Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Que oculta el símbolo de la “Paz” realmente hoy en día. El peligro de usar símbolos sin saber que esconden realmente.






















Bueno, veo que desde el buscador ‘Bing’ (hoy: 21/9/2011) nos muestran una imagen muy conocida por todos…pero pocos saben su secreto simbolismo oculto y oscuro.

Mi intención no es molesta a nadie, pero si debemos saber el uso o simbolismo oculto (por prevención) que usa el mal (NWO), y en este caso como usa este símbolo "bucólico o de paz" para muchos. Seamos conscientes de lo que es, para no ser manipulados o usadas nuestras energías equivocadamente. Antes de usar o poneros cualquier símbolo que pudierais llevar encima, investigad, porque muchos se sorprenderían que ocultos significados tienen algunos y el poder que les dais pensando inocentemente que son benignos siendo todo lo contrario muchos de ellos. http://www.conpoder.com/simbolos-satanicos/

La idea primigenia, la que muchos piensan que es:

“Símbolo de paz”:

El CDN -símbolo por la Campaña de Desarme Nuclear- se popularizó en los 60 y 70 especialmente en el Reino Unido, tras comenzar a ser utilizado contra la guerra en general por el movimiento hippie y las protestas contra la Guerra de Vietnam a lo largo del mundo. Diseñado por el artista británico Gerald Holtom en 1958 como el emblema de una de las mayores marchas antinucleares de la historia, la cual partía a la Catedral de Canterbury en protesta del AWRE -Atomic Weapons Research Establishment- emplazado en Aldermaston ese mismo año, el símbolo CDN está fuertemente ligado al de la paloma blanca. Si observamos bien las líneas representan la pata de la paloma y el circulo la Tierra, simbolizando de esta manera la paz mundial. Aclaración: De todas maneras, dado que Holtom nunca aclaró bien el significado de su diseño existen otras interpretaciones.

Ahora os explicaremos la oculta simbología que esconde: 




El NWO anhela que la uséis dando vuestra energía pura realmente a la oscuridad, mientras vosotros pensáis que lo dais a la paz, al amor y contra la guerra, etc. Realmente es una chanza (burla) para la paz, ya que es la cruz de cristo invertida, con sus brazos caídos o caída de Jesús (Jesús vencido). Es realmente de índole satánico y sádico, nunca se logrará la paz con un símbolo así, la paz autentica es Jesús, pues ni la tentación del mal ni el pecado ni la muerte pudo con él.


También "el símbolo de la paz" es llamado: CRUZ DE NERÓN o Las ruinas del hombre muerto. Apareció en algunos bastones de los SS de Hitler. 


No hace mucho, me comentaron que el símbolo también seria la pirámide iluminati (en la parte inferior del circulo u ojo), y la línea vertical la energía que fluye desde la base de la pirámide (la sociedad, usando ese símbolo canalizador secreto) llegándole al “dios” pagano-anunnaki, robando así la energía del portador por vía de ese símbolo, y siendo usada para alimentar entidades de bajo astral ("llamados voladores") que cooperan con los anunnakis en contra del ser humano.








REMOVE un film de Delacrew: Camúflate, desaparece y contraataca.


CAMUFLATE, DESAPARECE Y CONTRAATACA from LaVerdadOculta on Vimeo.

Estamos siendo vigilados continuamente. En todo lugar, en el trabajo, en el automóvil, en el metro, en la calle incluso en nuestros propios hogares.


EL NUEVO ORDEN MUNDIAL YA ESTA AQUI from LaVerdadOculta on Vimeo.

SALUD: "El mercurio de mis empastes dentales me intoxicó" - DIFUNDELO!!















Foto: Òscar Corral

Hidrargirismo

Servando Pérez está al frente de la asociación Mercuriados (www.mercuriados.org), con 400 asociados, desde la que alerta de que miles de personas pueden ver minada su salud por culpa de las amalgamas con mercurio de sus empastes dentales. Ha pasado su calvario personal, y lucha por que se reconozca su hidrargirismo, y así tener derecho a recibir tratamiento de la sanidad pública. En el 2013 se firmará en Nairobi un tratado internacional para prohibir el mercurio en bombillas de bajo consumo, vacunas y amalgamas, y me cuenta que "cuando incineramos un cadáver con empastes dentales, ese mercurio se evapora en la atmósfera y luego contamina la tierra, el agua y lo que comemos".

Qué le han diagnosticado?
Hidrargirismo.

¿Qué dolencia es esa?
También se llama micromercurialismo: intoxicación del organismo por mercurio.
  
¿Y cómo se intoxicó?
Por la amalgama de cuatro empastes dentales que me pusieron a causa de unas caries.

