Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Hoy Grecia, mañana todos nosotros...




La situación en Grecia es sencillamente insostenible, a las fuertes medidas antisociales ya tomadas que han dejado más de cien años de luchas ciudadanas sin sentido, se suman nuevos impuestos y presiones fiscales así como el despido de 20.000 funcionarios.

Angela Merkel y Sarkosy se han acelerado el paso para dar el enésimo rescate económico a Grecia, todo para salvaguardar los intereses bancarios que sus principales bancos tienen con el país heleno, si Grecia no paga la deuda, importantes bancos franceses y alemanes podrían entrar en quiebra.

Ese dinero que nuevamente le será entregado a Grecia, es un dinero que solo servirá para pagar la deuda, no para mejorar su situación social, un dinero que aumentará el insostenible agujero que este país tiene, dinero que da el estado alemán y francés para que finalmente pasa la las manos privadas de los bancos de sendos países.


No miréis a Grecia como un problema ajeno, miradlo como el futuro que nos espera a todos. ¿Qué podemos hacer para acabar con esta oligarquía que nos gobierna y nos dirige desde la sombra?



2012 - A Message of Hope 1 de 2 Spanish Subs - MENSAJE DE ESPERANZA






Del canal Mrrockitman - From user Mrrockitman

BE THE CHANGE - Join the Choice Point facebook community https://www.facebook.com/choicepointbethechange

WORLD MEDITATION DAY: GET INVOLVED :-)

DATE: First sunday of every month.

TIME: Anytime during the sunday will be fine, but the core time is 7 -- 8 in the evening, your time.

http://www.worldmeditationday.com/


There is no time left to be complacent. The world is changing now. Not tomorrow. Be part of the change for good. The love. Not the fear. Let go your attachment to the old world and embrace the new.


Music Tracks I used -

- there are three songs used in this which I have spliced up some what - they are called -
James Newton Howard - blood diamond soundtrack :-)
http://www.youtube.com/watch?v=96SxKk0zeek


James Newton Howard - The Road

Nara - Posthumus

1 giant leap - ma' africa


Learn to meditate for free for two weeks: www.dhamma.org/

Pay a fee for a longer six month course : www.tm.org/
http://www.t-m.org.uk/

Sorry about the spelling :-)


If anyone wishes to download this vid feel free - just go to keep vid.

Awakening:
http://www.youtube.com/watch?v=QfxkFMKVAz8

The science of 2012 - http://collegerama.tudelft.nl/mediasite/SilverlightPlayer/Default.aspx?peid=c...

Another little song i made with a video :
http://www.youtube.com/watch?v=FDfp2D5ditI

La conspiración de los gobiernos (NWO) para que TÚ siempre sigas inculto e ignorante – El misterio de las piedras grabadas de ICA.




Reflexionemos, es algo muy serio:

Durante siglos, la humanidad a estado servicial a sus amos, cuales estos han usado su mejor arma para dominarla, la ignorancia.

La ignorancia no es que uno no sepa leer, escribir o contar… es la cultura de “ignorar”, que es lo que nos enseñan desde muy temprana edad, endulzando con expresiones como “libertad de elección u expresión”, cuando realmente lo que quieren hacer es forjar un carácter mas individualista del ser humano, y así hacerlo mas manipulable. “Yo soy lo que quiero”…SI; lo que quieren que seas…

La sociedad no actúa es porque ignora, no presta atención, u la atención a los asuntos contemporáneos son filtrados para que la sociedad los ignore, o no se percate de la gravedad del asunto. Preguntaos ¿Porqué en los telediarios las noticias de deportes y ocio están al final de su edición? -Para que el espectador ignore el resto y se centre su atención en lo que “está” mas acorde con su personalidad.

Vivimos en una sociedad embrutecida por los medios, nos manipulan desde nuestros hogares, trabajos y en nuestras comitivas sociales. Crean un ambiente escéptico en el que los temas que tienen una “trama más seria” son aburridos, austeros y sin ningún enfoque de atención. Como está pasando, “la generación actual” (25-30), “la política ni la menciones”, “religión… silencio absoluto”, “la sociedad se basa en: sexo, fútbol, fiesta y música” -Si sacas un tema del contexto es enfocado a la parodia. Y esto solo hablando de los 25-30… ya ni te comento los de la generación 20-25.

A raíz de lo comentado, cuando el individuo siente que algo le supera lo ignora, es así como nos han educado, como nos han mentalizado que seamos, hacernos que seamos ignorantes y así apartarnos de los asuntos relevantes de la sociedad. Sino hacer un experimento social:

-“Llegas a un bar con amigos, conocidos etc, y sacas el tema Libia o la reforma de la Constitución, verás que alguno presta algo de atención y quiere opinar, otro salta con un chiste de Gadaffi/RajoyZP y los demás se ríen y ahí acaba ese mini debate de Libia o de la reforma de la Constitución (por poner unos ejemplos); y el tema tiene tema para un par de horas para los chicos, o; lo último de Gaga o la Esteban, horas de tertulia para las tías. Este experimento, sin duda saca a relucir lo que la gente media ignora o presta atención, e incluso saca a relucir que es lo que la sociedad presta más atención.

Conclusión, los “despiertos” despiertan tras haber sufrido un trauma o un hecho que cale su consciencia. Lo mismo puede que ocurra en una sociedad para que esta actúe.

Y eso con paciencia y después de unas décadas pues seremos comedores de “soma”.Veo Matrix y me digo: joder una vez mas la realidad supera la ficción. Y eso por cada generación nueva mas adoctrinada y abducida que a su vez adoctrinaran a la siguiente, asi, como mas nos darán cuerda, y ale a vivir y morir por nuestros esclavistas. 

