Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Lupe Fiasco on Building 7, 911 truth and New World Order




Si quieres seguir viviendo en un mundo lleno de mentiras y mierda sigue adelante, pero no arrastres a los demás a tu punto de vista. Simplemente persigue la verdad, investiga, ama y se pacífico con tu cuerpo y el de los demás. Recuerda que es este mundo en el que tus hijos crecerán. Pero si quieres denegarlo, entonces enciende la TV, continua viendo Jersey Shore, los cotilleos y las noticia.

Transcrito por Aysha.





Reptilian Symbolism in Conan the Barbarian

Balance (JPN y JL):




En el siguiente vídeo, JPN y JL, hacen un balance del punto en el que nos encontramos, quien ha provocado este momento de crisis, quien está detrás del telón, como han acorazado el sistema para hacerlo impenetrable a cualquier cambio social positivo...

Un interesante debate en el que alcanzamos conclusiones distintas a la llamada corriente oficial o pensamiento único.

Os invitamos a visualizarlo, no os defraudará.

El testamento de Satanás ó los protocolos de los sabios de Sión, documental | Angel Luis Fernandez, A1 TV









Los objetivos últimos del Priorato de Sión serían:

la fundación de un "Santo Imperio Europeo" que se convertiría en la siguiente superpotencia y el promotor de un Nuevo Orden Mundial de "paz y prosperidad";
la suplantación de la Iglesia Católica Romana por una religión estatal ecuménica y mesiánica gracias a la revelación del Santo Grial y el Testamento de Judas que demostraría las causas de los seguidores de Juan el Bautista y sacaría a la luz pública a los descendientes de Jesús y María Magdalena; la reinstauración del Rey ungido del Gran Israel (el descendiente del Rey David).

El Priorato de Sion y su relación con el antisemitismo. Dentro de estos objetivos últimos del Priorato de Sion, se indica que está presente una interpretación de un texto antisemita y que se considera fraudulento, debido a que tuvo su principal puesta en conocimiento en Alemania, durante la Segunda Guerra Mundial. Este texto, conocido como los Protocolos de los Sabios de Sion que sus partidarios consideran de todos modos como una de las pruebas más persuasivas para demostrar la existencia y las actividades del Priorato de Sion. Este manuscrito, supuestamente sería un compendio de registros de las sesiones secretas mantenidos por los grandes sabios de la nación Judía, exponiendo en ellos sus supuestos planes para la dominación del mundo por los judíos.

Debido a ello, cabe mencionar igualmente que algunos grupos, tales como los seguidores de la doctrina cristiana del Fin de los Días, aceptando estas hipótesis como hechos, vieron el Priorato de Sion como un cumplimiento profético del Libro de la Revelación y la supuesta prueba de una hipotética conspiración anticristiana de dimensiones universales.

Los protocolos de los sabios de Sion es un panfleto antisemita publicado por primera vez en 1903, en la Rusia zarista cuyo objetivo era justificar ideológicamente los pogromos que sufrían los judíos. El texto sería la transcripción de unas supuestas reuniones de los "sabios de Sion", en la que estos sabios detallan los planes de una conspiración judía, la cual estaría en control de la masonería y los movimientos comunistas, extendida por todas las naciones de la Tierra, y tendría como fin último el hacerse con el poder mundial.

Para ver y leer los protocolos de los sabios de Sión aquí.

Fuente:

Benjamin Fulford revela que las explosiones subterráneas en bases militares USA son parte de la rebelión del ejército


Para quienes lleguen tarde a este enorme culebrón que dura ya una década (sin duda, el más interesante de la Historia), Benjamin Fulford y David Wilcock vendrían a ser como Rafa Nadal y Roger Federer, unos “clásicos” de la cosa conspiranoica.

El primero, ex editor de la revista Forbes en Japón y portavoz de la secta Antiiluminati del dragón blanco. El segundo, reencarnación del vidente USA Edgar Cayce.

Bien, pues en esta fabulosa entrevista del segundo al primero nos ponemos al día de lo que Los Buenos están haciendo en estos momentos de intranquilidad sobre el Planeta. Y lo que leemos, nos reconforta y nos hace sentir seguros de que todo está transcurriendo de acuerdo a un Plan cuyo final sólo puede ser Uno. El Bien Triunfa.

La entrevista se nutre principalmente de las fuentes de Fulford en la famosa secta, que se nutre primordialmente de altas esferas chinas y niponas pero también, altos mandos del ejército USA enfrentados a la cábala sionista que ahora mismo la gobierna.Y lo que cuenta confirma bastantes de las cosas que la denostada Sorcha Faal ha dicho de sus fuentes rusas (a ver quién se acuerda ahora de todas las críticas hacia ese enigmático informador). Por ejemplo, que una parte del ejército USA hizo explosionar varias bombas nucleares en las bases subterráneas secretas que la CIA gestiona, resultando una cifra de muertos superior a 50.000, al parecer.

Esta acción ha puesto a los sionistas bajo la pista de que “el otro lado” (los buenos) van en serio y están dispuestos a actuar militarmente.