 ¿Llevan mercurio los empastes?
Les llaman amalgama de plata, para disimular, pero el 50% de su composición es mercurio. El resto, plata, cobre, estaño, zinc, cadmio, níquel...
 ¿Los demás componentes ocasionan alguna intoxicación?
No, aunque sí alergias. El 90% de las mujeres son alérgicas al níquel.
  
¿Acusa de ser tóxicas a las amalgamas metálicas de los empastes dentales?
Sí. Prohibimos tensiómetros y termómetros de mercurio por tóxicos... ¡y dejamos que nos metan mercurio en la boca!

Se supone que son amalgamas estables.
Evaporan de 3 a 17 microgramos diarios de mercurio, según la OMS. Y mucho más si hay desgaste dental por masticaciones o bruxismo (rechinar de dientes nocturno) o por bebidas ácidas: desgasta el empaste y libera y evapora el mercurio.

¿Desde qué dosis intoxica el mercurio?
Tratándose de plomo y mercurio, cualquier dosis es tóxica. El mercurio se acumula en cerebro, riñones, hígado, mucosas...

¿Con qué síntomas, en su caso?
Empecé a perder memoria a corto plazo, padecer despistes, desorientación... Soy profesor: el día en que noté que perdía el hilo en mis clases me preocupé.
  
Sus síntomas recuerdan al Alzheimer.
Algunos estudiosos apuntan que estas microintoxicaciones potencian Alzheimer y parkinson. Y siguieron más síntomas: fatiga crónica, fibromialgia, bazo inflamado, hígado dolorido, disfunciones intestinales, inflamaciones articular y genitourinaria, aftas, ojo seco, calambres...

¿Cuánto tiempo después de los empastes empezaron los síntomas?
Diez años. Me los pusieron en 1988, a los 21 años, y los síntomas arrancaron en 1998... He desarrollado una crónica hipersensibilidad química múltiple.

¿Cuál ha sido su peor día?
Un día de agotamiento extremo en que, estirado en la penumbra, no podía ni mover la cabeza, ni hablar, más muerto que vivo.

¿Qué decían los médicos?
Fui de médico en médico desde el año 2000: que si era psicosomático, que si genético... Me recetaban analgésicos, antiinflamatorios, ¡y hasta un antiepiléptico!
  
¿Cuándo supo que la causa de todo era el mercurio de las amalgamas dentales?
En el año 2005, el doctor gastroenterólogo Julio Iglesias García, tras exploraciones endoscópicas, analíticas y radiológicas, me detectó concentraciones anormalmente elevadas de mercurio en sangre.

¿Y qué hizo usted?
Retirarme las cuatro amalgamas. Momento delicado, porque puede evaporar más mercurio. ¡El dentista sólo puede tocarlas con guantes especiales!

¿Qué dicen los dentistas españoles de todo esto?
El consejo general de colegios oficiales de odontólogos y estomatólogos de España defiende estas amalgamas, y se siguen poniendo. Desafían a la OMS, que en 1991 alertó de que las amalgamas son fuentes de exposición al mercurio. Ya en el siglo XIX los dentistas estadounidenses alertaron de que era peligroso, pero los intereses económicos determinaron que se mantuvieran.

¿No estaremos alarmando innecesariamente a la gente?
También se acusó de alarmismo a los que alertaron de los riesgos del amianto, y hoy está retirándose. Además, ¿alguien ha demostrado científicamente la inocuidad del mercurio en boca?
  
¿Y hay algún estudio que demuestre la toxicidad de las amalgamas de mercurio?
Un macroinforme del 2003 de Maths Berlin, toxicólogo de reputada autoridad mundial, concluye pidiendo la prohibición de las amalgamas con mercurio: ¡les atribuye enfermedades autoinmunes en uno de cada cien casos! Eso son miles de personas.

¿Alguien ha hecho caso?
Se han prohibido en Noruega, Suecia, Dinamarca... En Cataluña no pueden ponerse en embarazadas y en menores de catorce años.

Yo llevo una amalgama. ¿Qué hago?
Existen analíticas específicas para detectar mercurio. Y retírese la amalgama.

¿Y luego?
Existen desintoxicantes (llamados quelantes), pero la sanidad pública española no los cubre: tendrá que pagarse una clínica privada en Málaga, o irse al extranjero. Y deberán administrarle suplementos minerales y vitamínicos personalizados, para reparar órganos dañados. No hay fármacos de medicina convencional contra las microintoxicaciones.

¿Qué aconseja a alguien que vaya hoy al dentista a ponerse un empaste?
Pida a su dentista que le especifique ¡por escrito! el material que va a emplear.

¿Hay materiales inocuos para hacer empastes dentales?
¡Claro! Cerámicas o policerámicas libres de metal. Ionómeros de vidrio (sin bisfenol-A). Y composites resinosos. Cambie su amalgama con mercurio por otra segura.