Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Hombres y Reptiles o la conspiración Reptiliana en nuestra historia.







Video_programa que trata sobre los extraños logos, grabados y ancestrales leyendas y mitos que nos muestras cono alrededor del Mundo Los dioses Reptiles con forma de ofidio devoran a los humanos, descubra algo mas y el por que de este antiquísimo misterio que se remonta a 70.000 años de antigüedad. www.mundodesconocido.com





Desde www.mundodesconocido.com hemos doblado a David Icke para que podáis escuchar este fragmento de la entrevista que la BBC le efectuó hace tiempo, en el relata como se están ejecutando ciertos rituales satanicos, en que lugares y sobre todo, cual es el objeto de dichos actos.





Extraños iconos en la efigie de Isabel I de Inglaterra que nos hacen preguntarnos la vinculación de la estirpe de los Tudor con los seres Reptilianos así como determinados mudras y símbolos satánicos que fueron representados en sus lienzos y grabados contemporaneos. www.mundodesconocido.com




De la casa Tudor, el mas misterioso de sus miembros, fue Isabel I o Elizabeth I, nuevamente en Mundo Desconocido nos hacemos eco de un misterioso cuadro llamado Elizabeth i y el Arco Iris, en el es fácil observar un gran simbolismo que delata la originaria sangre Reptil de los Tudor. www.mundodesconocido.com










También A. Canosa tiene mucho que decir sobre esta gran conspiración. 



Noticias relacionadas:

Víctimas de abusos sexuales denuncian al Papa ante La Haya por crímenes de lesa humanidad

La organización Red de Supervivientes de las Víctimas de Abusos por Sacerdotes (SNAP) ha denunciado ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional de La Haya al Vaticano, incluyendo a Benedicto XVI y a otros tres cardenales, por crímenes de lesa humanidad. Les acusan del "encubrimiento generalizado y sistemático de violaciones y crímenes sexuales" contra niños en todo el mundo, según han explicado en un comunicado.

Florence Olara, portavoz de la Fiscalía, confirmó que su oficina ha recibido los documentos y que los analizarán igual que hacen con todas las comunicaciones, de forma que se "tomará una decisión a su debido tiempo". 

El texto de la demanda cita como personas que "puede considerarse que tienen la mayor responsabilidad" al papa Benedicto XVI y a los cardenales Tarcisio Bertone (secretario de Estado vaticano), Angelo Sodano (su predecesor) y William Levada (prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe). La demanda fue presentada por miembros de SNAP de Alemania, Bélgica, Holanda y Estados Unidos.

"Los crímenes cometidos contra decenas de millares de víctimas, la mayoría de ellas niños, siguen siendo ocultados por funcionarios del más alto nivel en el Vaticano", señaló en la nota la abogada Pamela Spees, del Centro de Derechos Constitucionales (CCR, una ONG jurídica estadounidense). Por ello, Spees dijo que a los responsables "se les ha de enjuiciar de la misma manera como se hace con cualquier otrofuncionario culpable de crímenes de lesa humanidad".

"Responsabilidad individual"
Por su parte, la presidenta de SNAP, Barbara Blaine, señaló que las víctimas se están "movilizando en todo el planeta", por lo que invitan a otras personas en situación similar "a que se unan a nuestra acción". Según la organización de víctimas, la jurisdicción de la CPI establece la violación, la agresión sexual violenta y la tortura como crímenes de lesa humanidad.

Por ello, pide que se investigue al Vaticano por la presunta responsabilidad individual de algunos de sus funcionarios que tenían a su cargo a los autores directos" de los delitos sexuales. Sería "la primera vez que un tribunal internacional declara su jurisdicción sobre el Vaticano por delitos cometidos por sus representantes en todo el mundo", indica la organización.

SNAP, una entidad creada hace 23 años en EEUU y con casi 10.000 miembros, señala que las propias autoridades eclesiásticas de ese país han reconocido que casi 6.000 sacerdotes han sido acusados públicamente de abusar sexualmente de niños durante las últimas décadas, y que se calcula que ha habido 100.000 víctimas menores de edad solo en Estados Unidos.