Nos enteramos también de que Benjamin Netanyahu llamó a un alto mando japonés para anunciarle que “si volvían a intentar rebelarse otra vez, les explotaría otra bomba nuclear”, dejando bien claro quien es quien de verdad está al mando, ya que, entre otras cosas, una empresa israelí estaba al mando de la seguridad de la central nuclear de Fukushima. (Me sorprende mucho la reacción de Wilcock cuando Forbes se lo dice, señal de que el místico acaba de aterrizar). Bueno, la razón es la que ya conocéis hace tiempo: en estos tiempos de guerra monetaria, japonenes y chinos tienen en su poder la deuda pública norteamericana y su propósito es hundir el dólar puesto que las bases militares (su única fuerza actual) funcionan por medio del dinero. Si no hay dinero, los militares no cobran, y si no cobran, comenzarían a desertar…

También confirma Fulford la reciente reunión realizada en Polonia con ocasión del ECOFIN pero con asistencia de 50 países, parte de una entente de 84 que quieren derribar el orden Iluminati (Fulford dice que actualmente sólo gobiernan Estados Unidos, Alemania, Francia, Inglaterra e Italia (añade que también Colombia y Honduras). 53 países se reunieron a finales de agosto en una especie de alianza cuyos representantes se reunieron en el mar Mediterráneo, cerca de Mónaco, y a punto estuvieron de ser asesinados en un ataque con armas electromagnéticas a manos de dos helicópteros que fueron rechazados por cazas del ejército norteamericano. Del secreto de esta reunión da idea que Jay Rockefeller intentó entrar a la reunión y fue expulsado. Lo mismo sucedió con el jefe del Tesoro USA en la reunión del ECOFIN de Polonia, contradiciendo parcialmente lo que señala Sorcha Faal. Al parecer, se negó la entrada a la citada reunión a todo miembro del Club Bilderberg y la Comisión Trilateral.

Po
r cierto, que según los informes de Fulford, la última reunión del Club en Suiza terminó dos días antes de lo previsto porque la reseñada paliza que le dieron a un parlamentario suizo que intentó entrar terminó en una amenaza de detención para los conspiradores, que huyeron “por patas”.

Por supuesto, de nada de esto nos enteramos porque la ley de censura es tan potente en todo el Planeta que, según Fulford, sólo terminará cuando el Pentágono tome las televisiones y radios de Estados Unidos y comiencen a difundir las buenas nuevas.
Al parecer, la mayor parte de la Junta de jefes del Estado Mayor norteamericano está de acuerdo con echar a la cábala, amén de altos cargos de la CIA (les llaman “sombreros blancos”) y el plan es realizar una detención a gran escala de políticos, financieros, militares y servicios secretos, razón por la cual, muchos de ellos tienen sus propios aviones preparados para escapar en cualquier momento a las villas que se han comprado, particularmente en Sudamérica, aunque los gobiernos de estos países ya han firmado acuerdos para detener a los conspiradores. Por poner un ejemplo, un terremoto que hubo en Nueva Zelanda se debió a que este país se negó a recibir a los cabalistas.

Por supuesto, esta gentuza continúa con sus planes para exterminar al 90% de la población mundial pero los Sombreros Blancos cuentan con planos de la ubicación de todas sus bases subterráneas y, sobre todo, la determinación de acabar con ellos, razón por la cual, muchos agentes de este poder están abandonando el barco, cual ratas ante el naufragio.4.000 de estas personas ya han sido arrestadas.

Su esperanza es aprovechar el caos que se puede apoderar de Estados Unidos (Gerald Celente cree que puede comenzar este mes de octubre) e instaurar la ley marcial. Al parecer, han colocado bombas debajo de puentes y vías del tren y autopistas en numerosos lugares de Norteamérica, con las que tratarían de comenzar este proceso bélico.

Al parecer, el crack económico originado en 2008 fue realizado por los japoneses, cuya sola acumulación de capital podría sacar al Planeta entero de la pobreza en dos meses. Fulford también confirma que los asesinatos de Noruega fueron un aviso a este país para que no intentara estimular estos movimientos positivos con sus 1,5 billones de dólares.

Nos enteramos también de que Bush junior le envió a Irán hace poco 5 bombas de neutrones para que iniciara la guerra pero el presidente Ahmedineyad no quería ni verlas y le dijo a Obama que se llevara el maletín, lo que fue rechazado por el presidente USA.

Fulford también conversa con Wilcock acerca de las 5.135 patentes sobre energía que han sido bloqueadas por la cábala oscura y que sacarán a la Humanidad del atraso en el que viven y terminará con las guerras de la energía, abriéndoles el paso hacia la sociedad galáctica.

Fulford ha publicado un libro sobre todas estas cosas y se ha colocado en la lista de los 20 más vendidos -(Atención, editoriales!!, ¡hay que publicarlo en España)- y se ha enviado copia a militares de alta graduación, que lo han recibido con agrado.


Como véis, la entrevista no tiene desperdicio… ¡Y sólo os he hecho un resumen!
Fulford vuelve a hablar de la fecha del solsticio del 2012, pues hay un oro que el presidente de Indonesia prestó al comienzo de la guerra fría y se le ha de devolver en fecha tan señalada.

El comienzo de la Nueva Era está a sólo un paso…
Fuente:

Spanish Revolution. ¿Realmente quien mueve los hilos por detrás?.


INVESTIGACION SPANISH REVOLUTION ¿QUÉ HAY... por hordashispanicas


Ya dejamos claras las vinculaciones con organizaciones Jesuitas, pero aún hay más....

Fuente:
http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/09/spanish-revolution-que-hay-detras.html