Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 24 de septiembre de 2011

El director de cine Tinieblas González desvela toda la mierda del cine español by rafapal



Sorprendente lo que nos cuenta rafapal de los chanchullos del cine español:

La pregunta, tras ver esta indescriptible rueda de prensa, que os deberéis hacer es: ¿cuánto tiempo tardarán en asesinar a este tío?.

Con una pasmosa claridad, este hombre cuenta cómo se roba a través de las subvenciones al cine español.

Escuchad esta rueda de prensa con atención porque no deja títere con cabeza. Toda la mierda de la cultura (subvencionada) española y la cantidad de millones que unos cuantos ladrones se están llevando A NUESTRA COSTA, apta para todos los públicos.

Atención a esto. A pesar de su nombre, no hay duda de que Tinieblas es un Ángel. ¡Ole tus huevos, tío!.

PD: Justo ayer, fui a la presentación de un libro de Miyo titulado “El Sol que mora en las TINIEBLAS” (Le faltó añadir… GONZÁLEZ).


Fuente: