Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Gandhi - la Película (Edición.Especial) Audio en Español.

¿Y TU QUE SABES? (pelicula completa con audio en español).




Película documental sobre la física quántica, una forma de entender la vida.

Tiempo para la Verdad - George Kavassilas








"Tiempo para la Verdad" en Radio Kanal Barcelona, 106.9 FM 18 de Febrero de 2011, Programa dirigido por Miguel Celades Invitados: George Kavassilas Suzanne Powell Soraya Lacaba

George Kavassilas
Biografía

George siempre ha visto el mundo de una forma diferente, en comparación con la gente de su entorno. Desde una muy temprana edad ya era consciente de que el universo estaba lleno de vida. Podía ver y sentir vida a su alrededor, de una manera mucho más significativa que otras personas. Su visión del sistema educativo, de las religiones y de la sociedad en general era totalmente diferente a la del resto del mundo.

Para George, su viaje empezó a los cinco años, o al menos que él pueda recordar. Tiene recuerdos de haber sido llevado por la noche desde su cama, en naves espaciales, a otros lugares del planeta y a otros mundos. La interacción con seres en muchos y diferentes niveles de otras realidades, se ha ido repitiendo durante su vida. Algunas de estas experiencias han sido con seres benévolos, a quienes George llama su 'Gran Familia', y otras experiencias con seres malévolos que incluso tienen la habilidad de mostrarse con distintos disfraces.

En 2003 George iba a tener una experiencia que lo cambiaría todo. Su Familia Galáctica lo visitó, lo recogió y se lo llevó a una gran nave situada cerca de la constelación de Sirio. George experimentó algo muy especial; el viaje de su consciencia a través de las dimensiones del universo, llegando a re-descubrir de qué se trata la vida en este universo. Pudo reconocer de nuevo, quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos.

"El momento del Gran Cambio ya está aquí, y es el motivo por el cual nos embarcamos en este viaje hace eones. Todos los que habéis elegido estar aquí en este momento estáis a punto de experimentar una transformación de una magnitud que pocos sobre la Tierra puedan imaginar, y qué sepáis que existen multitudes de seres en el universo que sienten hacia vosotros una grandísima admiración. El resultado final de este largo viaje será la transformación de nuestra divina Madre Tierra y de su humanidad en Seres de Luz y Creadores Universales"

George Kavassilas

www.georgekavassilas.org

El gran cambio telúrico y la iniciación masiva by Isabel de la fuente.




En entrevista con PUNTO CERO TV la canalizadora española, Isabel de la Fuente, nos afirmó que la "Hermandad Blanca" le ha informado que de noviembre de 2011 a noviembre de 2012 se dará una gran iniciación en masa, que viviremos un cambio de frecuencia y que se dará en los siguientes meses una unificación de razas, así como debemos de prepararnos para el 2012. Una entrevista que usted no debe perderse... + INFORMACIÓN: www.yohanandiaz.blogspot.com

David Icke - Union!! Desobediencia Masiva

la tierra es hueca V 3.0




Le pasado 30 de Octubre de 2010 expusimos la última versión de La Tierra es Hueca en el 1er congreso de Las verdades Reveladas en Marbella, en dicha ponencia, aportamos nuevos datos sobre la teoría que afirma que vivimos en un planeta hueco.

A lo largo de dicha exposición mostramos las pruebas existentes que apuntalan tan audaz teoría.

Os invitamos a visionar La Tierra es Hueca V 3.0

LOS ANUNNAKI David Parcerisa - Punto Radio






Punto Radio Cataluña, con Miguel Celades, Carlos Garde y José Miguel Cruz, una entrevista a David Parcerisa sobre los Anunnaki, los dioses de la antigua Sumeria.

Fuente:


DOCUMENTAL COMPLETO- Drunvalo Melchizedek Registros Sumerios Español.HISTORIAS DE LEMURIA, LEYENDA DE LA ATLANTIDA.

Phil Schneider - Su relato antes de ser asesinado por la CIA (Doblado al español).



Phil Schneider era un ingeniero técnico e ingeniero geólogo que trabajó para el gobierno de los EE.UU. , su padre fue un militar de alto grado que estuvo implicado en importantes operaciones secretas, quizás por ello, Schneider fue contratado durante 17 años por el gobierno.  La función de Shneider era la de construir edificaciones secretas subterráneas, bases militares y científico-militares en las que se operaba con la más alta tecnología, según Schneider, los sistemas tecnológicos con los que se trabajaba en dichas bases estaban entre 45 y 1200 años sobre la tecnología convencional contemporánea. 


