Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Salfate: Transformación de la Tierra / Profecías Indios Hopi, tiempos finales / El cometa Elenin / Obama y el misterio del salmo 46 y viaje a Denver para 27 sept /

Salfate nos revela las profecías sobre el final de los tiempos de los Indios Hopi y la transformación hacia una nueva tierra. La teoría del Astrotometry y próxima alineación del cometa Elenin, la Tierra, el Sol y Mercurio el día 27 de septiembre 2011 y el presunto gran terremoto que se viene. La lista de personalidades  las cuales carecen de actividades en su agenda para dichos días, entre el 26 y el 28 de septiembre: Barack Obama, JL Rodríguez Zapatero, etc. y sobre la sospechosa visita de Obama a Denver (aeropuerto). También se expone la posibilidad de un falso ataque extraterrestre-Bluebeam para acabar de forjar el Nuevo Orden Mundial.

Fuente:








Salfate en una cosa me ha decepcionado (último vídeo): observen a partir del minuto12:29 cuando se despide hace 2 señales diabólicas (mudra de Voor – dando poder a lucifer) con su mano como gesto de despedida y "adoración", posiblemente a "Baphomet", y no es la primera vez que hace este tipo de cosas...¿Que estás haciendo salfate con estos mudras?. 

Balance 2ª parte y charla sobre el 11-S



Continuamos haciendo balance de la situación actual en esta segunda parte que grabamos el pasado fin de semana, asimismo hablamos largo y tendido sobre el atentado del 11 de Septiembre de 2001 en las torres del WTC y el pentágono.

En esta segunda parte nos planteamos preguntas incomodas sobre los poderes que se esconden detrás de las fuerzas que ejecutaron los atentados de hace 10 años.