Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 12 de septiembre de 2011

hay otros mundos pero están en este.




Existen otras realidades integradas en la nuestra, realidades que aquellos que las han visto, las definen como mucho más reales que la que vivimos, hablo del plano astral, un mundo que cohabita y existe con el nuestro, un lugar que ha sido objeto de estudio por todas las religiones conocidas.

Aquellos que han accedido a este plano, cuentan experiencias fantásticas dese nuestro punto de vista físico, parafraseando a Paul Éluard, "Hay otros mundos pero están en este".

En el siguiente vídeo, charlamos con Javier Pérez Nieto sobre esta otra realidad.