Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Santi Ibarretxe denuncia las fumigaciones en CNN+




A veces, el problema de los medios no son tanto los medios como las personas que salen en ellos que se muestran convencidas demasiado a menudo de que no pueden decir más que lo que se espera de ellas. En una palabra, practican la autocensura.

Por suerte, no todas funcionan así. Un ejemplo maravilloso en un amigo y gran artista, Santi Ibarretxe, diciendo las cositas con humor, pero sin mentir, ni ocultar o presentar una cara falsa de sí mismo.

Espero que os levante un poco el ánimo, a quien lo necesite.

Fuente:

http://www.trinityatierra.com/2011/09/29/santi-ibarretxe-sin-malos-rollos-ni-pelos-de-la-lengua/

Paranoia homosexual: en Estados Unidos cuentan el número de gays en las teleseries /Las madres que educan en los instintos naturales, “condenadas por sexismo” by Rafapal.

Desde la página de Rafapal leemos la siguiente noticia preocupante:

Ojito, que llegará aquí.
Esta noticia se basa en el desmontado Informe Kinsey (financiado por la Fundación Rockefeller y realizado sobre una muestra basada en una amplia mayoría de presos con delitos de abusos sexuales) que sin embargo nunca dijo que hubiera un 10% de homosexuales, sino un 1%.

A principios del siglo XX fue desmentido por completo por los Proyectos Genoma y Celera que negaron que existiera un gen homosexual. Luego ha de ser ambiental (cultural): luego la aparición de homosexuales en las teleseries lo que buscan es influenciar a la población y (unidas a las noticias de violencia de género) animarlas a volverse gays.

A esta estrategia manipuladora se une la consideración del pecado del “sexismo”, nombre con el que la élite satánica nombra a los “instintos naturales”. Dado que la Naturaleza se identifica con Dios, el sexo “de fábrica” se considera una intromisión en la “libertad humana” y el pecado del sexismo viene a condenar a toda aquella persona que protege los instintos naturales (condenados por la oficialidad).

Ahora, los psicólogos al servicio de la élite banquera Iluminati, atacan a las madres por “transmitir el sexismo”. Lo que quieren, evidentemente, es que los eduquen en el odio al sexo opuesto para potenciar la homosexualización, en un trabajo combinado… con la TV y las películas.

Su propósito final es Destruir a la Especie Humana.


P
D: Es vital ahora mismo traducir el vídeo “The Kinsey Cover up” (I y II). ¿Alguien se anima? Escribidme a periodico@rafapal.com (Dos personas lo acabaríamos en un pispás, 7 + 7 minutos).

http://www.rafapal.com/?p=11565