http://www.scottmandelker.com/


Entrevista extraída de la sección "Vault" de
margaretwendt.com


Traducción y subtítulos: Zeta y Bala (youtube.com/excretandote)
sersignificaser.blogspot.com

Cambios Globales por Laura Knight-Jadczyk. Los avances de la humanidad por milenios siempre impedidos por los psicópatas que nos manipulan en una falsa realidad.




Laura Knight-Jadczyk responde, en una serie de videos, algunas de las preguntas más frecuentes durante estos días.

En este episodio a Laura se le pregunta si los Cambios Globales se deben a la llegada de la Onda.

Víd
eo original del canal cassiopaeaorg: http://www.youtube.com/watch?v=GcuvP-DbpNI

Laura Knight-Jadzcyk:
www.cassiopaea.org
www.sott.net

Traducción y subtítulos:
Zeta y Bala (youtube.com/excretandote)
sersignificaser.blogspot.com


España: ¿Por qué seguimos pagando a los usureros internacionales?




Sé que por mi mente de muchos de vosotros, está la gran pregunta, ¿Por qué seguimos pagando a los mercados internacionales la deuda?, mientras la sanidad se queda en no pocos lugares sin fondos para el pago a sus proveedores, mientras se recortan los servicios de educación, y se tambalea el pago de subsidios, se decide acorazar el pago de la deuda externa incluso modificando la constitución.


En este video hacemos un análisis planteando una interesante hipótesis que despejará vuestras dudas, os animamos a visionarlo, quizás con ello veáis algo más de luz a esta incógnita.
..............................................................
Reflexionando:



La única solución es:

1. Ir preparándose para ser totalmente autosuficientes (con la tecnología y el conocimiento adquiridos durante siglos, ya que es posible hoy día).

2. Ir abandonando las ciudades, y dejar de trabajar para la elite que nos esclaviza, y empezar a trabajar entre nosotros.

3. Usar lo mínimo posible el dinero (nada de dinero de plástico, etc.). En las comunidades volver al trueque. Crear una moneda auxiliar (una pequeña moneda para usos diarios, alejado del euro, pero valida para las comunidades que se alejan de los amos (nwo)).

Los siguientes puntos…los podéis ir rellenando vosotros…la libertad empieza dentro de uno y fluye hacia fuera, con actos de evolución y de creación de comunidades cada vez más equilibradas con la naturaleza. 

Filmes para Reflexionar: The Prophecy - Ángeles y demonios.



The Prophecy - Ángeles y demonios

TÍTULO ORIGINAL
The Prophecy
AÑO
1995

DURACIÓN
98 min.
  
DIRECTOR
GUIÓN
Gregory Widen
MÚSICA
David C. Williams
FOTOGRAFÍA
Richard Clabaugh, Bruce Douglas Johnson
REPARTO
PRODUCTORA
First Look International
GÉNERO
SINOPSIS
Cuando un sacerdote neófito, Thomas Dagget, se ve acechado por desconcertantes y horribles visiones abandona la iglesia en el mismo altar donde va a ser ordenado. Años más tarde, convertido en un detective de homicidios al que se le asigna un oscuro caso de asesinato, descubre una serie de pistas con extraños matices religiosos. La autopsia del cuerpo de la víctima revela su naturaleza no terrenal...








christopher walken interpretando a un arcángel malvado, que no desea el paraíso para los humanos; busca en la tierra el alma mas oscura para poder usarla para sus oscuros objetivos; por otra parte hay Ángeles que van a tratar de detenerlo, pero hay otros que van a seguirlo, ocasionando una guerra en el cielo y la tierra. El interpreta a un Gabriel malvado. 


Llamada originalmente "La Profecía" y rebautizada en España como "Ángeles y Demonios", es una película de pseudoterror basada en la mitología de la iglesia cristiana. En ella se narra la batalla que está teniendo lugar en el cielo entre los ángeles celosos del amor de Dios hacia los hombres y los ángeles.

La película cuenta con grandes actores, como Cristopher Walken, Elías Koteas, Virginia Madsen, Vigo Mortensen, etc.

De la película Ángeles y Demonios de 1995, en éste corto se muestran dos escenas montadas por ‘mikonos’:

- Autopsia a un ángel. Curiosa escena donde le practican la autopsia a un ángel con resultados desconcertantes.

- La batalla en el cielo. Breve secuencia donde se escenifica un campo de batalla bastante macabro, donde se pueden ver los ángeles derrotados empalados cruelmente en estacas.



Reflexionando más sobre el film:



Si bien el relato es pura fantasía y poco tiene de justificación con los relatos del texto sagrado, el filme goza de cierto arranque emotivo y absorbente, además: mesiánico, apocalíptico, borroso y dramatizado en sus variantes.


La película resulta sugerente y original, por abordar una temática devota y sobrenatural, como lo son las batallas en el cielo entre ángeles y demonios, por una especie de celos de esos espíritus elevados hacia la preferencia de Dios por su más perfecta creación:
el hombre.


A destacar la presencia escénica de un Christopher Walken quien ya impone misterio con su carisma; y la música de David Williams, repleta de lirismo aterrador, que surge de la fusión de coros religiosos y constriñente música urbana.

