Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 27 de septiembre de 2011

ENTREVISTA A PEPE CABOT – Tercera Parte - Leave a comment ENTREVISTA A PEPE CABOT – Tercera Parte -


ENTREVISTA A PEPE CABOT - Tercera Parte - from La Caja de Pandora on Vimeo.


Temas de La Tercera parte de la Entrevista
Como debe ser una buena canalización.
Mensajes de nuestros hermanos mayores.
Conexión con tu ser interno.
Meditación, espiritualidad, Dios.
Como viven las civilizaciones exteriores.
Sexualidad y pareja.
Contacto con civilizaciones exteriores.
Abducciones.
PEPE CABOT
Lic. Psicología. Master en Programación Neuro Lingüística. Master en Biodescodificación. Hipnosis Eriksoniana. Constelaciones familiares. Cosmobiólogo. Metafísico. Instructor de “Curso de Milagros”. Grupos de Contacto. Cursos de Kryon. Conferenciante. Vicepresidente de ACEPAU (Asociación cultural para la expansión de la paz, el amor y la unidad)
lacajadepandora.org
luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
arel-reporterosciudadanos.blogspot.com

Actualizado: "Los ahorros de millones de personas van a desaparecer" by El broker del Apocalipsis (Alessio Rastiani). Camino vamos al nuevo orden mundial…detengámoslo…




Alessio Rastiani se ha convertido en el broker más famoso del mundo, por sus explosivas declaraciones. Hasta hace un suspiro, Alessio Rastiani era un auténtico desconocido en nuestro país. Este bróker de la City londinense había generado fama gracias a internet, donde impartía apocalípticas lecciones sobre la bolsa y la crisis actual, cosechando algún que otro éxito. Pero su entrevista en la BBC este lunes le ha catapultado al estrellato de los personajes más odiados de todo el siglo.
  

Rastiani participaba en un debate en la cadena británica, para analizar la efectividad del plan de rescate de la Unión Europea a Grecia; pero él se convirtió en el absoluto protagonista. La entrevistadora le preguntó sobre la actual evolución de la crisis financiera y Rastiani contestó con una pasmosa sinceridad y crudeza: "He estado soñando con esto durante tres años... Tengo una confesión: Me voy a la cama cada noche y sueño con otra recesión, sueño con un momento como éste".

Sobre el plan de rescate europeo, se mostró igual de categórico: "Habrá un 'crash', y la caída será muy dura, porque los mercados están ahora gobernados por el miedo [...]. Los fondos, los fondos de capital de riesgo, las instituciones... nadie se cree estos planes de rescate. Saben que el mercado está hundido. La Bolsa está acabada. El euro no les importa. Están moviendo su dinero a valores más seguros, como los bonos del Tesoro, bonos a 30 años, el dólar... No va a funcionar".

Las redes sociales ardían con la entrevista del broker, al que no paraban de lloverle iracundas críticas. Pero no se detuvo ahí, y siguió dando confesiones explosivas que dejaron estupefacta a la entrevistadora que le pedía que explicara cómo podrían recuperar confianza los mercados. A lo que Rastiani respondió: "Personalmente, me da igual. Yo soy un trader. Si veo una oportunidad de ganar dinero, voy a por ella.

A los traders no nos preocupa que la economía se arregle. Nuestro trabajo es hacer dinero con eso". Preguntado por qué sueña con otra recesión, Rastiani lo tiene claro: "¿Por qué? Ya nadie se acuerda, pero la crisis de los años 30  no fue sólo un hundimiento del mercado. Había gente que estaba preparada para ganar dinero con ese hundimiento, y creo que ahora todo el mundo puede hacer eso. No es sólo para gente de la élite. Es una oportunidad para cualquiera que sepa qué hacer y estar preparado".

"Esta crisis económica es como un cáncer. Si esperas pensando que va a desaparecer, el cáncer seguirá creciendo hasta que sea demasiado tarde. Lo que digo a la gente es 'Prepárense'. No es la típica situación en la que podemos confiar que los gobiernos encuentren una solución. Los gobiernos no dirigen el mundo. Goldman Sachs dirige el mundo, y no le importa este rescate, ni tampoco a los grandes fondos.

Lo primero que la gente debería hacer es proteger sus activos, proteger lo que tienen porque en menos de doce meses los ahorros de millones de personas van a desaparecer, y eso es sólo el principio", aseguró. Las redes sociales arden de furia contra este joven broker, y hay pocos que no carguen contra él. 

Fuente:





Subtítulos 1978mahdiYoutube - Traducción Greg Grisham & Rafapal] Video Entrenamiento para el perfecto Illuminati. Obviamente TÚ no estás invitado a formar parte del selecto Club, porque tú eres SU materia prima desechable.

http://www.youtube.com/user/1978mahdi
Este video no deja de ser simple interpretación para que entendáis que pretenden los illuminatis y sus corporaciones. Deben ser destruidos, pero este documental es en modo suyo, como si directamente te hablaran las organizaciones secretas,  todo ironía para que entiendes lo maligno que llegara y esta ya siendo el nuevo orden mundial en forma de crisis que es la tercera y ultima guerra mundial. R-EVOLUCION. Concienciaros solamente de la existencia de la élite, así cuando llegue la hora vayamos a por ellos y jamás nos matemos entre nosotros, pues eso es lo que también pretenden.





