Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 20 de septiembre de 2011

Ateo denuncia apasionadamente el ataque a la virilidad en una televisión norteamericana

Desde la página de Rafapal leemos: 

La excelente crónica de la guerra a la virilidad que los medios de comunicación Iluminati (NWO = Nuevo Orden Mundial Satanista) sostienen hoy día por este apasionado Ateo norteamericano es uno de los mejores alegatos contra la guerra de sexos que he visto nunca.

Lástima que, al ser ateo, no se dé cuenta de que la guerra de sexos es una Conspiración orquestada por la Élite en el Poder (NWO = Nuevo Orden Mundial Satanista) .

Sin embargo, vosotros, que me lleváis leyendo (Rafapal) desde hace años denunciando que todo esto es una gigantesca impostura lo veréis claro al comprobar que lo mismo que contempláis en la tele de vuestro país ocurre en otro lugar del mundo.


Atención a lo que se dijo en la tertulia de una TV USA sobre un tipo al que le cortaron el pene y para luego ser lanzado el miembro al triturador de basuras.



 ¿Hay alguien que pueda negar que esto es una Conspiración? (En mi próximo libro lo veréis claro).


Fuente:


Rafapal decodifica la guerra de sexos (Segunda parte), Marbella 2010 from Rafael Palacios on Vimeo.


Rafapal nos desvela lo que ya dentro de nosotros percibíamos, y no veíamos las ramificaciones de éste gran complot contra el equilibrio sentimental y afectivo: hombre/mujer. Nos han manipulado como a títeres en un giñol. Obviamente éste vídeo nunca lo podrás oír ni por la TV ni por la radio, porque se llegaría a entender a quien le interesa que el hombre y la mujer estén siempre enfrentados de la forma más abrupta posible. Esta charla marca el final de la mentira del enfrentamiento artificial entre hombres y mujeres diseñado por la Fundación Rockefeller y la CIA a comienzos de los años sesenta hasta la actualidad donde es más fuerte esta conspiración.


Rafapal aclara cómo se crea la guerra de sexos: Marbella 2010 (I parte) from Rafael Palacios on Vimeo.

Comienza la programación Iluminati para legalizar la pederastia: grupo pedófilo empieza a promover “los derechos sexuales del niño” (y la revista Vogue, colabora)

Desde la página de Rafapal nos sorprendemos al leer esta noticia:




Thylane Lena-Rose Blonde, modelo de 10 años en la revista Vogue.









Os lo anticipaba hace días y aquí tenéis un anticipo: anunciado por Henry Makow y defendido por John De Cecco y el “círculo para la sexualidad infantil“, la labor de Relaciones Públicas para  legalizar la pederastia ha comenzado.

El 31 de agosto, se celebró una conferencia con asistencia de doctores y sexólogos, y organizada por el grupo B4U-ACT con el fin de iniciar una campaña para que la pederastia sea borrada del listado de enfermedades mentales, como antes lo fue la homosexualidad y “normalizar” esta conducta. Entre otras cosas, se dijo que “los pedófilos son injustamente estigmatizados por la sociedad”, “los niños no son incapaces de decidir con quién quieren tener sexo”, “el deseo sexual de un adulto por un niño es normal” y “los pedófilos sienten deseos amorosos por los niños de la misma manera que los adultos lo sienten por otros adultos”.

Ahora falta saber si va a ser el movimiento gay quien va a capitanear esta cruzada: yo apostaría a que sí, entre otras cosas, porque el movimiento gay y la pederastia han estado unidos desde sus inicios (véase, el poeta Allen Ginsberg).


Por supuesto, esta campaña viene enmarcada en la misma propaganda de la “capacidad de elección” que envolvió a la campaña abortista dirigida a menores sin el consentimiento de sus padres. Es decir, la programación mediática vendrá precedida por noticias e imágenes asumiendo (como han defendido los sexólogos desde su inicio) que el infante es sexual desde su nacimiento y que, por tanto, tiene “derecho” a disfrutar de ello.