Las bases subterráneas en las que Schneider colaboró en su edificación, estaban situadas a casi dos kilómetros de profundidad, el presupuesto que utilizaban los militares para poder construir dichas instalaciones, provenía de lo que se denominaban los "Presupuestos Negros" que en 1995 alcanzaban la increíble cifra de 1,25 Trillones de dólares con la que se mantenían las 129 bases subterráneas situadas en territorio Norteamericano. Según Schneider, se han estado construyendo de manera incansable, durante día y noche, las 129 bases subterráneas durante los últimos 40 años (desde 1995), incluso, algunas de ellas se comenzaron a construir antes, básicamente son grandes ciudades subterráneas interconectadas por túneles en los que se desplazan trenes magnéticos que se desplazan a casi 2500 Km por hora, Schneider comentaba que el Arquitecto Richard Sauder había arriesgado su vida hablando de estos sistemas públicamente; entre otras afirmaciones, comentaba que cerca die Idaho había 11 bases de este tipo. El tamaño de dichas bases estaba entre 4,28 y 6,84 Km., Cúbicos, los sistemas de perforación eran enormes máquinas dotadas con poderosos láseres que horadaban túneles de hasta 7 kilómetros de longitud al día, estos proyectos negros son ilegales y eluden el control del congreso. En 1954, bajo la administración de Eisenhower, el gobierno federal decide formalizar secretamente un tratado con los extraterrestres, Fue llamado el tratado 1954 de Grenada, en el que básicamente los humanos se comprometían a permitir que los Extraterrestres pudiesen implantar determinados artefactos a humanos así como experimentar con algunos mamíferos, el tratado les obligaba a entregar el listado de los humanos afectados con estos experimentos, asimismo, los extraterrestres se comprometían a entregar cierta tecnología al gobierno Norteamericano, En 1979, el incumplimiento de los acuerdos por parte de los extraterrestres, provoco un dramático y violento incidente en el que muchos humanos y varios extraterrestres murieron dentro de las instalaciones de la base de Dulce en Nuevo México. Schneider, afirmo que el estuvo implicado en aquel percance, por entonces trabajaba en las instalaciones de la base Dulce, considerada por el la más subterránea ya que esta situada a 4 Km de profundidad y dotada con siete niveles de seguridad, por entonces el trabajo de Schneider era analizar los distintos tipos de roca para interconectar cuatro enormes galerías que llegaban hasta la superficie del desierto. En aquel enfrentamiento, una fuerte explosión de cobalto que impacto parcialmente sobre Schneider, le indujo un cáncer con el que vivió hasta su muerte en 1996. El 17 de Enero de 1996, poco después de dar su primera conferencia denunciando los hechos, Phil Schneider aparece asesinado por estrangulamiento en su apartamento, su cuerpo yacía estrangulado con un catéter en el cuello.


fuente:
http://nuevodesordenmundial.blogspot.com/2011/09/google-translate-chinese-google.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FIRcfo+%28NUEVO+DESORDEN+MUNDIAL%29

Benjamin Fulford. 13 sept 2011. subtitulos español. Comité de emergencia del Estado de Mopal.




Entrevista realizada el 13 de septiembre de 2011 por el Comité de emergencia del Estado de Mopal en la que aparece Benjamin Fulford junto a Daikaku Choudouin hablando de los atentados del 11S de EEUU y de Fukushima en Japón. Entre algunas de las cosas importantes que comentan en la primera entrevista desde Japón es en que no hay radiación tal y como han pretendido hacernos creer para infundar el pánico psicológico.





En este nuevo vídeo, el periodista exiliado a Japón, Benjamin Fulford denuncia que 57 países tienen pruebas de cómo la élite psicópata que manipula a la raza humana por encima de los gobiernos tenían planes para exterminar a 2/3 partes de la población mundial mediante enfermedades y guerras. Benjamin dice que vamos a encarcelar a estos criminales, algunos de los cuales forman parte del club Bilderberg y de grupos sionistas para que de una vez por todas el ser humano podamos vivir en paz y libertad. También denuncia como los gobiernos de países como Inglaterra, Francia, Italia, EEUU y Canadá están todavía bajo la manipulación de esta escoria fascista en el poder dándoles un ultimátum.