The falling Pyramid. To hell with the new world order!























ACTUALIZACIÓN desde la página de TaT, leemos:


El cuerpo desnudo de Goldman

Datos personales de Lloyd Blankfein, CEO de Goldman Sachs, como la edad, el domicilio e información sobre los litigios en los que ha estado involucrado, han sido publicados en Internet por un grupo de hackers. El grupo supuestamente responsable, CabinCr3w, está muy volcado con las protestas que tienen lugar en Wall Street.

 Este ataque ha sido una filtración similar a las que realiza últimamente Anonymous, que parece haber abandonado los ataques DDoS.

 La organización se ha caracterizado en los últimos meses por realizar filtraciones de información personal para denunciar ataques contra la libertad de expresión o casos de racismo y homofobia.

 CabinCr3w, por su parte, parece haberse volcado con las protestas que están teniendo lugar en Wall Street. La organización comenzó con la publicación de la información personal de Blankfein, pero ahora parec’ia haberse centrado en la identificación de un policía que roció spray de pimienta contra dos manifestantes.

 Sin embargo, en uno de sus últimos mensajes dieron a entender que habrá más ataques y que en ellos también participará Anonymous. “Wall Street… Espera #Anonymous Espera #Antisec y Espera #CabinCr3w. Vuestro dinero no puede detenernos y no lo hacemos por las risas”, dijeron, en una referencia a Lulzsec.

Datos de miembros de Goldman Sachs publicados por CabinCr3w donde aparece una lista de presidentes, vicepresidentes, consejeros y miembros de la empresa.
http://pastebin.com/3feMtj59
https://twitter.com/#!/CabinCr3w/status/118914290395774978

Interesante golpe a Goldman Sachs justo un día después de que un trader de origen italiano sito en la City de Londres le dijera a la BBC londinense ayer en una entrevista que era esta empresa, y no los gobiernos, quienes dirigen el mundo. BBC colgó la entrevista en su página corporativa y después de dos horas era ya record de visitas en youtube y aparecía en los telediarios de todo el mundo.

Parece un poco extraño que, sabiendo lo que siempre hemos sabido de empresas como Goldman Sachs que se encuentra verdaderamente detrás del fraude llamado “Obama”, ahora parezcan tener prisa por radiarlo a gran escala. ¿Se están peleando los que controlan el mundo hasta la fecha y vamos a empezar a divertirnos viendo como se despellejan?. No me cabe ninguna duda…

Pero ahora resulta que nos enteramos de que este tipo no es un trader, o eso dicen ahora. Ahora resulta que este tipo no estaba diciendo lo que muchos de nosotros creemos, si no que, simplemente, se dejó entrevistar por la BBC para decir esto sin tener ni pajolera idea porque él es un “vampiro de la atención”. 

Ahora nos dicen que Rastani es un tipo que sólo conoce la bolsa como afición y que nunca ha operado profesionalmente, no tiene credenciales y ni siquiera se diría que él que es experto.
Tan solo le gusta hablar, hablar y hablar delante de cuanta más gente mejor. Salir entrevistado en la BBC era sin duda uno de sus sueños. Lo más penoso del asunto es que nadie sabe muy bien todavía cómo consiguió llegar hasta allí y ser entrevistado en calidad de trader experto de la City londinense.

Muchos han pasado el día buscando qué había de realidad y qué de ficción en Rastani: tenía cierto pasado online aunque las pistas no eran muchas: una cuenta @en Twitter, página en Facebook y hasta algunos vídeos en YouTube con cierta historia detrás.

La prestigiosa Forbes lo encontró y consiguió unas declaraciones, que podrían calificarse, cuando menos, de «opacas»: se diría que incluso iba buscando las respuestas en Google mientras contestaba. Incluso durante unas horas se pensó si sería un actor del grupo de activistas Yes Men, conocidos por este estilo de hoaxes con finalidades de concienciación y denuncia público, que pronto tuvieron que desmentirlo.

Las declaraciones de ayer han resultado ser, simplemente, una enorme tomadura de pelo: el personaje es un don Nadie que sólo buscaba llamar la atención, como él mismo ha admitido ante el diario The Telegraph. En su investigación, han descubierto unas cuantas cosas sobre él: desde dónde opera, que vive con la novia, cuánto debe ella de hipoteca (la casa ni siquiera está a nombre de él), que tiene unos mil euros en efectivo en el banco y que tras varios años de trading acumula unas 10.000 libras… en rojo en su cuenta de valores – así que como trader no debe ser gran cosa.

