Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Orgone Experiences & Observations & Working with Orgonite

La espeluznante historia del niño gemelo criado como niña por no tener pene por el doctor Money, desmontada por completo

Desde la página de Rafapal nos comenta:


Las sincronías me siguen persiguiendo. Justo estaba escribiendo sobre este caso para mi nuevo libro cuando me encuentro con este EXTRAORDINARIO documental acerca del caso que dio origen (y fundamento) a la teoría sobre la identidad de género (que supuestamente se elegiría y no viene de fábrica) y, consiguientemente, a las teorías que avalan la transexualidad.

Todo procede de un caso de gemelos, uno de los cuales pierde su pene al nacer (ni de coña me creo que fuera un accidente), lo que posibilita el sueño del doctor John Money (tiene cojones, el apellido): criar dos gemelos como niño y niña para probar que el género es una conducta aprendida y no viene de nacimiento. Todas las teorías que triunfaron en el ámbito de la educación sosteniendo que “los niños han de jugar con muñecas”, por ejemplo, porque no nacen masculinos de nacimiento, por ejemplo, proceden de este monumental engaño y, por supuesto, el proceso de feminización del hombre, colateral a estas teorías.

Señores y señoras, chicos y chicas, seguidamente vais a ver el documental que prueba, SIN LUGAR A DUDAS, que la teoría de la “identidad de género” se levantó sobre uno de los más execrables crímenes que la Humanidad haya conocido.
Pasen y vean.

















Fuente:
http://www.rafapal.com/?p=11426