Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Documental ‘Inside Job’: Doblado al Castellano.


lnside J0B - Trabajo Interno - dobaldo a Español - Hispano from Javier Catania on Vimeo.


Documental que narra las causas y los culpables de la crisis financiera del 2008, y que intenta arrojar luz sobre los ejecutivos, políticos y educadores que jugaron un papel importante en los sucesos que precedieron la crisis económica mundial. La crisis económica mundial, con un coste de más de 20 billones de dólares, ha significado para millones de personas la pérdida de sus hogares y empleos y ha puesto en peligro la estabilidad económica de prácticamente todos los países desarrollados desde los Estados Unidos de América hasta Islandia, China, y Grecia. A través de una extensa investigación y entrevistas a respetadas fuentes financieras, políticos, y periodistas, la película traza el auge de una industria deshonesta y desvela las corrosivas relaciones que han corrompido la política, la regulación y la educación.

Moon Rising (2009) - (40 años de ocultamientos)- Jose Escamilla .


Moon Rising (2009) - Jose Escamilla from elnuevodespertar on Vimeo.


En febrero de 1994, 1,8 millones fotos fueron tomadas de la Luna durante la misión Clementine. Diferentes variaciones fueron tomadas como fotos “Full Color”. Esta es la primera vez en la historia de la humanidad que se revela el “Color natural” de la Luna.

Sob
re la cuestión relativa a si fuimos o no a la Luna, que se aterrizó allí no hay duda, pero esta película trata sobre lo que nos estaba esperando cuando llegamos allí y las mentiras que pusieron en marcha con el fin de ocultar lo que se encontró.

Investigadores de la Luna e investigadores que aparecen en esta película revelan hechos que han estado ocultos por más de cuarenta años. Los hechos le sorprenderán y provocará un shock, al mismo tiempo. Usted puede preguntarse por qué estas mentiras han sido impresas en nosotros todos estos años.

Las respuestas a estas preguntas puede probar que no se les considera iguales a los que mueven los hilos que participan en el “más grande de todos los descubrimientos que se han negado”.

La supresión de la evidencia de que pueden haber sido civilizaciones existentes en la Luna, o incluso más increíble, la posibilidad de que aún están allí nos lleva a preguntarnos por qué se han mantenido en la oscuridad. El mayor insulto es que se nos ha hecho creer que la Luna es gris – roca incolora. Por el contrario, la Luna parece un pequeño planeta lleno de vida y hay tipos de estructuras que usted nunca antes ha visto, hasta ahora. Al menos, parece haber sido habitada en 1994, cuando se tomaron estas fotos.

elnuevodespertar.wordpress.com

Congresista norteamericano reconoce que están en Libia por el petróleo




Ante una declaración tan contundente como ésta, poco le queda a uno por añadir. Únicamente, el acuerdo alcanzado por el gobierno de transición libio (CNT) con Sarkozy, en el que le cedía los derechos de explotación del petróleo libio “a cambio de la protección de la OTAN”.

A partir de ahí, todo lo que veáis o escucháis por la tele sobre la libertad y la democracia en Libia, os lo podéis pasar por… Ahí.

Fuente:
http://www.rafapal.com/?p=11237