Como prueba de que lo que os estoy contando va en serio, os remito a
la revista Vogue en su edición francesa de este mes de agosto,criticada por mostrar una niña de diez años en imágenes que la hacían parecer un símbolo sexual. En el artículo del Daily Mail que os linko, se cuenta cómo la industria de la moda está eligiendo a modelos cada vez más jóvenes; niñas, sin duda, con el objetivo de pervertirnos  y hacernos verlas  como objetos sexuales.

Estad atentos porque esto va a comenzar ya mismo.

PD: Para que veáis cómo funciona la sincronicidad en mi vida, ayer le estaba contando esto a dos amigas con las que me estaba tomando un café… y resultó que a una de ellas (que trabaja como productora de sesiones fotográficas de alto nivel) ¡le habían ofrecido ese trabajo meses atrás y lo desechó porque le pareció una bajeza moral!

Fuente:
 http://www.rafapal.com/?p=11396


Vídeo relacionado con esta impactante noticia:

Tal y como anticipamos… “Turquía amenaza por la explotación de una bolsa de gas” a Grecia.

Rafapal nos cuenta:

No os voy a marear una vez más con eso de “¿recordáis lo que os dije hace una semana?” porque en realidad fue Sorcha Faal quien lo dijo (¿se atreve alguien ahora a reconocer que sí tienen valor sus informaciones)?, pero aquí están las pruebas de que su profecía acerca de que Chipre se iba a convertir en importante zona de conflicto ya se ha hecho realidad.

Es el diario El País quien relata la noticia de que Turquía ha enviado barcos de guerra a la zona para asegurarse el gas de esas aguas (JUSTO COMO SORCHA FAAL ANTICIPÓ) y también como anunció, está Israel involucrada en la cuestión, pues es quien ha realizado la prospección del yacimiento, a cuenta de los griegos.

Me resulta muy curioso que uno de los yacimientos se llame “Leviathán”, bestia inhumana asociada en el Antiguo Testamento, a Satanás (También de la tribu de “Leví”, por cierto, es decir, de los sacerdotes de la sinagoga). Como también resulta destacable que en todo momento, la redacción de El Club Bilderberg (perdón, El País), se refiera a “Chipre” (cuando quiere hablar de Grecia) y a Turquía, cuando quiere hablar de la parte turco-chipriota, señal clara de cuales son sus preferencias.
Atención a este posible foco de conflicto.

Fuente:
http://www.rafapal.com/?p=11465

Noticia relacionada:


Una vez más, la enigmática persona que se esconde bajo el apelativo de Sorcha Faal y que dice contar con información de los servicios secretos.

Esta vez nos alucina con una sorpresiva visita del premier británico David Cameron a su homónimo ruso, Vladimir Putin, en la que le cuenta que Estados Unidos está dispuesto a provocar la Tercera Guerra Mundial porque es la única vía que encuentra para salir de la crisis económica. Esta suposición se basa en que el gobierno Obama ha empleado 1,3 billones de dólares esta pasada primavera en crear la guerra de Libia, entre otras cosas, contratando a miles de  terroristas afganos, que son quienes verdaderamente comenzaron a la mal llamada “insurrección” en aquel país.

En una información recogida parcialmente por la prensa oficial, Gadafi se ha llevado consigo 10 billones de dólares en oro con los que pretende hacer la guerra total contra el enemigo sionista. El es, al parecer, el responsable del ataque sobre la embajada israelí en El Cairo (por medio de su red de agentes secretos), que no es más que el primero de los ataques que pretende hacer, pues se ha llevado consigo (y repartido por diferentes lugares de Africa) 20.000 misiles antiaéreos. Según Cameron, Obama era perfectamente consciente del peligro que suponía este armamento en manos de Gadafi, pero habría impedido que las fuerzas especiales británicas y francesas se opusieran a que se las llevara para posibilitar ese escenario de “Guerra Mundial Total” que es el que ahora mismo le interesa para salvar la economía.

