Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Conferencia de David Icke en la Universidad de Oxford 2008 - Audio doblado al español




David Icke, expone ante estudiantes de la Universidad de Oxford sus radicales puntos de vista sobre política y sociedad, la cual se dirige hacia un centro de control en manos de una dictadura mundial fascista.

Con motivo del 10º aniversario del Gran Despertar de la Humanidad, el vídeo que clarifica quién lo hizo

Rafapal nos comenta:


Supongo que, como yo, os estaréis tirando de los pelos al ver cómo los medios siguen dando por creíbles las informaciones de unas fuentes (las gubernamentales) que han demostrado una y otra  vez ser nada de fiar.


Tras 10 años esperando que la Verdad surja a la luz es posible que cunda el desánimo: parecería que los medios están dispuestos a desaparecer antes que contar la Verdad sobre lo que pasó ese 11 de septiembre de ahora hace 10 años.


Pues, en realidad, eso es lo que está pasando. El otro día, en las estupendas charlas “Conciencia activa” de Torrejón (próximo finde en Hellín, Albacete), un asistente que trabaja en la imprenta que era de El Mundo (la vendió) me confirmó que están tirando 90.000 ejemplares cuando antes tiraban 120.000. (Y en un formato más pequeño).


Hace dos días, el diario Público, creado con el dinero de Zapatero, sabiendo que se va su mecenas, hizo un ERE que va a enviar a la calle a 40 trabajadores. ¡Y eso que es el diario que más ha crecido!


En fin, que a los mentirosos se les acaba el chollo, señal de que la GENTE SÍ SABE.
Para conmemorar este aniversario que tendrá su vídeo en el Ateneo de Madrid (ver anuncio) y manifestación previa, creo que desde Cibeles, ahí va el vídeo que aclara por completo quién organizó el 11-S.


Pese a lo que nos cuentan, no hay TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN SOBRE EL 11-S, puede haber discrepancias en cuanto a los explosivos utilizados pero sobre las cabezas pensantes, no hay ninguna; sólo hay gente más y menos informada: quienes están en “primaria del 11-S”, en secundaria, o en la Universidad. El que quiere llegar al final, que es este video “Los eslabones perdidos del 11-S”, ya no tiene dudas de quien lo hizo.


Sentíos orgullosos de vuestro trabajo porque la Verdad acabará resplandeciendo.


Fuente: http://www.rafapal.com/?p=11327


Los eslabones perdidos del 11-S, primera parte from Rafael Palacios on Vimeo.


Los eslabones perdidos del 11-S, segunda parte from Rafael Palacios on Vimeo.