Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

El misterio de la gigantesca nave extraterrestre en la luna y la mujer momificada o la mona lisa de la luna.








Saber más sobre esta noticia:

2 explosiones nucleares destruyen dos ciudades subterráneas (dumb’s) del NWO by mundodesconocido.com - Dos Ciudades Subterráneas de la CIA fueron destruidas entre 22 y 23 de Agosto de 2011 es lo que afirman Benjamin Fulford y David Wilcock.

Two Underground Cities Destroyed by nuclear hits - Dos Ciudades Subterráneas de la CIA destruidas







Dos enormes explosiones intraterrenas fueron escuchadas días atrás en EE.UU. la versión oficial asume que son terremotos, lo cierto es que los terremotos no “suenan” así. Un amigo de MD, -Melvecs- ha preparado un interesante vídeo sobre este extraño efecto que muchos han comentado que son debidos a la destrucción de dos ciudades subterráneas con explosiones desconocidas. Os invito a que reviséis el video y saquéis vuestras propias opiniones.

..........................................

Vídeos relacionados:












Entrevista realizada el 13 de septiembre de 2011 por el Comité de emergencia del Estado de Mopal en la que aparece Benjamin Fulford junto a Daikaku Choudouin hablando de los atentados del 11S de EEUU y de Fukushima en Japón. Entre algunas de las cosas importantes que comentan en la primera entrevista desde Japón es en que no hay radiación tal y como han pretendido hacernos creer para infundar el pánico psicológico.

Brega: terrifying NATO cluster bombs in Libya - Raw Footage




Si el video lo bloquean intentad verlo desde aquí.





¡¡¡El horror, no hay otra palabra que lo defina!!!.

La OTAN está utilizando bombas de racimo sobre población Libia. Aunque lo nieguen los videos lo prueban, si esto lo vierais en TV os encogería el corazón, como a mi me pasa al ver tanto horror y muerte de inocentes; todo por apoderarse del petróleo Libio.

Noticia relacionada:




En 2 de marzo de 2007, Wesley Clark, general del ejército de los EEUU, en una entrevista televisada, comentaba la sorpresa de un compañero suyo del ejército ante las decisiones de la Oficina de Defensa (Security Defense Office):



Dice en la entrevista:
"En ese momento estábamos bombardeando Afganistán. Y me dijo mi compañero, oye ¿sabes que vamos a empezar una guerra contra Irak?, y yo le pregunté: '¿por qué?'; y él me contestó:' ¡No lo sé!'. Unos días más tarde lo volví a ver y le volví a preguntar: entonces, '¿vamos a la guerra con Irak?', y él me contestó: ' ¡Es mucho peor que eso!. Cogió un folio y me dijo: ' Acabo de recibir esto " de arriba" y me dicen que vamos a tomar a 7 países en 5 años: empezaremos con Irak, y después seguiremos con Siria, Líbano, Libia, Sudán, Somalia y terminaremos con Irán'"