Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 30 de septiembre de 2011

¿Quién depreda al ser Humano? by JL de mundo desconocido.




Existe un ancestral conocimiento sobre la existencia de entidades que parecen "comer" al ser humano, y no es precisamente carne la forma de alimento que ellos precisan, es una energía generada por los sentimientos y las emociones exaltadas que producen una forma energética con la que ciertas entidades se alimentan.

Si nos damos cuenta, en la progresión de la cultura occidental, hay una sobre estimulación emocional, las penas, las depresiones, el estrés, los problemas en general así como la brutalidad mediática hacen que el humano genere con más fuerza si cabe esa energía.

En el siguiente vídeo, os leemos unos interesantes párrafos escritos por Carlos Castaneda hace 40 años donde nos revela la identidad de esas entidades y su forma de operar sobre nosotros para extraer ese alimento que les es preciso, esas entidades que él llama el predador.