Piratas de aire, mar y tierra

El Reino Unido anunció que en octubre de 2011 comenzará un experimento unilateral de geoingeniería, es decir, de manipulación climática. 

Es la primera parte de un proyecto mucho mayor para inyectar partículas azufradas en la estratósfera, creando una especie de nube volcánica artificial, para desviar parte de la radiación solar que llega a la tierra, supuestamente para bajar la temperatura.



El experimento contradice el espíritu de la moratoria que estableció Naciones Unidas contra la geoingeniería en 2010 y muestra claramente la intención del Reino Unido, al igual que Estados Unidos y unos pocos países más, de avanzar unilateralmente la manipulación climática, algo que aumentará más el caos climático global, con impactos potenciales muy graves sobre otros países.

Pese a ello, los promotores de la geoingeniería defienden estos remiendos tecnológicos a mega escala, argumentando que aunque no se reduzcan las emisiones de gases de efecto invernadero que provocan el cambio climático, ellos pueden resolver técnicamente el problema, bajando la temperatura global a la fuerza. O sea podrían seguir calentando el planeta, evitar cumplir con compromisos internacionales de reducción y crear nuevos negocios basados en tecnologías extremadamente peligrosas.

El experimento que plantea el Reino Unido consiste en colocar una manguera de un kilómetro de largo que apunta al cielo, sostenida en el aire por un enorme globo inflado con helio por la cual arrojarán agua de mar. Afirman que ahora no van diseminar partículas azufradas, porque la prueba es para ver si el mecanismo funciona. El objetivo es luego hacer lo mismo a mayor altura y entonces sí, diseminando compuestos químicos tóxicos. Es parte del proyecto SPICE Stratospheric Particle Injection for Climate Engineering (Inyección estratosférica de partículas para la ingeniería del clima) financiado por el Consejo de Investigación en Ingeniería y Ciencias Físicas con 1.6 millones de libras esterlinas, coordinado por la Universidad de Bristol con participación de científicos de esa universidad y las de Cambridge y Oxford.

Aunque por ahora el experimento parece más ridículo que peligroso, no hay nada de gracioso en que se estén usando recursos para avanzar la manipulación climática, a despecho de las preocupaciones de la vasta mayoría de los países, particularmente los del Sur, que son los que más sufren los impactos de la crisis climática y ahora sufrirán los de la manipulación climática. El clima es un sistema global, del que dependemos todos y todo, no de los que tienen el dinero y la falta de escrúpulos para manipularlo.

La manipulación climática en pequeña escala ya tienen gravísimos impactos. En varios países de América Latina (además de otros continentes) hay empresas que manipulan el tiempo atmosférico, produciendo sequías o lluvias, según los intereses de lucro de industrias y grandes hacendados que compran el servicio.

Hay casos dramáticos por todo el continente, de empresas agrícolas que usan cañones con químicos y otros métodos para producir sequía, con consecuencias devastadoras para las comunidades aledañas. Por ejemplo, la empresa Nintanga, SA, en Ecuador produce intencionalmente sequía por más de ocho meses para beneficiar sus cultivos de brócoli en Cotopaxi, Ecuador, dejando a varias comunidades campesinas sin las bases mínimas para su sustento. Casos similares ocurren en México, Chile, Argentina, Colombia y muchos otros países, sin ningún control y solamente por el lucro que consiguen grandes hacendados y empresas exportadoras de hortalizas.

También, inspirados en los métodos usados por Estados Unidos en la guerra de Vietnam (como la operación Popeye, ahora conocida por documentos desclasificados), se siembran nubes, inyectando ioduro de plata en las nubes para provocar lluvia, para eliminarla de ciertos lugares o precipitarla en otros donde no caería. En todos los casos, la disrupción del equilibrio natural de las lluvias tiene impactos sobre muchos otros que no decidieron sobre ello y dependen del equilibrio del clima para su subsistencia. Como lamentablemente este método se usa hace ya tiempo, la Organización Meteorológica Mundial ha observado que en ciertas zonas están cambiando permanentemente los patrones de lluvia, vientos, temperatura, con consecuencias regionales y globales.

El experimento actual del Reino Unido, es una forma de geoingeniería que llaman manejo de la radiación solar, no dirigida a lugares focalizados, sino con la intención (indescriptiblemente arrogante) de manejar los efectos del sol sobre la tierra. Sobre este tipo de propuestas, existen análisis de meteorólogos y climatólogos reconocidos, que advierten que la caída de las partículas usadas tendrá efectos tóxicos en fauna y flora de extensas áreas y en cientos de miles de humanos, con efectos similares al descenso de partículas de las nubes volcánicas. Además, aseguran que para lograr desviar la radiación solar en forma permanente y en la dimensión para afectar la temperatura global, se desequilibrarán los regímenes de lluvia y viento, afectando las bases de sustento de 2000 millones de personas en Asia y África.

No existe ninguna forma de geoingeniería que sea tan pequeña que no tenga impactos sobre otros que no decidieron sobre su uso. En todos los casos se trata de que los que tienen dinero, la usarán a su favor, a costa de los intereses de los demás. Urge profundizar la moratoria, convirtiéndola en una prohibición global a la geoingeniería.

Investigadora del Grupo ETC.

La Jornada

http://www.lahaine.org/index.php?p=56102

El magnifico discurso de Steven Seagal: "En Tierra Peligrosa". Reflexionemos.




Magnifico discurso final de Steven Seagal en la película "En Tierra Peligrosa" [On Deadly Ground]

Si quieres conocer los motores (automóviles) que no usan petróleo pincha en el enlace.