Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

LA CRISIS MUNDIAL Y EL NUEVO ORDEN ILUMINATI Y REPTILIANO

¿Por qué es Mundo Desconocido? Su historia por JL.




Hace ya mucho tiempo que estamos entre vosotros, hoy he decidido contaros la breve historia de M.D., nuestros comienzos, que es lo que me animó a empezar esta labor, desde cuando estamos dentro de las cuestiones que en M.D. hablamos.

Espero que con el siguiente vídeo, nos conozcáis un poco mas, de ese modo, entenderéis que es preciso que alguien os cuente claramente aquellas cuestiones sobre las que han tendido un grueso velo.

Karbolarium - Hollywood Illuminati - Parte 1 - El cuento de la dondella.




En un futuro no muy lejano sólo unas pocas mujeres pueden tener hijos. Éstas, llamadas "doncellas", sólo pueden tener relaciones sexuales con el fin de procrear y deben cubrir su cuerpo, manos y rostro con una túnica roja que las identifica e impide que otros hombres puedan verlas. Kate —que tras ser entregada al Comandante Fred recibe el nombre Defred para identificar a quien pertenece— trata de escapar de esa fascistoide sociedad enfermiza, religiosamente fundamentalista y tiránica, aunque sabe que cualquier transgresión está penada con la muerte, como le recuerdan constantemente los cadáveres colgados en las alambradas que rodean el estado de Gilead.

En este film aparece toda esta simbología iluminati (NWO):

Control de la población=eugenesia.
Mujeres de rojo= sacrificio a Satanás.
Monjas= Eliminación de la fe cristiana.
El principio de la película recuerda a los campos Nazis, y al tema de los campos actuales FEMA.

Mensaje del film:

Es obvio el plan iluminati, reducir el numero hembras humanas y mutar a sus descendientes para convertirlos en esclavos-pusilanimes-religioso­s e impedir que en nuevas generaciones aparezca gente capaz de enfrentarlos.....

La Radio Liberada - Cadenas de Televisión Illuminatis (NWO).




Televisiones Simbolos Illuminatis España.
Cuatro, Telecinco, Telemadrid, La Sexta, Cronicas Marcianas, La Tribu.
ww
w.laradioliberada.blogspot.com