Soy un tipo al que le gusta llamar la atención, no un trader.
De hecho, explica el Telegraph, Rastani no tiene credenciales oficiales en la FSA (algo así como nuestra CNMV) ni consta que haya trabajado para ninguna firma financiera en el Reino Unido. Es un tipo normal y corriente: un «falso agente de bolsa»; cualquiera que haya comprado o vendido acciones en su banco a través de Internet probablemente sea tan trader como él.

La secuencia de los hechos  fue esta: ante el revuelo y las sospechas de bromazo, primero los periodistas de la BBC cuestionan a Rastani (a la mañana siguiente) y dicen estar investigando sobre ello. Más tarde los Yes Men desmienten qen su blog que esté relacionado con ellos. También Forbes saca su entrevista arrojando más dudas. La BBC publica también hacia las 17.00 esta nota diciendo que «no tienen pruebas de que sea una broma». Pero la clave es el artículo de The Telegraph publicado ya hacia las 23.00, donde explican que han hablado con él y además le han investigado. Todos los datos obtenidos por The Telegraph, son muy personales y reservados: dónde vive, su hipoteca, cuenta bancaria y demás. ¿De dónde sale todo esto? Está obtenido probablemente mediante ingeniería social, la colaboración de hackers, detectives privados o simplemente infiltrados en hacienda o en su banco – todo ello en un tiempo récord.

 Este es el artículo de The Telegraph donde Rastani dice que simplemente “buscaba llamar la atención”.

Ahora nos toca a nosotros creerlo o entender hasta qué punto juegan con nosotros.

Fuente:
http://www.trinityatierra.com/2011/09/29/el-cuerpo-desnudo-de-goldman/#more-7284

EL VIDEO QUE TIENEN PROHIBIDO PASAR POR TV COLOMBIANA


Megamineria en Colombia.


Otras denuncias contra la megamineria en otros países hermanos:



Megamineria en Uruguay.



Megamineria en Argentina.


Firma contra la Megamineria Contaminante: http://www.concienciasolidaria.org.ar/noalamineria.html


Firma por la defensa de nuestros Glaciares:
http://www.glaciaresnosetocan.com.ar/about/


Clip explicativo sobre la actual modalidad de minería llevada a cabo en la Argentina y en el mundo. Con la participación voluntaria de los siguientes actores: Julieta Diaz, Raúl Taibo, Georgina Barbarossa, Silvia Pérez, Mirta Wons, Gastón Pauls, Nicolás Pauls, Laura Azcurra, Carlos Portaluppi, Juan Palomino, Leonor Manso, Celina Font, Cristina Martin(Conciencia Solidaria) y realizado por el director Pablo D'Alo Abba. director del film "Vienen por el oro, vienen por todo" ( www.vienenporeloro.com.ar ) Film que narra la victoria épica del pueblo de Esquel ante la amenaza de la instalación de un proyecto minero de extracción de oro a cielo abierto ubicado a menos de 7 Km. de la ciudad.
Nuestra Gratitud! para todos los que participaron y realizaron este audiovisual!


Permitida su utilización en pos de la causa.


Para descargar en buena calidad:
http://www.sendspace.com/file/f4lm0h


Cualquier duda o inconveniente con la descarga mandar mail a: concienciasolidarianico@gmail.com




Este video surgió de una producción, compilando un panel de debate sobre Minería, Mov. Sociales y Universidad que se hizo en la Universidad de Buenos Aires (UBA) hace poco tiempo, organizado por la carrera de Geografía. La discusión se abrió en torno a la postura que tiene que adoptar la UBA en aceptar los fondos provenientes de la Minera La Alumbrera.

Navegando y buscando imágenes y fotos para diagramar el panel, luego armé luego este video...

En caso de que quieran ver el panel de Minería, Mov. Sociales y Universidad, pueden ir a vimeo.com. Lo puse allí y no en YouTube solamente por una cuestión de duración.
Les dejo los links:

parte 1 - Presentación del Panel y Discurso de apertura de Hugo Trinchero (Decano de la Fac. de Filosofía y Letras, UBA)
http://vimeo.com/8156687

parte 2 - Presentación de los Panelistas
http://vimeo.com/8156879

parte 3 - Lic. Fernando Máximo Díaz
http://vimeo.com/8157112

parte 4 - Lic. Norma Giarraca
http://vimeo.com/8157334

parte 5 - Lic. Gabriel Meconi
http://vimeo.com/8157755

parte 6 - Lic. Carlos Reboratti
http://vimeo.com/8158111

parte 7 - Dra. Maristella Svampa
http://vimeo.com/8158569

parte 8 - Mesa Redonda y Debate
http://vimeo.com/8158826

parte 9 - Mesa Redonda y Cierre Final
http://vimeo.com/8159502

Recomiendo ver también:

Licencia post-panel: Oda a la Megaminería
http://vimeo.com/10843589

2º Panel "Nuevo Modelo Minero: Sus Impactos en el Territorio" - parte 1 - Presentación del Panel
http://vimeo.com/10674233