Cualquiera que haya leído el Viejo Testamento sabrá que entre sus páginas se esconden todo tipo de matices bélicos. Los hay de todo tipo, que si ángeles haciendo cumplir el castigo divino, que si ángeles caídos tratando de desbancar al todopoderoso, que si egipcios contra israelíes, que si israelíes tratando de conquistar pueblos... Por tanto, y dada la repercusión que tienen esas paginas sobre nuestra sociedad, es normal que varios autores se hayan fijado en eso para realizar libros o películas más menos acertadas en mil matices.


En esta película, se relata una parte de la supuesta guerra entre los ángeles partidarios de los designios del todo poderoso en cuanto a seres humanos se refiere, y los que sienten celos acerca de la importancia que estos últimos han cobrado. Para eso tendremos la oportunidad de seguir los acontecimientos desde el punto de vista del humano que tratará de ayudar a restaurar la paz en el cielo. Thomas Dagget es un policía al que se le encomienda investigar la muere de un tipo con una fisionomía que se aleja bastante de la que calzamos los seres humanos. Esa investigación junto con los conocimientos sobre teología que adquirió en un seminario le permitirá ser partícipe de esa guerra milenaria.


Se trata de una película con las características propias de una película de intriga pero añadiéndole el toque “celestial”.Lo mejor, posiblemente sea la gran labor como actor o dramatización de Christopher Walken y de Viggo Mortensen "Lo peor". 



Conclusión:

Este mundo vive en una guerra, la guerra del bien contra el mal, una guerra en la que nosotros los seres humanos buscamos el camino a la felicidad, algunos la encontramos en las virtudes como la generosidad y la tolerancia, otros equivocadamente en los placeres corporales, que proveen algunos vicios como el alcohol o las drogas o simplemente en la posesión y atesoramiento de bienes materiales (oro, dinero, etc), la única diferencia es que a la larga cuando la vida se termina nos enfrentamos al verdadero Señor Justo, quien nos dará únicamente lo merecido por nuestras acciones en la tierra, a unos el cielo, a otros el infierno, pero a fin de cuentas, lo merecido; pero esta no es una guerra del ser humano consigo mismo, es una batalla donde intervienen ángeles y demonios, seres creados perfectos y muy inteligentes, seres que nos inspiran pensamientos y actitudes, los ángeles buscando acercarnos a Dios y los demonios intentando alejarnos de la felicidad del mismo.

Los ángeles caídos, ángeles que se atrevieron a dudar de la magnificencia de su creador y que pagan por sus pecados en el infierno de su conciencia por el resto de la eternidad. El demonio es simplemente una criatura mas de la creación del señor, un ser muy inteligente y persuasivo capaz de definir los puntos débiles de los seres humanos con el fin de alejarlo de la felicidad que se obtiene cuando se camina por el camino de Dios, el demonio no puede hacer nada que Dios no le permita pues si pudiera todo el mundo estaría inmerso en un mar de desastres y confusiones, un mundo donde no se sabría la diferencia entre el bien y el mal. Dios es un padre amoroso que nos permite la tentación para ganarnos el lugar en el cielo al escoger el camino correcto y para darnos la libertad de escoger nuestro propio camino.

Los ángeles en cambio, seres que buscan nuestro bienestar, seres virtuosos que buscan guiarnos hasta el cielo donde gozaremos con ellos de la felicidad máxima que nos trae el verdadero y único Dios, nuestro creador, felicidad que solo se alcanza por meritos alcanzados en vida, el seguimiento de las enseñanzas de Cristo y el cumplimiento de los mandamientos.


John Lennon desmiente el mito de la sobrepoblación.




Dios ha dicho: "La tierra tiene suficiente y de sobra"

"y es menester que las riquezas de la tierra sean mías para dar; mas cuidaos del orgullo"

La sobrepoblación es un mito satánico creado por un católico.

¡Abajo el Nuevo Orden Mundial!

En la actualidad, muchas personas influyentes atribuyen los problemas de nuestros días a la superpoblación. Ese concepto de la sobrepoblación se ha convertido en líneas generales una "fe", y se han hecho esfuerzos para controlar la natalidad, con resultados lamentables. Para cualquier sociedad pueda sobrevivir, su tasa de natalidad por término medio debe ser, al menos, 2,16 nacimientos por mujer.

En los últimos 50 años, la tasa de natalidad ha descendido en casi todas las naciones del mundo. En las naciones de Europa, la tasa de natalidad ha disminuido desde la tasa de sustitución de 2,16 niños por mujer a la tasa actual de 1,45. [11] Datos de los Estados Unidos muestran similares tendencias preocupantes. En 1960, los hijos menores de edad constituían la mitad de la población, ahora son sólo el 30 por ciento. [12] Los pronósticos son que para el año 2025, los hogares unipersonales en los Estados Unidos superarán en número a las familias con niños. [13]

11] See United Nations World Population Prospects: 2006 revision—Table II.1,p.9.
[12] See David P. Goldman, Demographics & Depression, First Things (May 2009), 24.
[13] Ibid.