Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 1 de octubre de 2011

Entrevista a Rafapal by ‘La Divina Locura’, sobre la mente, la muerte y…la locura


Entrevista a Rafael Palacios y a Rafapal from ladivinalocura on Vimeo.


Entrañable entrevista que se le hizo a Rafapal por ‘la divina locura’:

Conversaciones sobre el devenir, la mente, del espíritu, de la muerte y de la locura.

Fuente:
http://www.rafapal.com/?p=11589

Y también en:

Sueños Sionistas (NWO) de '1984' (Subtitulado) o mundo Orweliano.

Dos lesbianas animan a su hijo adoptivo (de 11 años) a que se cambie de sexo

Gracias a Rafapal por informarnos de tan graves noticias:



Bien, pues estas son las aberraciones que generan la clase de cosas que se están haciendo hoy día.

Evidentemente, la pareja de lesbianas no tenía un buen concepto del sexo masculino, por lo que el niño (con un problema en el habla que indica posibles problemas psicológicos) ha decidido cambiarse de sexo a los 11 años. El niño solo imita lo que ve (solo ve mujeres y no tiene referente masculino).


Todo por el fraude, ya comentado, del doctor Money con el niño que nació sin pene y del que deriva toda la “ideología de género”, es decir, pretender que el sexo se puede elegir y que no es un instinto natural.


Esta noticia sí que es el fin de una civilización. El original viene de Inglaterra, del diario Daily Mail.





Fuente:
http://www.rafapal.com/?p=11614


Vídeos Relacionados:









Los extraterrestres negativos (EBE’s – SAS) controlan el mundo desde hace milenios, y preparan el Nuevo Orden Mundial.