La organización anunció también el inicio este martes de una gira europea que pasará sucesivamente por Amsterdam, Bruselas, Berlín, París, Viena, Londres, Dublín, Varsovia, Madrid y, finalmente, Roma, donde el próximo día 20 tiene previsto un acto ante las puertas del Vaticano

FUENTE 20 MINUTOS 

La cueva de Hércules y el oro de ofir (España), y la gran conspiración NWO.

Grandes éxitos de la Ciencia de la conspiración: el matrimonio de Madonna con Britney Spears y Christina Aguilera en la gala de los Emmy 2003




Rafapal nos cuenta:

            Documentándome para mi nuevo libro, he vuelto a ver el vídeo de la gala de los premios Emmy de 2003 en la que Madonna se casa con sus hijas putativas, Britney Spears y Christina Aguilera.

Repasándolo, me he fijado mejor en las niñas que lanzan flores previamente a la boda (porque es una boda), en los colores de las novias y en el traje de la tribu de los levitas que viste la maga negra-esposo en la ceremonia, Madonna. Bien podría decirse que el banquero levítico (Madonna) compra a las vírgenes (Britney y Christina) para el juego homosexual…. del Monte Sagrado (Holly-wood).

Podéis ver la huella de esta ceremonia-compra del alma, en el ajedrezado del suelo y la pirámide escalonada, en la letra de las canciones (”como una virgen” y “el olor de Hollywood”), en fin, está todo tan claro…

Sin duda, una buena forma de lanzar el matrimonio homosexual de forma subliminal.



http://www.rafapal.com/?p=11331

El 'WôÔS', ha interesado al presidente de Rusia. Nuevo sistema operativo gratuito de un estudiante sevillano.




Se trata de un sistema gratuito y compatible con Windows que ha despertado el interés del presidente de Rusia

El estudiante de ingeniería industrial en la Universidad de Sevilla Víctor Martínez ha creado un sistema operativo gratuito, capaz de ejecutar aplicaciones y drivers compatibles con Windows, que ha interesado al presidente de Rusia, Dimitri Medvédev, con quien han mantenido una reunión para presentarle el proyecto.

Según la información a la que ha tenido acceso Europa Press, el sistema llamado 'WôÔS' ha pasado de ser una idea plasmada en un cuaderno de anillas a copar los principales medios de comunicación rusos tras la entrevista con el presidente de este país. Víctor Martínez presentó su proyecto a un concurso de ideas tecnológicas, 'Yuzz, jóvenes emprendedores', promovido por la Fundación Banesto en febrero de este mismo año y esta semana se entrevistaban con Dimitri Medvedev para mostrarles el funcionamiento de su sistema operativo.

En estos seis meses el creador de 'WôÔS' ha conseguido crear un equipo multidisciplinar y multinacional en torno al proyecto. Asesores financieros de Sillicon Valley, especialistas en derecho legal, comerciales en Rusia, Estados Unidos y España, así como ingenieros informáticos españoles, polacos y rusos forman parte del 'WôÔS Team'. Por su parte, Sevilla, Madrid, Berlín, Chicago, San Francisco, Chemnitz(Alemania) y Selinger (Rusia) son algunos de los lugares donde han demostrado las bondades de su nuevo proyecto.

El potencial de 'WôÔS' se encuentra en la integración con el cloud computing y los servicios basados en Internet. La tecnología CloudIN que han desarrollado va a "cambiar la forma de ver la nube" y sus servicios asociados, lo que ha provocado que varias empresas desarrolladoras de sistemas operativos en la nube hayan comenzado a contactar con este proyecto. Tras ser seleccionado como uno de los mejores 50 proyectos en 'InnovateRussia', entre mas de 21.000 presentados, ha conseguido ir haciéndose un eco entre los medios de comunicación rusos. Sin embargo, el interés se ha disparado al conocer que el Gobierno ruso podría estar estudiando la posibilidad de apoyar el proyecto en aquel país tras la reunión mantenida esta semana.

Fuente