Al parecer, el más cabreado con la defenestración de Gadafi es el presidente turco, Erdogan (islamista) quien había recibido un premio de Gadafi meses antes y que habría comenzado una política más dura con Israel a raíz de esto, e incluso con Grecia, con quien disputa el control de Chipre, amenazando con una guerra total en esa isla (donde reside el santo sufi, Maulana, a quien fui a ver la pasada primavera). El asunto es que han descubierto la mayor bolsa de gas en los alrededores de la isla, en unas aguas que se disputan Turquía, Grecia, Chipre, Líbano y Egipto.
Una vez más, el asunto profético se mezcla con la política al conocer la que se puede montar alrededor de Chipre (punto de “encuentro” entre el islam de la parte turca y el cristianismo ortodoxo de la parte Griega).

Israel ha amenazado a Turquía con represalias si continúa queriendo convertirse en la “nueva esperanza del mundo musulmán” frente al sionismo y pretende atacarle desde el frente separatista kurdo, que controla históricamente , continuando con el reseñado plan de crear un estado Kurdo en la región, en perjuicio de Turquía, Siria e Irak, principalmente  y del que apareció un mapa hace años, procedente de la OTAN.


Entonces nos enteramos de las profecías del monje griego Joseph, capellán de las fuerzas aéreas griegas, quien tuvo una visión hace años que coincide, de alguna manera, con lo que dice el sabio sufí Maulana, respecto a que Chipre puede ser el origen de la Gran Guerra.

La Tercera Guerra Mundial comenzará con la guerra entre Grecia y Turquía. Los masones judíos que controlan Estados Unidos y la Unión Europea empujarán a Turquía a la guerra contra Grecia. A pesar del coraje de los griegos, y del apoyo de los voluntarios ortodoxos serbios y rusos que vendrán en su ayuda, miles de ellos fallecerán. Turquía entrará en Grecia y conquistará parte de su territorio. Al principio, ni la OTAN ni Estados Unidos harán nada pero darán su silenciosa aquiescencia a Turquía. El tiempo en que el mundo piense que Grecia ha desaparecido, habrá llegado. Pero un momento antes de que eso suceda, llegará la ayuda de Rusia a sus hermanos cristianos ortodoxos, que bombardeará Turquía. La oscuridad llegará a la península balcánica y al medio Oriente. El mundo en el que creemos habrá concluido. En este punto, Estados Unidos y la Unión Europeaapoyarán a Turquía y declararán la guerra total a Grecia y Rusia. El Vaticano se sumará y abogará por la guerra total contra los “cismáticos” cristianos ortodoxos. La guerra será horrible. Estados Unidos sufrirá una tremenda derrota y su poder se evaporará. La iglesia católica verá todo su poder desaparecer. Nunca más volverá a ser la misma. Rusia entrará en Constantinopla (Estambul) y se la cederá a Grecia en una conferencia de paz. Al principio, los griegos se lo pensarán, pero acabarán aceptando retomar el control de esta ciudad, 600 años después. Un tercio de los turcos perderán su vida, otro tercio se convertirán al cristianismo ortodoxo y otro tercio más, se irán a vivir a lugares desérticos. Armenia conseguirá su territorio y los kurdos obtendrán su propio estado”.

Sólo por situar esta profecía en el contexto de la actualidad, Grecia vive en el colapso económico total, a punto de llevar a toda la Unión Europea a la quiebra y la única solución que muchos ven es que se salga del euro… lo que empujaría al histórico país a los brazos de su tradicional hermano. Rusia

PD: Ya estáis enviando este link a todos vuestros contactos en Grecia, Rusia y Turquía para evitar lo que está planeado.


http://www.rafapal.com/?p=11363