Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 2 de octubre de 2011

El misterioso dios Oannes - 2ª Parte: ¿Quién depreda al ser humano?.




Oannes es un dios creado por Enki, su apariencia se remonta a los legendarios mitos sumerios, según la tradición, inspiró al hombre el conocimiento, esta entidad era interdimensional y cohabitaba con los humanos.

Estas curiosas lecturas de Oannes, nos recuerda las palabras de Don Juan Matus y Castaneda que trataban a nuestros depredadores como seres interdimensionales voladores con forma de pez, nexo entre los dragones, Oannes, Nommo... y muchos otros seres míticos incluso europeos que las viejas tradiciones siempre han vinculado al destino del humano.

Os animamos a visionar el siguiente vídeo donde explicamos detalladamente estas cuestiones.



Vídeos Relacionados:

Planeta Encantado - 03 - Los señores del agua 

Los señores del agua u hombres pez. Hace 70 años, nacía en París otra sorprendente historia.... Un grupo de antropólogos franceses, se desplaza al corazón de Malí para estudiar a una serie de pueblos sudaneses. Allí, entran en contacto con la tribu de los Dogón, una primitiva y remota estirpe que les hace una revelación sorprendente.... 

“In Time” Trailer – audio español (film con mensaje subliminal sobre la manipulación y control iluminati de la población mundial - NWO).



Mi Reflexión:

Hollywood nos pone delante de los ojos otro film de temática orweliana-iluminati-nwo:



En el fondo, nos muestran una analogía de lo que nos quieren poner en breve, como sistema de control y supresión (inducción de ataque cardiaco, para cuando no les eres útil o molesto a su sistema)  –El Verichip-




Ahora hablemos del film:
Película: In time. AKA: Now / I’m.mortal / I’m mortal. Dirección y guion: Andrew Niccol. País: USA. Año: 2011. Género: Ciencia-ficción, thriller. Interpretación: Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Olivia Wilde, Alex Pettyfer, Cillian Murphy, Vincent Kartheiser, Matt Borner. Producción: Marc Abraham, Eric Newman y Andrew Niccol. Fotografía: Roger Deakins. Montaje: Zach Staenberg. Diseño de producción: Alex McDowell. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en España: 2 Diciembre 2011.
  
“In time” se desarrollará en una sociedad en la que se ha conseguido anular el gen que provoca el envejecimiento, de ahí que todas las personas aparenten tener 25 años. Ahora bien, el tiempo se utiliza como moneda de cambio para evitar la superpoblación, de ahí que la gente adinerada pueda vivir para siempre (por el contrario, los pobres han de negociar para que prosiga su existencia). Will (Justin Timberlake) es un hombre sin recursos que, después de ser acusado falsamente de haber cometido un crimen, decide huir, secuestrando en su camino a una joven heredera (Amanda Seyfried).



Videos Relacionados:


Ahora has visto el trailer de un film de "ficción"…ahora veras el verichip, esto si es real 100%. 


No permitas NUNCA que te Chipeen (verichip). Tu vida dejará de ser tuya...incluyendo: tu privacidad, tu dinero, tus pensamientos...




Nuevamente en www.mundodesconocido.com hemos doblado a David Icke para que podáis escuchar este fragmento en el que nos cuenta unas estremecedoras declaraciones sobre la tecnología secreta y los siniestros planes que tienen con la población mundial.