Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 4 de octubre de 2011

Las mentiras de la guerra en oriente y el nuevo orden mundial.




El Pulso de la Fe con Alfredo Jalife y José Villasana sobre los movimientos árabes y el nuevo orden mundial



CATHY O'BRIEN - MENTE PROGRAMADA - MK ULTRA & PROYECTO MONARCA -










Cathleen Ann O'Brien (nacido el 04 de diciembre 1957, Muskegon, Michigan afirma ser víctima de un Proyecto MKULTRA, un programa financiado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) para experimentar con el uso de fármacos para el control de la mente.

O ' Brien hizo estas afirmaciones en dos libros, "La formación Trance de América" ​​(1995) y denegado "de acceso: por razones de seguridad nacional" (2004), co-escrito con su marido Mark Phillips O'Brien es una de las muchas personas. Quejándose de haber sobrevivido a los programas de control mental de la CIA. "

No hay evidencia de recuerdos de O'Brien, que fueron recuperados a través del uso de la hipnosis. El programa específico que decía ser responsable de su trastorno de identidad disociativos, Proyecto Monarca, no es mencionado en las críticas de MKULTRA. Dado que la mayoría de los registros de MKULTRA fueron deliberadamente destruidos en 1973 por orden del entonces director de la CIA Richard Helms. Ha sido difícil si no imposible, para los investigadores para obtener una comprensión completa de los más de 150 proyectos de investigación patrocinados por MKULTRA y programas relacionados con la CIA.

Ella también dice tener recuerdos de la tortura física y psicológica y el acoso sexual - para ella y su hija - de las redes de pedofilia internacional, capos de la droga y las figuras religiosas y políticos de alto nivel. La esclavitud sexual como un aspecto de "programación y control mental basado en trauma" es un tema clave de su historia.

Las personas en los Estados Unidos, Canadá, México y funcionarios del gobierno saudí, las estrellas del país y de la música occidental se encuentran entre aquellos a los que acusa de los delitos. O'Brien afirma haber sido reclutados contra su voluntad por la CIA y sus hijos, padre abusivo a través de una red de pornografía infantil en el que estuvo involucrado, y obligados a participar en un programa de control mental llamado Proyecto Monarca, que pretende ser una subdivisión del proyecto MKULTRA y Alcachofa proyecto. A pesar de la investigación académica del programa MKULTRA, todavía no hay evidencia de la existencia del Proyecto Monarca, a excepción del testimonio de O'Brien.

Más en: http://en.wikipedia.org/wiki/Cathy_O O'Brien



Vídeos Relacionados:








Enlace con el libro de Cathy O'Brien y Mark Phillips "Trance Formation of America"
http://www.scribd.com/doc/17601784/Cathy-OBrien-Mark-Philips-Trance-Formation...

Otros libros imprescindibles para entender mejor el tema del control mental:

"The Illuminati Formula Used To Create Totally Undetectable Mind Control Slaves" de Cisco Wheeler y Fritz Springmeier :
http://www.scribd.com/doc/7618396/Illuminati-Formula-of-Mind-Control

"Deeper Insights into the Illuminati Formula" de Cisco Wheeler y Fritz Springmeier :
http://www.scribd.com/doc/17840025/Cisco-Wheeler-Fritz-Springmeier-Deeper-Ins...

Marshall Thomas - Monarch III - The Long Way Home
http://www.scribd.com/doc/4514510/Marshall-Thomas-Monarch-III-The-Long-Way-Home

Enlace con el blog Pseudo Occult Media:
http://pseudoccultmedia.blogspot.com/

El excelente documental "Conspiracy of Silence" subtitulado :
http://www.youtube.com/watch?v=QP_JdECtaGA&feature=channel_page



Vídeos relacionados:








Video del asesinato de un gato a manos de Angelina Barnes y su relación con el Control mental









En este video revelaremos la verdad oscura y macabra de todos los famosos y cantantes que están actualmente en la tv y la radio.


los artistas mencionados en este video son practicantes de satanismo en la tan famosa secta los ILLUMINATIS o Masones...el sentido de estas sectas es adorar a Lucfer al ANTICRISTO y preparar el NUEVO ORDEN MUNDIAL para la llegada del gobierno del anticristo...


estos famosos entregan su alama y cuerpo POR FAMA Y FORTUNA...Estos se destacan con el tan mencionado ojo de horus el ojo diabólico que todo lo ve...
famosos como: MADONNA BRITNEY SPEARS CHIRSTINA AGUILERA CHER MILEY CYRUS SELENA GOMEZ DEMI LOVATO SHAKIRA THALIA PAULINA RUBIO FEY DULCE MARIA BONO JUANES EMINEM EVANESCENCE CELINE DION BEYONCE LADY GAGA hacen con sus manos y sus cabellos el símbolo satánico el ojo de Horus...








Observen detenidamente como ungidos masones y cientos de políticos hacen la señal del macho cabrío (mudra de Voor – poder a lucifer), que es una de las señales principales la cual es muestra de adoración por parte de sus sirvientes....

No cabe duda después de ver este video, no podemos mas que reaccionar y ante la evidencia y contundencia de los hechos,  la perspectiva geo-política que hasta hora teníamos, la contundencia de las imágenes habla por si solo, vemos a un grupo importante de políticos y empresarios asistentes al funeral, esto no tendría mayor importancia si no fuera por lo esperpéntico del acto en si, curas y miembros de la iglesia realizando un gesto mas que sospechoso, una adoración y una exaltación preocupantes.

Recuerda que esta gente tiene cargos políticos y esta elegida democráticamente, seguramente no sabéis este pequeño secreto que tenían y su adoración al maligno tampoco es un dato que nos recuerden en sus campañas de captación de votos. Comentario hecho por Hordashispanicas..


Los mudras, os presentamos el signo de Voor, viejo y ancestral símbolo de invocación del mal, os mostramos sus orígenes y su significado.

Con este conocimiento, no pretendemos instaros a utilizar el mudra del mal, lo que realmente pretendemos es que podáis identificar sus intenciones en aquellos que parecen utilizarlo insistentemente, sean estos oligarcas o personajes mediáticos de cualquier naturaleza.... desde reyes a músicos, desde presidentes a artistas...






Muchos son los signos que nuestros políticos, cantantes, actores y toda suerte de personajes mediáticos hacen con sus manos, los ancestrales mudras o signos de poder están siendo corrompidos utilizándolos con intenciones aparentemente no muy positivas.

Descubre en este video las extrañas señas lingüísticas que utilizan esos personajes mediáticos para decir algo que muy posiblemente está mal interpretado por aquellos que como borregos imitan dichos gestos.